ampg Publicado 14 de Noviembre de 2021 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2021 14-24 F2.8S Saludos !! http://Costa quebrada amanecer by Antonio Pérez, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2021 No debe faltar la foto navideña de este año. Feliz navidad a todos. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elkurgan Publicado 29 de Diciembre de 2021 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2021 Ese Parque del Buen Retiro guapo, sí Señor. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloY_007 Publicado 7 de Enero de 2022 Compartir Publicado 7 de Enero de 2022 (editado) Hemiciclo del Parlamento Europeo de Bruselas Panoramica (7 photos) Nikon Z7ii + Nikon Z 24-70-2.8 _DSC5470 Panoramique by Bernardo Fernandez copado, sur Flickr _DSC5456 by Bernardo Fernandez copado, sur Flickr Editado 7 de Enero de 2022 por EloY_007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 En 7/6/2021 a las 20:55, Neverlan dijo: De esta noche pasada. No hay nada como tener buenos cielos Creo que no he visto una Vía Láctea mejor procesado en mi vida, espectacular, ante todo porque es muy natural, destacando con mucha sutlieza todos sus matices, pero sin estridencias y sin añadir cosas inexistentes, Debo suponer que usaste una montura ecuatorial, de otro modo no concibo ese nivel de detalle tan espeluzbante. La zona terrestre también está muy conseguida, con un blending perfecto REalmente buena, te felicito por el excelente trabajo, y si no es mucho pedir, se agradecerían los datos de la (s) toma (s), si empleaste o no apilado, etc.. Muchas gracias por compartir trabajos nocturnos de este altísimo nivel. Insuperable, de verdad... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Una de esta mañana, con el AF micro 200 f-4 D ED IF Verde que te quiero verde by Arístides Díaz, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2022 Creo que no he visto una Vía Láctea mejor procesado en mi vida, espectacular, ante todo porque es muy natural, destacando con mucha sutlieza todos sus matices, pero sin estridencias y sin añadir cosas inexistentes, Debo suponer que usaste una montura ecuatorial, de otro modo no concibo ese nivel de detalle tan espeluzbante. La zona terrestre también está muy conseguida, con un blending perfecto REalmente buena, te felicito por el excelente trabajo, y si no es mucho pedir, se agradecerían los datos de la (s) toma (s), si empleaste o no apilado, etc.. Muchas gracias por compartir trabajos nocturnos de este altísimo nivel. Insuperable, de verdad... Saludos.Una única foto con tracker 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 6/2/2022 a las 23:33, Neverlan dijo: Una única foto con tracker Muchísimas gracias, insisto en que es absolutamente brutal, yo uso una Skywatcher Adventurer Mini, que es muy manejera y pequeñita, pero por no perder mucho tiempo en vez de hacer la alineación polar con el visor, oriento el eje de ascensión recta mediante coordenadas con una App de brújula geodésica con norte magnético corregido, lo que pasa es que no suelo pasar de un minuto, hago varias tomas y apilo, pero con una focal corta imagino que el error de alineación que cometo no será muy palpable, así que probaré con 5 o 6 minutos y un uso mas bajo mas que nada para obtener mayor rango dinámico. De nuevo, un saludo.. Esta imagen tuya merece estar en nocturnas y de ahí a ser elegida foto del mes por lo menos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 14:13, freengine dijo: Muchísimas gracias, insisto en que es absolutamente brutal, yo uso una Skywatcher Adventurer Mini, que es muy manejera y pequeñita, pero por no perder mucho tiempo en vez de hacer la alineación polar con el visor, oriento el eje de ascensión recta mediante coordenadas con una App de brújula geodésica con norte magnético corregido, lo que pasa es que no suelo pasar de un minuto, hago varias tomas y apilo, pero con una focal corta imagino que el error de alineación que cometo no será muy palpable, así que probaré con 5 o 6 minutos y un uso mas bajo mas que nada para obtener mayor rango dinámico. De nuevo, un saludo.. Esta imagen tuya merece estar en nocturnas y de ahí a ser elegida foto del mes por lo menos.. Cómprate un puntero laser e intenta acoplarlo a algún sitio de la montura, será más preciso que el móvil y te dará más tiempo. Con esa montura y sin pasarte de peso, tienes que tener de 3 minutos mínimo sin inmutarse en focales cortas, que si apilas eso ya es un mundo. Mi montura es un reloj de cuerda (minitrack lx), más sencilla, pero no por ello peor, a un 20 mm le saco 4 minutos con alineaciones rápidas, por encima de 200mm ya me tengo que pelear con la alineación para rondar el minuto como mucho. Luego el procesado ya es un mundo, necesitas una buena toma, sin ello no hay post precesado, pero en el post procesado es donde se viene arriba la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 (editado) Este es un apilado de 10 fotos 50mm Z F2 120s Iso800 En la composición, había un prado y una encina en la parte inferior, pero con el movimiento de la montura desaparecieron, jjjaajajja y ya no los puse. Editado 7 de Febrero de 2022 por Neverlan 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2022 En 7/2/2022 a las 15:24, Neverlan dijo: Este es un apilado de 10 fotos 50mm Z F2 120s Iso800 En la composición, había un prado y una encina en la parte inferior, pero con el movimiento de la montura desaparecieron, jjjaajajja y ya no los puse. Madre mía..., ando detrás de algo así desde hace tiempo, y la cuestión es que tengo equipo para ello, así que de este año no pasa, y por aquí cielos buenos tampoco faltan a media hora de casa. Nunca he hecho procesado de cielos con Vía Láctea con programas de astrofotografía como Siril, por ejemplo, pero voy a probar, para eso recolecto las tomas necesarias, incluso los darks, flats y bias.. No pararé hasta dar con esos resultados.. Muchas gracias de nuevo por mostrar esos impecables trabajos y orientar sobre su realización.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2022 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2022 Un par de tomas paseando por el río Ter, con el Z 24-70 f/4 + GradND. Sin título by Ignacio de Luis, en Flickr Deshielo by Ignacio de Luis, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Septiembre de 2022 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 DSC_9552 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9519 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2022 (editado) @Walterwhite Gracias por mover este hilo olvidado. Aprovecho para subir esta foto del final del verano pasado, pero que es perfectamente válida para ahora. Lloviendo bastante, a plena abertura e ISO 900. Un saludo Con el 24-70 f4 S Summer ends by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 25 de Septiembre de 2022 por Ochoa 3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2022 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2022 Callejuelas encantadoras en Bocairent (Valencia) Este Z 28 2.8 SE vale mucho más que cuesta. Bocairent by Ignacio de Luis, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2022 Una bienvenida al otoño. Z 50mm f/1.8 a plena abertura. Mulberry leaves by Ignacio de Luis, en Flickr 4 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 Amanecer desde la Playa de la Barca, Fuerteventura. Amanecer con bajamar by Ignacio de Luis, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 20:20, Ochoa dijo: Amanecer desde la Playa de la Barca, Fuerteventura. Amanecer con bajamar by Ignacio de Luis, en Flickr Anoche no hubo tormenta por ahí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 23:29, Walterwhite dijo: Anoche no hubo tormenta por ahí? Sí sobre todo más al norte, precisamente volvimos anoche, y cayo una buena en el aeropuerto retrasando vuelos incluido el nuestro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu1974 Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 16/10/2022 a las 21:20, Ochoa dijo: Amanecer desde la Playa de la Barca, Fuerteventura. Amanecer con bajamar by Ignacio de Luis, en Flickr Preciosa Ignacio, pero pégale un soplio al sensor, que se me van los ojos a las motas de polvo.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 11:44, Manu1974 dijo: Preciosa Ignacio, pero pégale un soplio al sensor, que se me van los ojos a las motas de polvo.... gracias Manu!! No me extraña con el viento que hace en esa isla y cambiando lentes…Ya lo voy a hacer. Saludos! 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2022 La playa de Cofete en la península de Jandía. Z7 + 24-70 f/4 Playa de Cofete by Ignacio de Luis, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 22:35, Ochoa dijo: La playa de Cofete en la península de Jandía. Z7 + 24-70 f/4 Playa de Cofete by Ignacio de Luis, en Flickr Vaya nubes guapas!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 18 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2022 En 17/10/2022 a las 23:35, Ochoa dijo: La playa de Cofete en la península de Jandía. Z7 + 24-70 f/4 Playa de Cofete by Ignacio de Luis, en Flickr Digo lo mismo que @Walterwhite: esas son las nubes que me gustan a mi en los paisajes. Muy bonita la foto Ignacio. Como suele cecirse: sencilla a la par que elegante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 (editado) Desde Punta Pesebre Punta Pesebre by Ignacio de Luis, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2022 por Ochoa 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas