Jump to content

Fotos con la Z7 y de la Z7 ya en casa

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Dinin dijo:

Muy chulas AMPG. 

¿La de repibelo va con filtro degradado?  Me parece ver, en la zona del horizonte,  a la izq y a la derecha una partes más oscuras.

Si, degradado inverso y un nd de 6 pasos. Ya sabemos que si no está el horizonte despejado se notan estos degradados, pero era un día para dar una vuelta después del límite perimetral y para entretenerse un poco, sin más pretensiones. Normalmente en esas situaciones no lo uso.

Un abrazo !!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
hace 23 horas, Neverlan dijo:

Para mi gusto muy cálida.

ya se acercan las nocturnas con toque de queda a las 22 :-(

La verdad es que no era un buen día para nocturnas. La luz que se refleja detrás de la colina es la luna a punto de salir...y sólo hace dos días de la luna llena. 

51089287959_fb09eacf99_b.jpg_DSC0429-2 by jaume M N, en Flickr

• Like 4
Enlace al comentario

hace 1 hora, Neverlan dijo:

Para mi gusto mucho mejor más fría 

hace 1 hora, Jaume M N dijo:

La verdad es que no era un buen día para nocturnas. La luz que se refleja detrás de la colina es la luna a punto de salir...y sólo hace dos días de la luna llena. 

51089287959_fb09eacf99_b.jpg_DSC0429-2 by jaume M N, en Flickr

Para mí gusto tambien mas fría aunque tal vez unos tonos intermedios entre ambas sería ni punto óptimo pero hay tantos niveles válidos como observadores.

A mí con tonos tan cálidos me recuerda a las que salen en toda la Comunidad de Madrid que con tanta contaminación lumínica no hay forma :wacko:

• Like 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, José Luis L G dijo:

Para mí gusto tambien mas fría aunque tal vez unos tonos intermedios entre ambas sería ni punto óptimo pero hay tantos niveles válidos como observadores.

A mí con tonos tan cálidos me recuerda a las que salen en toda la Comunidad de Madrid que con tanta contaminación lumínica no hay forma :wacko:

Uf, en Madrid sale normalmente hasta peor... Sí te alejas a la sierra mal, pero en las zonas cercanas a la ciudad tela la luminaria que hay... 

Yo he estudiado en Alcalá y el valle del henares también era un continuo de farolas. 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
hace 38 minutos, Elkurgan dijo:

Esperando a que llegara el día de la marea más baja.

Me gustan mucho la perspectiva y el procesado de tu foto.

Por poner un pero, que no tiene que ver con la foto en sí, cuando fui a Flickr para verla más grande, me salió el famoso mensaje de que la foto es privada y no tengo permiso para verla. :(
También quería ver los datos de la toma, algo que por el mismo motivo, no pude hacer.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Sí, así es Ochoa. La publiqué por error de esta manera. Mi intención era ponerla en donde las fotos de la Z7, errores de novato, espero que me perdonen. Si algún moderador puede moverla se lo agradecería. Respecto a lo de las fotos no públicas es verdad, no me considero tan fotógrafo como para enseñar mis fotos. La pongo pública ahora mismo. Disculpas de nuevo.

Enlace al comentario

En 1/5/2021 a las 19:10, Elkurgan dijo:

Esperando a que llegara el día de la marea más baja.

51150034767_47207de559_c.jpg_FOT0699.jpg by Toni Fega, en Flickr

Hola, ya la tienes por aquí. Me gusta mucho la amplia y suave gama de grises, así como el encuadre.

Nos puedes decir qué ría o puerto del Norte es?

Saludos!

Enlace al comentario

hace 10 horas, Ochoa dijo:

Hola, ya la tienes por aquí. Me gusta mucho la amplia y suave gama de grises, así como el encuadre.

Nos puedes decir qué ría o puerto del Norte es?

Saludos!

Sí, como no. Es un pueblecito de Asturias, se llama Luanco y esta lancha es la única que queda junto a una más pequeña en lo que fue el puerto pesquero. Hace unos años lo trasladaron a una zona nueva más moderna.

• Like 1
Enlace al comentario