Jump to content

Fotos con la Z7 y de la Z7 ya en casa

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

qué tal es el enfoque, comparado con la D5 y la D850? y el estabilizador de imagen?

No puedo decirlo con seguridad creo que es mas lento pero hasta que no logre configurar la cámara a mi gusto prefiero esperar .

lo que si tengo clarísimo es que será mi cámara de viajes y para andar por casa mañana haré unos cuantos paisajes si esta el día guapo .

y ya sabes cuando quieras probarla MP al canto.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decirlo con seguridad creo que es mas lento pero hasta que no logre configurar la cámara a mi gusto prefiero esperar .

lo que si tengo clarísimo es que será mi cámara de viajes y para andar por casa mañana haré unos cuantos paisajes si esta el día guapo .

y ya sabes cuando quieras probarla MP al canto.

muchas gracias, Nono. 

Enlace al comentario

Pues no parece que estés usando el tc1.7 la nitidez es brutal en ese primerísimo plano

Enorabuena Antonio estéreos atentos a tus opiniones ya que son una muestra real de como se porta esta nueva ML aunque este fuera de mi alcance

me di cuenta de que usaba el TC-17 cuando termine de afotar en el Fronton y ese primer plano si que esta bien nítido después estuve tirando a pelo 300mm y tengo unos retratos de amigos a veinte metros que me dejaron boquiabierto calidad suprema, cuando amplio la foto casi les leo el pensamientos¡¡¡¡

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

Me he quedado un poco pillaico al ver como trabaja el 300PF + TC17 en la Z...  yo utilizo la D500 + 300PF +TC14III, la verdad no he comprado el TC17 porque pensaba que se perdía mucha definición, ...  esos resultados serán por el sensor de la Z ??????????? ... o he vivido engañado?

Saludos.
Carlos.

Enlace al comentario

Me he quedado un poco pillaico al ver como trabaja el 300PF + TC17 en la Z...  yo utilizo la D500 + 300PF +TC14III, la verdad no he comprado el TC17 porque pensaba que se perdía mucha definición, ...  esos resultados serán por el sensor de la Z ??????????? ... o he vivido engañado?

Saludos.

Carlos.

engañado vivimos todos ojo¡¡¡¡

con el 300mmPF nunca había usado este TC-17 fue un accidente y la verdad es que sorprende el rendimiento pero para este objetivo lo ideal seria sin TC. 

Uso el TC-14 con el 400mm 2.8 y la calidad es cojonuda apenas pierde.

no te aconsejo el TC-17 para este objetivo a no ser que el día este limpio y soleado.

saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Saludos.

Carlos.

Con una Dx (incluso siendo la D500) creo vas a perder muchísimo más que con una Fx (y de 46mpx!) Carlos...

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Con una Dx (incluso siendo la D500) creo vas a perder muchísimo más que con una Fx (y de 46mpx!) Carlos...

Slds, Marcelo

En eso andaba pensando Marcelo, tiene que ser por el sensor FX y sus 46mpx.

De hecho hace un tiempo estuve buscando fotos de 300PF + TC17 y no lo compré por eso, no pude apreciar una calidad aceptable como para hacer el desembolso. sin embargo el 300PF con el TC14III a mi parecer si que merece la pena en cuanto calidad/milímetros de ganancia.

El 300.2.8 y el TC17 si que trabaja bien por lo que he podido observar. se lo traga que da gusto.

Saludos y disculpas por el off-topic, esto va de la Z.

Carlos.

Enlace al comentario

con el 24-70 f4-S

30538631467_9a3e18134d_o.jpgDSC_0749-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr

31604606618_716a0d067e_o.jpgDSC_0802 by Antonio Hernandez, en Flickr

43661667750_b0bd65a024_o.jpgDSC_0783 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

unas cuantas de esta tarde con el milvus y con el 24-70 f4-S la batería se agoto con 330 fotos y dos videos pero debo decir que estuve jugando con la pantalla un m buen rato¡¡¡ pero como llevaba 4 baterías mas como que no me asusta es mas estoy encantado con esta puñetera y el visor es supercojonudo .

45453237112_737db703f8_o.jpgDSC_1182 by Antonio Hernandez, en Flickr

45453234822_f7779d586c_o.jpgDSC_1157 by Antonio Hernandez, en Flickr

44778708014_d477326546_o.jpgDSC_1125 by Antonio Hernandez, en Flickr

45453241742_01c0894eb8_o.jpgDSC_0996 by Antonio Hernandez, en Flickr

45453238352_cc4e378824_o.jpgDSC_0962 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

muy chulas las fotos, estoy por invitarte a unas cervezas y ver la maquina en persona jejeje. Pero bueno sigue dándonos tu opinión que la verdad es de mucha ayuda.

saludos

si esta bien fría no problema¡¡¡ cuando quieras¡¡¡

• Like 1
Enlace al comentario

Menuda diferencia de tamaño! Tiene muy buena pinta. Sé que a algunos les dolerá (espero que no se ofendan) pero en mi humilde opinión, el futuro lo tienen ganadas las mirrorless...

No acabo de comprender ese interés en establecer carreras y competiciones entre los dos sistemas sobre cual se comerá al otro o si debe comérselo o no.

Son sistemas distintos, que aunque compartan cosas comunes, tienen ventajas e inconvenientes intrínsecos a cada uno de ellos.

La torpeza no es de Sony, Nikon, Canon o la marca que sea por no fabricar las cámaras a medida de cada usuario, la torpeza si compramos una cámaras que no nos da lo que pretendemos será nuestra, porque el parque de cámaras con diferentes prestaciones y formatos es amplísimo y con opciones para todos los gustos.

Enlace al comentario

Gracias por tomarte la molestia con las fotos. Al sensor le sobra calidad, parecía evidente que así sería. Es interesante conocer una opinión sobre el AF-C aunque sea personal y subjetiva. 

AF-C ? por lo que veo es fino fino fino echa un ojo al flickr esta no es una camara deportiva como la D5 y si en deportes se desenvuelve bien me imagino que en fotografía tranquila es una delicia¡¡

44624286975_88711155ba_o.jpgDSC_1624 by Antonio Hernandez, en Flickr

43720954780_ec8424b1d9_o.jpgDSC_1596 by Antonio Hernandez, en Flickr

43720955790_913c4ba694_o.jpgDSC_1580 by Antonio Hernandez, en Flickr

31665676688_4d89c033c0_o.jpgDSC_1652 by Antonio Hernandez, en Flickr

31665675188_7852a9de2c_o.jpgDSC_1449 by Antonio Hernandez, en Flickr

Enlace al comentario

Firmware de Z 7 Cambios de la versión del firmware “C” 1.00 a 1.01

• • Se ha solucionado un problema que causaba que, en raras ocasiones, la cámara dejase de responder durante la fotografía de ráfaga con NEF (RAW) seleccionado para Calidad de imagen y Activada seleccionado para Fotografía silenciosa en el MENÚ DISPARO FOTO.
  • • Si Activar disparador ha sido seleccionado para Bloqueo disp. ranura vacía en el MENÚ CONFIGURACIÓN, la opción Revisión de imagen del MENÚ REPRODUCCIÓN puede ser ahora accedida cuando no haya introducida una tarjeta de memoria.

https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/312.html

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias Jpfelip, parece que Nikon no ha perdido el tiempo y empieza a corregir esos primeros bugs más aparatosos a las pocas semanas de aparecer la Z7.

Esperemos que no decaiga el interés de Nikon y que nos vaya manteniendo al día en cuanto a corrección de pequeños errores u optimizando un poco más el rendimiento de la cámara.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

44658088205_c6d1a961fe_o.jpgDSC_2117 by Antonio Hernandez, en Flickr

44657659735_d285c9d1b0_o.jpgDSC_2115 by Antonio Hernandez, en Flickr

44657660575_55213c67bb_o.jpgDSC_2101-2 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

presentación  en sociedad de la pequeña con su hermana mayor.

44686593024_65abb8cfea_o.jpg95df8d77-934c-4140-aaa7-170aee74152c by Antonio Hernandez, en Flickr

44686593164_222ff46b47_o.jpgc9a5a778-5808-4e37-8932-3234bfbf2b90 by Antonio Hernandez, en Flickr

Wow Antonio, palabras mayores.... una combinacion imbatible!

Y enhorabuena por tu foto de Nueva York - Manhatten por la noche, genial toma, una excelente obra! :1ok:

Quizas el año que viene atacare con la Z 6, pero primero la D 850 para mi mismo - Navidad :navidad:  -  me parece una camara de otro mundo, lo mejor de lo mejor....

La idea es vender la Fuji Xt-2 y las dos lentes de mi mujer y comprar la Z 6, tema objetivos y economia solucionado, tengo lentes de sobra, Nikon y 3. marcas de calidad (Sigma ART), incluso clasicos, lo de siempre, Meyer-Optik, Carl Zeiss Jena, Pentacon y Helios.... ;)  - pero debe decidir ella.... :rolleyes:

Editado por lensreporter
Enlace al comentario

Me sorprende la calidad de imagen, esperaba peor rendimiento, ya solo queda confirmar que tiene un AF-C decente, aunque no se pueda comparar con la D850 .

Yo igual, alucino con la calidad de imagen de la serie Z, sobre todo la limpieza de imagenes a ISO alto, no he visto nada igual....

Me gustaria ver una comparativa de la Z 6 con la Z 7, pros y contras.... saludo!

Editado por lensreporter
Enlace al comentario