ampg Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 hace 6 horas, Dinin dijo: Muy chulas AMPG. ¿La de repibelo va con filtro degradado? Me parece ver, en la zona del horizonte, a la izq y a la derecha una partes más oscuras. Si, degradado inverso y un nd de 6 pasos. Ya sabemos que si no está el horizonte despejado se notan estos degradados, pero era un día para dar una vuelta después del límite perimetral y para entretenerse un poco, sin más pretensiones. Normalmente en esas situaciones no lo uso. Un abrazo !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leoncio Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 Me quito el sombrero. Una sucesión de fotones impresionante. ¿Si me compro una Z7 me van a salir las fotos así?... es broma, no contesteis por favor. Saludos y enhorabuena a los propietarios de esa maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 (editado) Z7 + Micro Nikkor 60mm 2.8 G Visitante by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2021 por Ochoa 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 18 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2021 (editado) Z7 + 14-30 f4s http://Fervenzas da Rexidoira by Antonio Pérez, en Flickr Editado 18 de Marzo de 2021 por ampg 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 En 18/3/2021 a las 22:30, ampg dijo: Z7 + 14-30 f4s http://Fervenzas da Rexidoira by Antonio Pérez, en Flickr Brutal, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Dejo una de esta mañana...Z7 + Af-s 14-24 2.8 _DSC0295 by jaume M N, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 21 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2021 Otra más.. _DSC0283 by jaume M N, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snög Publicado 28 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2021 (editado) Hola a todos, comparto una foto de esta misma mañana, aprovechando el buen día que ha hecho en Girona. Z7 | 50 / 1.8 S | 1/1250s | F/1.8 | ISO 64 | -0.3 EV | Recorte DX. Un saludo. Editado 2 de Abril de 2021 por Snög 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 (editado) Z7+20mm 1.8G Saludos !! http://Illa Pancha nocturna by Antonio Pérez, en Flickr Editado 1 de Abril de 2021 por ampg 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 Z7+14-24 2.8G _DSC0429 by jaume M N, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 1 de Abril de 2021 Compartir Publicado 1 de Abril de 2021 hace 26 minutos, Jaume M N dijo: Z7+14-24 2.8G _DSC0429 by jaume M N, en Flickr Para mi gusto muy cálida. ya se acercan las nocturnas con toque de queda a las 22 :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 23 horas, Neverlan dijo: Para mi gusto muy cálida. ya se acercan las nocturnas con toque de queda a las 22 :-( La verdad es que no era un buen día para nocturnas. La luz que se refleja detrás de la colina es la luna a punto de salir...y sólo hace dos días de la luna llena. _DSC0429-2 by jaume M N, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 Para mi gusto mucho mejor más fría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 1 hora, Neverlan dijo: Para mi gusto mucho mejor más fría hace 1 hora, Jaume M N dijo: La verdad es que no era un buen día para nocturnas. La luz que se refleja detrás de la colina es la luna a punto de salir...y sólo hace dos días de la luna llena. _DSC0429-2 by jaume M N, en Flickr Para mí gusto tambien mas fría aunque tal vez unos tonos intermedios entre ambas sería ni punto óptimo pero hay tantos niveles válidos como observadores. A mí con tonos tan cálidos me recuerda a las que salen en toda la Comunidad de Madrid que con tanta contaminación lumínica no hay forma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniferal Publicado 2 de Abril de 2021 Compartir Publicado 2 de Abril de 2021 hace 4 horas, José Luis L G dijo: Para mí gusto tambien mas fría aunque tal vez unos tonos intermedios entre ambas sería ni punto óptimo pero hay tantos niveles válidos como observadores. A mí con tonos tan cálidos me recuerda a las que salen en toda la Comunidad de Madrid que con tanta contaminación lumínica no hay forma Uf, en Madrid sale normalmente hasta peor... Sí te alejas a la sierra mal, pero en las zonas cercanas a la ciudad tela la luminaria que hay... Yo he estudiado en Alcalá y el valle del henares también era un continuo de farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 Vamos a mover un poco esto :) _DSC0587 by jaume M N, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaume M N Publicado 20 de Abril de 2021 Compartir Publicado 20 de Abril de 2021 (editado) _DSC0301 by jaume M N, en Flickr Editado 20 de Abril de 2021 por Jaume M N 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 (editado) Esperando a que llegara el día de la marea más baja. _FOT0699.jpg by Toni Fega, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2021 por Elkurgan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 1 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2021 hace 38 minutos, Elkurgan dijo: Esperando a que llegara el día de la marea más baja. Me gustan mucho la perspectiva y el procesado de tu foto. Por poner un pero, que no tiene que ver con la foto en sí, cuando fui a Flickr para verla más grande, me salió el famoso mensaje de que la foto es privada y no tengo permiso para verla. También quería ver los datos de la toma, algo que por el mismo motivo, no pude hacer. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 Sí, así es Ochoa. La publiqué por error de esta manera. Mi intención era ponerla en donde las fotos de la Z7, errores de novato, espero que me perdonen. Si algún moderador puede moverla se lo agradecería. Respecto a lo de las fotos no públicas es verdad, no me considero tan fotógrafo como para enseñar mis fotos. La pongo pública ahora mismo. Disculpas de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2021 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 hace 7 horas, Elkurgan dijo: Mi intención era ponerla en donde las fotos de la Z7 Hecho Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2021 En 1/5/2021 a las 19:10, Elkurgan dijo: Esperando a que llegara el día de la marea más baja. _FOT0699.jpg by Toni Fega, en Flickr Hola, ya la tienes por aquí. Me gusta mucho la amplia y suave gama de grises, así como el encuadre. Nos puedes decir qué ría o puerto del Norte es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 14 horas, Rabla dijo: Hecho Saludos Gracias Rabla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 hace 10 horas, Ochoa dijo: Hola, ya la tienes por aquí. Me gusta mucho la amplia y suave gama de grises, así como el encuadre. Nos puedes decir qué ría o puerto del Norte es? Saludos! Sí, como no. Es un pueblecito de Asturias, se llama Luanco y esta lancha es la única que queda junto a una más pequeña en lo que fue el puerto pesquero. Hace unos años lo trasladaron a una zona nueva más moderna. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 3 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2021 De hecho aquí dejo la foto de la otra lancha. También con el 14mm. (a ver si esta vez no meto la pata...) _FOT0704.jpg by Toni Fega, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas