Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 Un par del crepúsculo , Z 24-70 4 S, ambas a 70mm, la primera con recorte DX. A boat trip at twilight by Ignacio de Luis, en Flickr Crepúsculo by Ignacio de Luis, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Un par del crepúsculo , Z 24-70 4 S, ambas a 70mm, la primera con recorte DX. A boat trip at twilight by Ignacio de Luis, en Flickr Crepúsculo by Ignacio de Luis, en Flickr Es lo bueno que tiene esta cámara,si no llevas tele, tiras de recorte y se porta como una campeona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2020 No solo de paisajes vive el hombre... 5 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2020 DSC_2744 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2662 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2667 by Antonio Hernandez, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 (editado) Estrenando el Z 35mm 1.8 S Going into the forest by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 19 de Septiembre de 2020 por Ochoa 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 Es el primer 35mm que he tenido y a mi me encanta. Es una distancia focal que a mi me resulta más cómoda y más "usable" que el de 50mm (que por otra parte es buenísimo). Bonita fotografía Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2020 hace 16 minutos, José Luis L G dijo: Es el primer 35mm que he tenido y a mi me encanta. Es una distancia focal que a mi me resulta más cómoda y más "usable" que el de 50mm (que por otra parte es buenísimo). Bonita fotografía Ochoa Gracias José Luis. 35 mm en FF es el fijo por excelencia, lo he utilizado en diversas marcas, modelos y épocas como lente principal, incluso como único en viajes largos. Y esta focal, o su equivalente, es el fijo de cámaras con lentes no intercambiables, ex Fuji X100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Hola Aquí os dejo unas foto con la Z7, del Castillo de la Mota en Jaén. Castillo de la Mota con luna. by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr Castillo de la Mota con luna - 1 by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 20 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2020 Hola os dejo una foto de una paloma con la Z7 y el tamron 150-600 G2. A ver que os parece. Un saludo. Paloma en Tejado by Fco. Javier Bolivar Lorenzo, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Pues a mi me parece fantástico como rinde esa lente con las Z Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 (editado) Otra ByN. Saludos Words by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 24 de Septiembre de 2020 por Ochoa 9 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 Buenísima Sr. Ochoa!! Qué bueno ese B/N!! limpio y cristalino, muy bien llevado y visto. Raro en mí, que del B/N nunca he sido muy fan... (con perdón y el permiso de los fans... raro que es uno! qué le voy a hacer...) Pero, éste, éste SÍ que me gusta, y mucho! Enhorabuena! Saludos cordiales y gracias por compartir 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, PAFER dijo: Buenísima Sr. Ochoa!! Qué bueno ese B/N!! limpio y cristalino, muy bien llevado y visto. Raro en mí, que del B/N nunca he sido muy fan... (con perdón y el permiso de los fans... raro que es uno! qué le voy a hacer...) Pero, éste, éste SÍ que me gusta, y mucho! Enhorabuena! Saludos cordiales y gracias por compartir Muchas gracias Pafer, que la ves con buenos ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 Una en color Crepúsculo by Ignacio de Luis, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Alberto Diez dijo: En cuanto que me nombren Presidente del Gobierno, voy a prohibir que, mientras en Euskadi caen chuzos de punta y vientos de 140 kms/hora, allí tengáis ese tiempo. Avisados quedáis Nada, nada todo es negociable, cambiamos gota fría de 250 l/m2 por media docena de sirimiris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 hace 4 horas, Ochoa dijo: Una en color Crepúsculo by Ignacio de Luis, en Flickr Después de que Mansel te configuró la Z sólo haces maravillas ¡¡¡¡ 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 hace 34 minutos, Walterwhite dijo: Después de que Mansel te configuró la Z sólo haces maravillas ¡¡¡¡ Con todos mis respetos por mi amigo Mansell del que hay mucho que aprender, tas pasao Walter. Llevo la misma configuración de paisaje que llevaba en en la D850 y mis pruebas me costó. Configuración que en la Z6 no me funcionaba igual. De todas formas, aquí el mérito no es ni de la cámara ni del fotógrafo, es de la naturaleza. Un abrazo maestro! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 27 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 hace 5 horas, Ochoa dijo: Una en color Crepúsculo by Ignacio de Luis, en Flickr Preciosa Ignacio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 27 de Septiembre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2020 hace 1 hora, Ochoa dijo: Con todos mis respetos por mi amigo Mansell del que hay mucho que aprender, tas pasao Walter. Llevo la misma configuración de paisaje que llevaba en en la D850 y mis pruebas me costó. Configuración que en la Z6 no me funcionaba igual. De todas formas, aquí el mérito no es ni de la cámara ni del fotógrafo, es de la naturaleza. Un abrazo maestro! jajajajaj es que quería fastidiarte la siesta ¡¡¡¡ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 6 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2020 Hola compañeros, subo una con el 24-70 f4s Saludos !!! http://Tierra de ríos by Antonio Pérez, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 16 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2020 Otra con el 24-70 F4s Saludos !!!! http://Praia de Miramar Porto by Antonio Pérez, en Flickr 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 En 16/10/2020 a las 8:58, ampg dijo: Otra con el 24-70 F4s Saludos !!!! http://Praia de Miramar Porto by Antonio Pérez, en Flickr Que bonita 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 En 16/10/2020 a las 8:58, ampg dijo: Otra con el 24-70 F4s Saludos !!!! Excelente toma fotográfica. El ambiente que has logrado es muy vistoso y se aprecia buena composición que has encuadrado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2020 En 27/9/2020 a las 10:05, Ochoa dijo: Una en color Excelente visión fotográfica muy bien ambientada en ese crepúsculo que has encuadrado, creando un ambiente muy nostálgico. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas