Jump to content

Fotos con la Z7 y de la Z7 ya en casa

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Mansell dijo:

Parece bueno el objetivo, se ve perfectamente a la chavala que hay desnuda en la tercera casa de la  segunda fila por la derecha :o

Esa chavala es mi mujer esta haciendo yoga  ¡¡¡ este 20mm me va a dar muchas alegrías ¡¡¡

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, José Luis L G dijo:

Buen bokeh con ese AF-S 58/1.4 G.

Una pregunta: el foco donde está ¿en la parte media izquierda de la melena de la modelo o en el pelo/hombro izquierdo?. Un saludo 

El foco está en la parte izquierda de la melena, luego he reencuadrado ligeramente, por eso está prácticamente en foco lo que está en ese plano que es la mecha de pelo que termina en el hombro. Un f/1.4 a esa distancia y con esa focal tiene una PDC muy corta evidentemente.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Ochoa dijo:

El foco está en la parte izquierda de la melena, luego he reencuadrado ligeramente, por eso está prácticamente en foco lo que está en ese plano que es la mecha de pelo que termina en el hombro. Un f/1.4 a esa distancia y con esa focal tiene una PDC muy corta evidentemente.

Saludos

Por eso,  por eso de la PDC precisamente es por lo que lo preguntaba: no terminaba de ver donde estaba el foco concretamente. Un saludo 

Enlace al comentario

24-70S,2.8

50301840546_e17d499918_6k.jpgDSC_1988 by Antonio Hernandez, en Flickr

50301153128_bf9978fdf0_6k.jpgDSC_1991 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

50304250903_83f2de3929_5k.jpgDSC_2150 by Antonio Hernandez, en Flickr

50304251123_f3ae3f039b_6k.jpgDSC_2124 by Antonio Hernandez, en Flickr

50305091492_d5e11a70c5_5k.jpgDSC_2107 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 5
Enlace al comentario

hace 7 horas, Mansell dijo:

Hoy me ha llevado a la Albufera uno de los ilustres de este foro, estas fotos son mi agradecimiento por una grata tarde.

50309989051_ce0e8ae646_k_d.jpg50310063396_442cfa3241_k_d.jpg

Muy chulas Eduardo... Me puedo hacer una idea quien es el compañero y amigo que te a llevado a la Albufera. ;)

Esas cañas de los pescadores siempre dan mucho juego en la composición. Si las barcas van a tope de gente, como estarían las pasarelas?

Un abrazo.

Enlace al comentario

hace 9 horas, Mansell dijo:

Hoy me ha llevado a la Albufera uno de los ilustres de este foro, estas fotos son mi agradecimiento por una grata tarde.

Preciosas fotos, y buen rato que pasamos. Muchas gracias amigo.
Los calamares y las cervezas también son de reseñar.:D

Un abrazo

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

hace 3 horas, fffrancis dijo:

Muy chulas Eduardo... Me puedo hacer una idea quien es el compañero y amigo que te a llevado a la Albufera. ;)

Esas cañas de los pescadores siempre dan mucho juego en la composición. Si las barcas van a tope de gente, como estarían las pasarelas?

Un abrazo.

Te echamos de menos, a ver si otro año nos acompañas ;)

• Like 2
Enlace al comentario

Enlace al comentario