Chapulo Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Aqui os dejo una foto hecha con la Nikon Z7 Salto de agua by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 Aqui os dejo una foto hecha con la Nikon Z7 Alhambra by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victormre Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 buenas fotos @Chapulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 10 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2020 hace 2 minutos, Victormre dijo: buenas fotos @Chapulo Gracias, me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 11 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2020 Aqui os dejo otra foto hecha con la Nikon Z7 Salida en G.P. de F1 de España by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Un saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2020 (editado) DSC_4605 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4827 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4661-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_5233 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 12 de Febrero de 2020 por Walterwhite 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Aqui os dejo una panoramica de Sierra Nevada hecha con la Z7. Sierra nevada by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Aqui os dejo unas fotos de rapaces hechas en un mercado medieval en Granada. Aguila Real by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Buho by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Aguila Imperial by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Ave - Rapaces by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 2 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2020 Aquí os dejo una foto de un avión despegando desde el Aeropuerto Federico Garcia Lorca en Granada. Despegando by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 4 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2020 Aprovechando que el viento ha soplado fuerte por aquí en Barcelona, hice alguna foto sin la contaminación habitual. La hora azul en Barcelona by Neverlan, en Flickr Quizás los mpx no importen, pero le dan nitidez la conjunto de la foto, y si lo precisas te facilita un recorte, que no ha sido el caso. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Buenos días Nerverlan. Sin que sea una crítica, que ni mucho menos lo es. Al margen de la foto que me parece espectacular y dado que no es la sección para realizar comentarios críticos. Si que me gustaría que, ampliaras la imagen al máximo, la he abierto en Flickr y a su máximo tamaño, he observado que en la esquina inferior derecha, la imagen aparece un poco trepidada, o con falta de definición. No así, la esquina inferior izquierda, aunque es un poco más difícil de apreciar por los árboles, ni en el resto de la foto, que están perfectamente nítidas. En las esquinas superiores esto es inapreciable porque es todo cielo, pero me ha llamado la atención ese destalle en dicha esquina. Es mínimo, también puede que sea una paranoia mía. Pero si tú también lo aprecias, sabes a que puede ser debido ?. No parece desenfoque, me parece más bien trepidación, pero si fuera así, también lo estaría el resto de la foto y no es así. He mirado en flickr más fotos tuyas y no he encontrado el más mínimo problema, por lo que puede que sea una mala apreciación mía. Pero en ésta toma en concreto me ha parecido más evidente. Aprecias tú lo mismo que yo? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halphy Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 Nada, ni te molestes en comprobarlo. He revisado tú maravillosa colección en Flickr y no he notado nada en ninguna otra foto. Puede ser debido a la iluminación urbana, que juega una mala pasada con las sombras, haciendo que se aprecie como si hubiera doble imagen en algunos detalles. La toma es muy bonita y la Z rinde muy bien. Perdón por el comentario anterior, pero me tenía muy mosca. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 5 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 hace 9 horas, Halphy dijo: Buenos días Nerverlan. Sin que sea una crítica, que ni mucho menos lo es. Al margen de la foto que me parece espectacular y dado que no es la sección para realizar comentarios críticos. Si que me gustaría que, ampliaras la imagen al máximo, la he abierto en Flickr y a su máximo tamaño, he observado que en la esquina inferior derecha, la imagen aparece un poco trepidada, o con falta de definición. No así, la esquina inferior izquierda, aunque es un poco más difícil de apreciar por los árboles, ni en el resto de la foto, que están perfectamente nítidas. En las esquinas superiores esto es inapreciable porque es todo cielo, pero me ha llamado la atención ese destalle en dicha esquina. Es mínimo, también puede que sea una paranoia mía. Pero si tú también lo aprecias, sabes a que puede ser debido ?. No parece desenfoque, me parece más bien trepidación, pero si fuera así, también lo estaría el resto de la foto y no es así. He mirado en flickr más fotos tuyas y no he encontrado el más mínimo problema, por lo que puede que sea una mala apreciación mía. Pero en ésta toma en concreto me ha parecido más evidente. Aprecias tú lo mismo que yo? Efectivamente se ve más desenfocada en los bordes, más de lo que debería ser en condiciones normales. He revisado fotos y por suerte no es el objetivo, que por un momento me he dicho, coño, que está descentrado. El viento era bastante fuerte, por lo que yo le culpo de esa trepidación en las esquinas, hubiera estado bien tener detalle en las esquinas superiores, deberían estar igual. Hice pocas fotos y la mayoría salieron trepidadas, solo se salvaron dos imágenes. Ambas son un BK de 2 fotos (la 3ra. en ambos casos salió inutilizable por el viento y el t de exp.) Ya puestos, dejo la 2ª imagen Barcelona desde los Bunkers by Neverlan, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2020 DSC_6670 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6758 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6729 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_6539 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2020 carraca DSC_7104-4 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7093 by Antonio Hernandez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2020 DSC_4153 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3987 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3927 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 DSC_6952-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 (editado) error Editado 21 de Marzo de 2020 por Walterwhite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 21 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2020 a by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Marzo de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2020 ya que estoy confinado pues aprendiendo a procesar con Capture One 20 DSC_2676 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 En 27/3/2020 a las 19:43, Walterwhite dijo: ya que estoy confinado pues aprendiendo a procesar con Capture One 20 DSC_2676 by Antonio Hernandez, en Flickr Hola Antonio, excelente fotografía como siempre maestro quizás a mi personalmente me gustan más ampliado la zona de la tabla, esos primeros planos que realizas me parecen increíbles y más desde la distancia que haces las fotografías. Bueno a lo que iba, qué tal con el capture One 20 ? Que te parece el programa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Abril de 2020 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 hace 3 horas, Tenoyero dijo: Hola Antonio, excelente fotografía como siempre maestro quizás a mi personalmente me gustan más ampliado la zona de la tabla, esos primeros planos que realizas me parecen increíbles y más desde la distancia que haces las fotografías. Bueno a lo que iba, qué tal con el capture One 20 ? Que te parece el programa? hola Gustavo¡¡¡ probare ampliando pero en esta foto hay que dejar que la ola se vea asi grande y poderosa ,en cuanto al capture ONE estoy aprendiendo poco a poco . saludos¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tenoyero Publicado 4 de Abril de 2020 Compartir Publicado 4 de Abril de 2020 Antonio, no tienes porque probar nada la foto es muy buena y como bien explicas refleja el poderío de la ola. Yo sólo te comentaba las que personalmente me gustan más , simplemente. Me interesa el tema el capture One y estoy en proceso de cambio. Tengo pendiente actualizar el sistema operativo a Catalina pero no lo he hecho porque el Lightroom que compré no es compatible. Me quedan dos opciones, pagar a adobe de por vida los 12€ que pide o pagar los 300€ del capture One. La verdad es que no se que hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OHDIOSMIO Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 (editado) yo tengo ya hace unos meses la z7 y no creo que tenga que envidiar nada a otras, la bateria es el problema de todos con cualquier camara al igual que la tarjeta de memoria, todos hemos tenido que salir siempre cargado de pilas y tarjetas, bueno estas son un pelin mas caras jajaja yo por comentar mas bien el precio, la compre en ganga electronica con un extra de otra bateria, sin problemas de entrega en unos 15 dias y 2.990 € maquina, adaptador, 24-70mm, tarjeta 64g y dos baterias saludos por cierto, por si alguien sabe algo al respecto, ayer abri un hilo preguntando cual es el numero de disparos en rafaga pues la ficha tecnica dice que 9 y a mi me salen 12 Editado 10 de Abril de 2020 por OHDIOSMIO falto otro comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 10 de Abril de 2020 Compartir Publicado 10 de Abril de 2020 hace 26 minutos, OHDIOSMIO dijo: yo tengo ya hace unos meses la z7 y no creo que tenga que envidiar nada a otras, la bateria es el problema de todos con cualquier camara al igual que la tarjeta de memoria, todos hemos tenido que salir siempre cargado de pilas y tarjetas, bueno estas son un pelin mas caras jajaja yo por comentar mas bien el precio, la compre en ganga electronica con un extra de otra bateria, sin problemas de entrega en unos 15 dias y 2.990 € maquina, adaptador, 24-70mm, tarjeta 64g y dos baterias saludos por cierto, por si alguien sabe algo al respecto, ayer abri un hilo preguntando cual es el numero de disparos en rafaga pues la ficha tecnica dice que 9 y a mi me salen 12 Te vino con el menú en español ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas