Walterwhite Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 presentación en sociedad de la pequeña con su hermana mayor. 95df8d77-934c-4140-aaa7-170aee74152c by Antonio Hernandez, en Flickr c9a5a778-5808-4e37-8932-3234bfbf2b90 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eusebio850 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Afortunado tú. Ya nos irás contando tu experiencia con la Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 A disfrutarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2018 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Veo mucho viñeteo en la Z... además, parece algo encanastada, no? Ole mi Almirante, a disfrutar! La lata de Nesquik que no falteee!!! Abrazo, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 ¡¡ Vaya !! tu D5 acaba de tener un retoño. ¿Quién es el padre ? Espero que la saques pronto de paseo a la playa a cazar surfistas, ver de lo que es capaz y que nos cuentes cómo la sientes comparándola con el arsenal que tienes. Que la disfrutes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 No me esperaba tanta diferencia en tamaño. Ya contarás como se comporta. A disfrutar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Walter, a mi las fotos de la Z7 me dan lo mismo. Yo las fotos que quiero ver son las de las caras de tus yernos cuando les enseñes la camara y les digas lo que cuesta 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me reservo un hueco para estar atento a las impresiones, y por supuesto felicidades por la nueva adquisición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 No me esperaba tanta diferencia en tamaño. Ya contarás como se comporta. A disfrutar La verdad es que sí, dicen que los objetivos de las Z son grandes.. pero es que los cuerpos son muy compactos, sobre todo vistos frente a una D5... que en comparación parece el increíble Hulk en plena faena!! Me uno al coro de felicitaciones y también estaré a la espera de tus primeras impresiones!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 A dísfrutar del nuevo juguete y ya nos irás contando cómo se porta la chiquitina... Yo creo que los resultados serán mucho mejores de lo que muchos piensan... Ya nos informaras... Saludos y recuerdo a tus yernos.. Germán. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 Me uno a las felicitaciones y a los saludos. A disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 18 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2018 ¡Pero qué emocionante! Enhorabuena!! A ver lo que nos cuentas, estamos ansiosos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Enhorabuena Nono! menudo arsenal te estás agenciando! Ya nos contarás tus impresiones con el nuevo equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 De hace un rato y deprisa y corriendo que me voy a comer con los amiguetes, esta tarde haré un par de paisajes y me empleo a fondo a conocer esta delicia ¡¡ los menus son diferentes a la mi y tengo un pequeño lío con los enfoques¡¡ pero ya digo se ve pequeñita pero matona . mis dos gatas y una flor Lantana Camara todas con el 105mm macro con el adaptador. DSC_0063 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0059 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0046 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0041 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 ¡ Que disfrutes de tu cámara ! Tienes la suerte de tener las dos Top de Nikon. Te envidio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Gracias por la aportación. Que la disfrutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sirtomas Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Enhorabuena ,ya nos contaras tus impresiones y el desempeño del adaptador FTZ con tus objetivos de montura F. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpema Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Enhorabuena y que disfrutes de esos dos lujazos de cámaras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 19 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 (editado) uffff esta tarde quería hacer unos paisajes pero esta la cosa lluviosa . La Camara es pequeña y ligera pero con buen agarre y se ve bien construida y solida la verdad es que es una delicia , he probado con el sigma 50mm Art y va bien pero con los Nikon y el adaptador es un espectáculo y no veo perdidas en calidad de imagen, el enfoque lo veo un poco lento pero seguramente será por que no la he configurado para deportes en la caja vino el 24-70 especifico para ella y creo que será el ideal para viajar( cámara y objetivo no llegan al Kilo ). ....el menú es un pelín diferente a la D5 y las demás Dxxx pero creo que en uno par de días me haré con ellos ... alguien se quejaba de el visor pero es una pasada no me molesta y mi vista no sufre en absoluto. La D850 se fue de casa y la esta disfrutando un amigo pero les aseguro que no la echo de menos lo mas mínimo , esta me viene como anillo al dedo para lo que la necesito ,viajes, paisajes, y poco mas, por curiosidad haré fotos de aves y de deportes pero se que nada que ver con la D5 . He estado leyendo bastante de fotógrafos que ya la tienen y solo se quejan de la batería cosa que no me preocupa en absoluto tengo cinco baterías para ella ,tampoco me preocupa que solo tenga espacio para una tarjeta ,tengo seisX 128 Gigas mas ...por cierto en la caja me vino una tarjeta Sony de 64 Gigas mas que suficiente para un día de trabajo . por cierto en Visanta le quedaba hoy una sola por si alguien esta interesado. saludos¡¡¡ Editado 19 de Octubre de 2018 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 (editado) De hace un rato y deprisa y corriendo que me voy a comer con los amiguetes, esta tarde haré un par de paisajes y me empleo a fondo a conocer esta delicia ¡¡ los menus son diferentes a la mi y tengo un pequeño lío con los enfoques¡¡ pero ya digo se ve pequeñita pero matona . mis dos gatas y una flor Lantana Camara todas con el 105mm macro con el adaptador. DSC_0063 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0059 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0046 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0041 by Antonio Hernandez, en Flickr Hombre, por fin una prueba bien realizada, con sus gatos, como Dios manda. Asi si Diafrutala Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Editado 19 de Octubre de 2018 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 19 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2018 Que la disfrutes y a la espera de ver mas fotos a ver como rinde con los objetivos de montura F. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseMadrid Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Felicidades, espero que la disfrutes y ya hay ganas de ver mas fotos de ese maquinon. Eso si, nos has puesto los dientes largos a todos de la envidia que te tenemos ahora mismo jaja... y como te dijo el compañero esperamos la foto de la lata de nesquik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 20 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 unas cuantas de hoy dia muy soleado pero poca ola creo que la camara va mejor que lo que esperaba de ella seguiré probando las fotos de body e stan tomadas con el Nikkor 300PF y el TC-17 me equivoque quería poner el 1.4 que apenas pierde nitidez saludos el Rider esta a unos 90metros DSC_0155 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte de foto anterior. DSC_0155-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0094 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0246 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0316 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_0386 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 qué tal es el enfoque, comparado con la D5 y la D850? y el estabilizador de imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Pues no parece que estés usando el tc1.7 la nitidez es brutal en ese primerísimo plano Enorabuena Antonio estéreos atentos a tus opiniones ya que son una muestra real de como se porta esta nueva ML aunque este fuera de mi alcance Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas