ampg Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 Hola compañeros, subo una con el 14-30 Saludos !! http://Costa de Ribadeo (Lugo) by Antonio Pérez, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 ¿Que tal es el objetivo 24 -70 f4 de serie? Los que lo tenéis, ¿Estáis contentos con el? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 16 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2021 hace 5 horas, alberto7vazquez dijo: ¿Que tal es el objetivo 24 -70 f4 de serie? Los que lo tenéis, ¿Estáis contentos con el? Yo mucho desde luego, te lo recomiendo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 (editado) Hola, subo unas fotos de la semana pasada en Tenerife, una excursión corta y no pudimos subir al Teide por el viento que canceló en teleférico. Todas con el Z 24-70 f/4 y PL-CL. La Gomera by Ignacio de Luis, en Flickr Lava y raíces by Ignacio de Luis, en Flickr Teide by Ignacio de Luis, en Flickr Río de lava reciente by Ignacio de Luis, en Flickr Cañadas del Teide by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 25 de Mayo de 2021 por Ochoa 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 25 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2021 Muy bonitas fotos, Ochoa. A mí particularmente me gusta mucho la de la carretera guiando la vista hacia el Teide al fondo. Hay que ver lo bien que rinde el "kitero" 24-70/4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 De esta noche pasada. No hay nada como tener buenos cielos 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 hace 32 minutos, Neverlan dijo: De esta noche pasada. No hay nada como tener buenos cielos ¡Espectacular! Le has dado un volumen fantástico a esa VL. ¿Puedo saber la localización? Yo que también soy de Barcelona me gustaría acercarme... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 7 de Junio de 2021 Compartir Publicado 7 de Junio de 2021 ¡Espectacular! Le has dado un volumen fantástico a esa VL. ¿Puedo saber la localización? Yo que también soy de Barcelona me gustaría acercarme...Lo siento ePu, que más quisiera yo tener estos cielos cerca de Barcelona. El lugar está cerca de la frontera portuguesa en Salamanca, nada que ver con los cielos de Barcelona. :-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 8 de Junio de 2021 Compartir Publicado 8 de Junio de 2021 hace 20 horas, Neverlan dijo: Lo siento ePu, que más quisiera yo tener estos cielos cerca de Barcelona. El lugar está cerca de la frontera portuguesa en Salamanca, nada que ver con los cielos de Barcelona. :-( Jeje... ¡Ya me extrañaba a mi! Pues es una gran localización. ¡Magnífica foto! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 (editado) Editado 12 de Junio de 2021 por ampg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Justo ahora, ampg dijo: Magnífica foto Neverlan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Llevaba casi un año sin sacar la cámara de casa, hoy me he ido al lado de mi casa a retomar la afición. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enrique_rdem_photo Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 Pues genial que la retomes, a disfrutar de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snög Publicado 16 de Junio de 2021 Compartir Publicado 16 de Junio de 2021 Hola compañeros, comparto un par de fotos, la primera con el con el micro 105 VR y la segunda con el Z 24-70/2.8 S. Un saludo. 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 hace 12 horas, Snög dijo: Hola compañeros, comparto un par de fotos, la primera con el con el micro 105 VR y la segunda con el Z 24-70/2.8 S. Un saludo. ¿Que tal va el Micro 105 con la Z? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snög Publicado 17 de Junio de 2021 Compartir Publicado 17 de Junio de 2021 hace 12 horas, Mansell dijo: ¿Que tal va el Micro 105 con la Z? La verdad, sigue siendo una lente estupenda, aunque con algunos matices (creo que pueden ser aplicables a otras lentes F). Me explico: - La calidad de imagen sigue siendo muy buena pero desde un punto de vista muy crítico, me aventuro a decir que en mi D800 rendía un poco mejor. Pese a lo que se diga del FTZ y a lo que nos han vendido, creo que hay una merma de prestaciones, que puede ser muy sutil y hasta imperceptible muchas veces, pero si se busca, ahí está. - El enfoque automático nunca ha sido su punto fuerte y ahora, al usarlo con el adaptador, lo he notado más. Duda más al enfocar. - La calidad del bokeh, que no está mal, me sigue pareciendo mejor el que me daba con la D800. Lo sé, debería ser lo mismo, pero lo percibo algo distinto. Pero como he dicho antes, son apreciaciones muy sutiles y personales. Sigue siendo una muy buena opción, pero tengo claro que a la que el nuevo micro Z esté disponible y me lo pueda permitir, iré a por él. Hice el cambio al sistema Z para beneficiarme de las ventajas con respecto a la montura F, teniendo claro que poco a poco iría migrando todo el equipo. Con esto puedo decir que las dos lentes Z que poseo en este momento, el 24-70/2.8 S y el 50/1.8 S han hecho que no me haya arrepentido para nada de haber hecho la transición de F a Z. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 hace 20 horas, Snög dijo: La verdad, sigue siendo una lente estupenda, aunque con algunos matices (creo que pueden ser aplicables a otras lentes F). Me explico: - La calidad de imagen sigue siendo muy buena pero desde un punto de vista muy crítico, me aventuro a decir que en mi D800 rendía un poco mejor. Pese a lo que se diga del FTZ y a lo que nos han vendido, creo que hay una merma de prestaciones, que puede ser muy sutil y hasta imperceptible muchas veces, pero si se busca, ahí está. - El enfoque automático nunca ha sido su punto fuerte y ahora, al usarlo con el adaptador, lo he notado más. Duda más al enfocar. - La calidad del bokeh, que no está mal, me sigue pareciendo mejor el que me daba con la D800. Lo sé, debería ser lo mismo, pero lo percibo algo distinto. Pero como he dicho antes, son apreciaciones muy sutiles y personales. Sigue siendo una muy buena opción, pero tengo claro que a la que el nuevo micro Z esté disponible y me lo pueda permitir, iré a por él. Hice el cambio al sistema Z para beneficiarme de las ventajas con respecto a la montura F, teniendo claro que poco a poco iría migrando todo el equipo. Con esto puedo decir que las dos lentes Z que poseo en este momento, el 24-70/2.8 S y el 50/1.8 S han hecho que no me haya arrepentido para nada de haber hecho la transición de F a Z. Un saludo. Gracias Snög, yo con las lentes F en las Z, tengo relación de amor odio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 18 de Junio de 2021 Compartir Publicado 18 de Junio de 2021 En 12/6/2021 a las 22:22, Mansell dijo: Llevaba casi un año sin sacar la cámara de casa, hoy me he ido al lado de mi casa a retomar la afición. Me alegra verte de nuevo, y que lo retomes con esa fuerza . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Julio de 2021 Compartir Publicado 18 de Julio de 2021 Hola, la Z7 con el venerable Micro-Nikkor 105mm f/2.8 AI-s. La foto no tiene nada de particular, pero da idea lo que se podría hacer con esta lente. Para enfocar ha de ser con la lupa, el resaltado de contorno (focus peaking) sirve de poco a cortas distancias. Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 28 de Julio de 2021 Compartir Publicado 28 de Julio de 2021 (editado) Una con el Z14-24 2.8s Saludos !!! http://Castillo de Santa Cruz by Antonio Pérez, en Flickr Editado 28 de Julio de 2021 por ampg 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Snög Publicado 3 de Septiembre de 2021 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2021 Hola, compañeros. Comparto una foto de hace unos días, con la Z7 y el nuevo NIKKOR Z MC 105mm f/2.8 VR S. Debo decir que es una delicia la suavidad de manejo y lo poco que pesa. Un saludo. 8 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 5 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2021 Hola compañeros !! Una con el 14-24s... que paradillo está esto, je je Saludos !! http://Costa Quebrada atardecer by Antonio Pérez, en Flickr 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 26 de Octubre de 2021 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2021 (editado) Una con el 24-70f4s Saludos !! http://Castro de las gaviotas sun star by Antonio Pérez, en Flickr Editado 26 de Octubre de 2021 por ampg 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 5 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2021 También vale para retratos :) 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampg Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 En 5/11/2021 a las 15:39, Mansell dijo: También vale para retratos :) Desde luego, y más con unas manos como las tuyas.... Saludos !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas