Jump to content

Fotos con la Z7 y de la Z7 ya en casa

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola, subo unas fotos de la semana pasada en Tenerife, una excursión corta y no pudimos subir al Teide por el viento que canceló en teleférico.

Todas con el Z 24-70 f/4 y  PL-CL.

51197893699_80cffdf8b8_b.jpg

La Gomera by Ignacio de Luis, en Flickr

51200794338_1e2ef9672a_b.jpg

Lava y raíces by Ignacio de Luis, en Flickr

51199946082_1d7127d673_b.jpg

Teide by Ignacio de Luis, en Flickr

51201934785_0ebf052f31_b.jpg

Río de lava reciente by Ignacio de Luis, en Flickr

51201672444_c2804f2852_b.jpg

Cañadas del Teide by Ignacio de Luis, en Flickr

Editado por Ochoa
  • Like 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
¡Espectacular! Le has dado un volumen fantástico a esa VL. 
¿Puedo saber la localización? Yo que también soy de Barcelona me gustaría acercarme...

Lo siento ePu, que más quisiera yo tener estos cielos cerca de Barcelona.

El lugar está cerca de la frontera portuguesa en Salamanca, nada que ver con los cielos de Barcelona. :-(
Enlace al comentario

hace 20 horas, Neverlan dijo:

Lo siento ePu, que más quisiera yo tener estos cielos cerca de Barcelona.

El lugar está cerca de la frontera portuguesa en Salamanca, nada que ver con los cielos de Barcelona. :-(

Jeje... ¡Ya me extrañaba a mi!

Pues es una gran localización. ¡Magnífica foto!

• Like 1
Enlace al comentario

hace 12 horas, Mansell dijo:

¿Que tal va el Micro 105 con la Z?

La verdad, sigue siendo una lente estupenda, aunque con algunos matices (creo que pueden ser aplicables a otras lentes F).

Me explico:

- La calidad de imagen sigue siendo muy buena pero desde un punto de vista muy crítico, me aventuro a decir que en mi D800 rendía un poco mejor. Pese a lo que se diga del FTZ y a lo que nos han vendido, creo que hay una merma de prestaciones, que puede ser muy sutil y hasta imperceptible muchas veces, pero si se busca, ahí está.

- El enfoque automático nunca ha sido su punto fuerte y ahora, al usarlo con el adaptador, lo he notado más. Duda más al enfocar.

- La calidad del bokeh, que no está mal, me sigue pareciendo mejor el que me daba con la D800. Lo sé, debería ser lo mismo, pero lo percibo algo distinto.

Pero como he dicho antes, son apreciaciones muy sutiles y personales. Sigue siendo una muy buena opción, pero tengo claro que a la que el nuevo micro Z esté disponible y me lo pueda permitir, iré a por él. Hice el cambio al sistema Z para beneficiarme de las ventajas con respecto a la montura F, teniendo claro que poco a poco iría migrando todo el equipo. Con esto puedo decir que las dos lentes Z que poseo en este momento, el 24-70/2.8 S y el 50/1.8 S han hecho que no me haya arrepentido para nada de haber hecho la transición de F a Z.

Un saludo. 

Enlace al comentario

hace 20 horas, Snög dijo:

La verdad, sigue siendo una lente estupenda, aunque con algunos matices (creo que pueden ser aplicables a otras lentes F).

Me explico:

- La calidad de imagen sigue siendo muy buena pero desde un punto de vista muy crítico, me aventuro a decir que en mi D800 rendía un poco mejor. Pese a lo que se diga del FTZ y a lo que nos han vendido, creo que hay una merma de prestaciones, que puede ser muy sutil y hasta imperceptible muchas veces, pero si se busca, ahí está.

- El enfoque automático nunca ha sido su punto fuerte y ahora, al usarlo con el adaptador, lo he notado más. Duda más al enfocar.

- La calidad del bokeh, que no está mal, me sigue pareciendo mejor el que me daba con la D800. Lo sé, debería ser lo mismo, pero lo percibo algo distinto.

Pero como he dicho antes, son apreciaciones muy sutiles y personales. Sigue siendo una muy buena opción, pero tengo claro que a la que el nuevo micro Z esté disponible y me lo pueda permitir, iré a por él. Hice el cambio al sistema Z para beneficiarme de las ventajas con respecto a la montura F, teniendo claro que poco a poco iría migrando todo el equipo. Con esto puedo decir que las dos lentes Z que poseo en este momento, el 24-70/2.8 S y el 50/1.8 S han hecho que no me haya arrepentido para nada de haber hecho la transición de F a Z.

Un saludo. 

Gracias Snög, yo con las lentes F en las Z, tengo relación de amor odio.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola, la Z7 con el venerable Micro-Nikkor 105mm f/2.8 AI-s. La foto no tiene nada de particular, pero da idea lo que se podría hacer con esta lente. Para enfocar ha de ser con la lupa, el resaltado de contorno (focus peaking) sirve de poco a cortas distancias.

51317564401_6cc0869cc8_c.jpg

Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...