Jump to content

Fotos con la Z7 y de la Z7 ya en casa

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

49527229352_7fb200a763_o.jpgDSC_4605 by Antonio Hernandez, en Flickr

49527284462_e281829c19_o.jpgDSC_4827 by Antonio Hernandez, en Flickr

49527299622_cd82f7c695_o.jpgDSC_4661-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

49526520448_9f21f24ffe_o.jpgDSC_5233 by Antonio Hernandez, en Flickr

Editado por Walterwhite
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Aqui os dejo unas fotos de rapaces hechas en un mercado medieval en Granada.

49604780896_1fddb8096c_c.jpg

Aguila Real by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr

49606234682_3b9a437580_c.jpg

Buho by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr

49606234892_0c0df776a9_c.jpg

Aguila Imperial by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr

49606235092_aee37a5368_c.jpg

Ave - Rapaces by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr

Enlace al comentario

Aprovechando que el viento ha soplado fuerte por aquí en Barcelona, hice alguna foto sin la contaminación habitual.

49615412246_ca4fc50b7d_o.jpgLa hora azul en Barcelona by Neverlan, en Flickr

Quizás los mpx no importen, pero le dan nitidez la conjunto de la foto, y si lo precisas te facilita un recorte, que no ha sido el caso.

• Like 5
Enlace al comentario

Buenos días Nerverlan.

Sin que sea una crítica, que ni mucho menos lo es. Al margen de la foto que me parece espectacular y dado que no es la sección para realizar comentarios críticos. Si que me gustaría que, ampliaras la imagen al máximo, la he abierto en Flickr y a su máximo tamaño, he observado que en la esquina inferior derecha, la imagen aparece un poco trepidada, o con falta de definición. No así, la esquina inferior izquierda, aunque es un poco más difícil de apreciar por los árboles, ni en el resto de la foto, que están perfectamente nítidas. En las esquinas superiores esto es inapreciable porque es todo cielo, pero me ha llamado la atención ese destalle en dicha esquina. Es mínimo, también puede que sea una paranoia mía.

Pero si tú también lo aprecias, sabes a que puede ser debido ?. No parece desenfoque, me parece más bien trepidación, pero si fuera así, también lo estaría el resto de la foto y no es así.

He mirado en flickr más fotos tuyas y no he encontrado el más mínimo problema, por lo que puede que sea una mala apreciación mía. Pero en ésta toma en concreto me ha parecido más evidente. Aprecias tú lo mismo que yo? 

• Like 1
Enlace al comentario

Nada, ni te molestes en comprobarlo.

He revisado tú maravillosa colección en Flickr y no he notado nada en ninguna otra foto. Puede ser debido a la iluminación urbana, que juega una mala pasada con las sombras, haciendo que se aprecie como si hubiera doble imagen en algunos detalles. La toma es muy bonita y la Z rinde muy bien.

Perdón por el comentario anterior, pero me tenía muy mosca. 

• Like 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, Halphy dijo:

Buenos días Nerverlan.

Sin que sea una crítica, que ni mucho menos lo es. Al margen de la foto que me parece espectacular y dado que no es la sección para realizar comentarios críticos. Si que me gustaría que, ampliaras la imagen al máximo, la he abierto en Flickr y a su máximo tamaño, he observado que en la esquina inferior derecha, la imagen aparece un poco trepidada, o con falta de definición. No así, la esquina inferior izquierda, aunque es un poco más difícil de apreciar por los árboles, ni en el resto de la foto, que están perfectamente nítidas. En las esquinas superiores esto es inapreciable porque es todo cielo, pero me ha llamado la atención ese destalle en dicha esquina. Es mínimo, también puede que sea una paranoia mía.

Pero si tú también lo aprecias, sabes a que puede ser debido ?. No parece desenfoque, me parece más bien trepidación, pero si fuera así, también lo estaría el resto de la foto y no es así.

He mirado en flickr más fotos tuyas y no he encontrado el más mínimo problema, por lo que puede que sea una mala apreciación mía. Pero en ésta toma en concreto me ha parecido más evidente. Aprecias tú lo mismo que yo? 

Efectivamente se ve más desenfocada en los bordes, más de lo que debería ser en condiciones normales.

He revisado fotos y por suerte no es el objetivo, que por un momento me he dicho, coño, que está descentrado.

El viento era bastante fuerte,  por lo que yo le culpo de esa trepidación en las esquinas, hubiera estado bien tener detalle en las esquinas superiores, deberían estar igual. Hice pocas fotos y la mayoría salieron trepidadas, solo se salvaron dos imágenes.

Ambas son un BK de 2 fotos (la 3ra. en ambos casos salió inutilizable por el viento y el t de exp.)

Ya puestos, dejo la 2ª imagen

49622945358_5bf255d930_o.jpgBarcelona desde los Bunkers by Neverlan, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Enlace al comentario

carraca 

49635674318_7564bf7320_o.jpgDSC_7104-4 by Antonio Hernandez, en Flickr

49636200721_1701f1a9bb_o.jpgDSC_7093 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario

Enlace al comentario

ya que estoy confinado pues aprendiendo a procesar con Capture One 20

49705461966_c17c46b354_6k.jpgDSC_2676 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

En 27/3/2020 a las 19:43, Walterwhite dijo:

ya que estoy confinado pues aprendiendo a procesar con Capture One 20

49705461966_c17c46b354_6k.jpgDSC_2676 by Antonio Hernandez, en Flickr

Hola Antonio, excelente fotografía como siempre maestro quizás a mi personalmente me gustan más ampliado la zona de la tabla, esos primeros planos que realizas me parecen increíbles y más desde la distancia que haces las fotografías.

Bueno a lo que iba, qué tal con el capture One 20 ? Que te parece el programa?

Enlace al comentario

hace 3 horas, Tenoyero dijo:

Hola Antonio, excelente fotografía como siempre maestro quizás a mi personalmente me gustan más ampliado la zona de la tabla, esos primeros planos que realizas me parecen increíbles y más desde la distancia que haces las fotografías.

Bueno a lo que iba, qué tal con el capture One 20 ? Que te parece el programa?

hola Gustavo¡¡¡ probare ampliando pero en esta foto hay que dejar que la ola se vea asi grande y poderosa  ,en cuanto al capture ONE estoy aprendiendo poco a poco .

saludos¡¡¡

Enlace al comentario

Antonio, no tienes porque probar nada la foto es muy buena y como bien explicas refleja el poderío de la ola. Yo sólo te comentaba las que personalmente me gustan más , simplemente. 

Me interesa el tema el capture One y estoy en proceso de cambio. Tengo pendiente actualizar el sistema operativo a Catalina pero no lo he hecho porque el Lightroom que compré no es compatible. Me quedan dos opciones, pagar a adobe de por vida los 12€ que pide o pagar los 300€ del capture One. La verdad es que no se que hacer?

Enlace al comentario

yo tengo ya hace unos meses la z7 y no creo que tenga que envidiar nada a otras, la bateria es el problema de todos con cualquier camara al igual que la tarjeta de memoria, todos hemos tenido que salir siempre cargado de pilas y tarjetas, bueno estas son un pelin mas caras jajaja

yo por comentar mas bien el precio, la compre en ganga electronica con un extra de otra bateria, sin problemas de entrega en unos 15 dias y 2.990 € maquina, adaptador, 24-70mm, tarjeta 64g y dos baterias

saludos

por cierto, por si alguien sabe algo al respecto, ayer abri un hilo preguntando cual es el numero de disparos en rafaga pues la ficha tecnica dice que 9 y a mi me salen 12

Editado por OHDIOSMIO
falto otro comentario
Enlace al comentario

hace 26 minutos, OHDIOSMIO dijo:

yo tengo ya hace unos meses la z7 y no creo que tenga que envidiar nada a otras, la bateria es el problema de todos con cualquier camara al igual que la tarjeta de memoria, todos hemos tenido que salir siempre cargado de pilas y tarjetas, bueno estas son un pelin mas caras jajaja

yo por comentar mas bien el precio, la compre en ganga electronica con un extra de otra bateria, sin problemas de entrega en unos 15 dias y 2.990 € maquina, adaptador, 24-70mm, tarjeta 64g y dos baterias

saludos

por cierto, por si alguien sabe algo al respecto, ayer abri un hilo preguntando cual es el numero de disparos en rafaga pues la ficha tecnica dice que 9 y a mi me salen 12

Te vino con el menú en español ??

Enlace al comentario