lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) DSC_2193 by Antonio Hernandez, en Flickr Queda muy bien el fondo (o bokeh).... el campo de enfoque es similar o mas limitado en comparacion con una DSLR? Editado 27 de Octubre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2018 (editado) Gracias Jpfelip, parece que Nikon no ha perdido el tiempo y empieza a corregir esos primeros bugs más aparatosos a las pocas semanas de aparecer la Z7. Esperemos que no decaiga el interés de Nikon y que nos vaya manteniendo al día en cuanto a corrección de pequeños errores u optimizando un poco más el rendimiento de la cámara. Un saludo del Oso Si, es importante ahora ponerse las pilas, la competencia no es floja, sabes.... Sony, Oly, Fuji, Panasonic y Canon no duermen.... y tampoco Pentax.... Pues, justamente por eso es importante que cuidan tambien al maximo a sus sectores DSLR DX y FX, que estan entre los mejores posicionados en el mercado.... Aunque los numeros de ventas no se de momento, pero seguro que tiran bastante.... aqui quizas algo menos, pero sector Europa me imagino con bastante exito! Toca equilibrio y estar atento.... S2 Editado 27 de Octubre de 2018 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 28 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 (editado) Hoy en casa día lluvioso y probando el Focus Peaking ese¡¡¡ la flor es una Lantana Camara de el tamaño de una moneda de10 céntimos foto a tamaño normal DSC_2222 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte de la foto anterior DSC_2222-2 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte de el recorte DSC_2222-3 by Antonio Hernandez, en Flickr y en esta un bicho asomo la cabeza y le enfoque a el DSC_2219 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte a lo bestia de la foto anterior el bicho es de el tamaño de una cabeza de alfiler DSC_2219-2 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 28 de Octubre de 2018 por Walterwhite 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 28 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2018 Hoy en casa día lluvioso y probando el Focus Peaking ese¡¡¡ la flor es una Lantana Camara de el tamaño de una moneda de10 céntimos recorte de el recorte DSC_2222-3 by Antonio Hernandez, en Flickr Madremía, Walterwhite, qué maravilla de fotos. Esta de la flor superrecortada es una pasada. ¡Parecen gominolas con pelillos! jejeje En fin, que ya no hace falta comprar teleobjetivos, se recorta y ya está jajaja Muchas gracias por todas las fotos que vas poniendo. Aunque en algunas no te ponga nada, que sepas que las miro atentamente. (Aunque como mi internet en casa es tan malo, le cuestan mucho de cargar). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Muchas Gracias por las fotos y los comentarios Walterwhite!!!! Tengo la D4 , y estaba pensando dar el salto a la D5 o la D850 , pero tengo una nueva alternativa con la Z7..... Lo que mas miedo me da en los cambios después de tener la D4 , es la velocidad y precisión , de todo en general , disparo , enfoque , buffer.... y en caso de esta Z7 , pensaba que al usar objetivos F con el adaptador no rindiese bien , pero veo que no , que van OK.... Teniendo las 2 , D5 y Z7 , que echas de menos de la D5 en la z7?? Yo creo que echaré de menos el agarre/ergonomía , no me gustan tan pequeñas....jeje Gracias!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 (editado) Muchas Gracias por las fotos y los comentarios Walterwhite!!!! Tengo la D4 , y estaba pensando dar el salto a la D5 o la D850 , pero tengo una nueva alternativa con la Z7..... Lo que mas miedo me da en los cambios después de tener la D4 , es la velocidad y precisión , de todo en general , disparo , enfoque , buffer.... y en caso de esta Z7 , pensaba que al usar objetivos F con el adaptador no rindiese bien , pero veo que no , que van OK.... Teniendo las 2 , D5 y Z7 , que echas de menos de la D5 en la z7?? Yo creo que echaré de menos el agarre/ergonomía , no me gustan tan pequeñas....jeje Gracias!! Saludos. Alli tenemos algo en comun! Es mi principal duda con las camaras sinespejo, pequeñas y ligeras.... el camino en medio quizas es el mejor, estoy muy pero muy contento con mi D 750.... Y por "mil pagos" de 2. mano en buen estado y pocos disparos, es una buena idea añadida, verdad? Hay que ver las cosas del lado positivo.... Editado 29 de Octubre de 2018 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Alli tenemos algo en comun! Es mi principal duda con las camaras sinespejo, pequeñas y ligeras.... el camino en medio quizas es el mejor, estoy muy pero muy contento con mi D 750.... Y por "mil pagos" de 2. mano en buen estado y pocos disparos, es una buena idea añadida, verdad? Hay que ver las cosas del lado positivo.... Pues si!!!jejeje Si hubiesen sacado esta Z7 en el cuerpo de la D5/D4 , no me lo pensaría tanto... Y es que cada vez que cojo una D300 o D7100 que tengo por ahí , no voy a gusto con ellas..... Me gustan "grandes"... será cuestión de acostumbrarse.... pero de momento el tamaño y peso no me es un impedimento para decantarme por una u otra..... ( el peso se agaradecerá , por supuesto , pero no cambiaría por eso) Lo que mas me tira es el estabilizador en el cuerpo , y las posibles "ventajas" del visor electronico. Saludos!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Muchas Gracias por las fotos y los comentarios Walterwhite!!!! Tengo la D4 , y estaba pensando dar el salto a la D5 o la D850 , pero tengo una nueva alternativa con la Z7..... Lo que mas miedo me da en los cambios después de tener la D4 , es la velocidad y precisión , de todo en general , disparo , enfoque , buffer.... y en caso de esta Z7 , pensaba que al usar objetivos F con el adaptador no rindiese bien , pero veo que no , que van OK.... Teniendo las 2 , D5 y Z7 , que echas de menos de la D5 en la z7?? Yo creo que echaré de menos el agarre/ergonomía , no me gustan tan pequeñas....jeje Gracias!! Saludos. hoy estuve tirando a windsurfing con luz muy jodida y dura encima la ola rompía mu lejos en flickr tengo unas cuantas de la sesión de hoy por si tienes curiosidad¡¡ qué le echo en falta..... pues para deportes es muy lenta si esta cámara tuviera el enfoque de la D5 seria mi cámara para todo esperare por la Z8 posiblemente venga con enfoque mejorado ¡¡¡ la cámara a pesar de ser pequeña es muy cómoda tiene un buen agarre esta cámara es para lo que se diseño viajes ,paisajes ,y como segundo cuerpo ,en deportes te saca de un apuro pero la D5 es una maquina de matar es que ni debemos ni compararlas ¡¡¡ dejo unas fotos por acá no me gustan mucho pero es lo que pude hacer . saludos¡¡¡ las fotos tienen recortes importantes casi todas y están tiradas con él Nikkor 400 f2.8 +TC14+adaptador. DSC_2739 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2738 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2731 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2573 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 29 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2018 Joder que envidia!!! por las camaras..... , pero mas por los que estan en el agua!!! he hecho toda la vida windsurf , pero llevo unos años de sequía..... Muy buenas!! donde es?? para ir de corto...... Ese es el miedo que tenia.... que teniendo la D4 , vaya a "peor". Y lo pongo entre comillas , porque seguro que con la velocidad de la Z7 me es suficiente , pero si te acostumbras a algo , luego duelo ir para abajo.... Luego le echo un ojo a tu flickr. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 30 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2018 Z7+FTZ+24-70 f2.8 3fotos en horizontal DSC_2833-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2018 Enhorabuena Antonio, por las fotos y por la Z7. Saludos de Aod, EA8KC. 73 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. que les parece el mi nuevo sistema WalterNodal patentado para hacer panorámicas con las Zetas ,muy ligero y fácil de transportar . be0099b7-53c5-4206-8917-6742ea33d254 by Antonio Hernandez, en Flickr fc4f8a0d-cabe-4f16-ba3c-5cb73b3693ba by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 2 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2018 Me alegro muchísimo. El rendimiento de la Z es muy bueno. Adelante compañero, así te seguiremos envidiando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2018 (editado) en mi flickr hay unas cuantas mas por si tienen curiosidad . DSC_3183 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3141 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3523 by Antonio Hernandez, en Flickr Editado 3 de Noviembre de 2018 por Walterwhite 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seahawk Publicado 4 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 (editado) Enhorabuena, tienen muy buena pinta las fotos. Por lo que veo, el 24-70 se comporta también fenomenal. Envidia sana Un saludo. Editado 4 de Noviembre de 2018 por Seahawk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 4 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2018 detalles de el cuadro terraza de café de noche de Van Gogh viaje relámpago a el museo Kroller Muller . con el Nikkor 105 mm f2.8 el Milvus 35mm f2 y el 24-70 f4S DSC_3667 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3663 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3657 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3652 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3650 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3648 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 DSC_3740 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3740-2 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Entonces vale para aves en vuelo. ¿Alguna configuración especial? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Entonces vale para aves en vuelo. ¿Alguna configuración especial? pues si que vale pero como todo en esta vida tienes que currártelo¡¡¡ para ser honesto les Dire que esta cámara no es la D850 ni la D5 y no se si la D750 esto que quede claro. mi impresión después de casi 3500 disparos es que es una cámara digna ligera con el 24-70 f4S la verdad es que supera todo lo que esperaba de ella y para mis viajes será ideal la he probado en condiciones duras de viento y acción y ha salido airosa esperaba que el enfoque fuera algo mejor para deportes y aves pero nada que ver con la D5 ....... Leo comentarios de compañeros y no entiendo qué es lo que esperan de esta cámara ....creo que es la cámara ideal para fotografía tranquila y sin grandes aspiraciones señores esta cámara es una delicia y esta diseñada para objetivos específicos 24-70-35mm 50mm con estos pesa menos de la mitad que con la que se le compara la D850 que fue mi cámara hasta hace poco . con la D850 y el 24-70 estuve dos veces en NY y hacia una media de catorce kilómetros diarios con ella en la mano aparte de la mochila y el trípode y jamas me queje de el peso . la Z será mi compañera en mis futuros viajes y para andar por casa y la D5 para lo que mas me gusta Windsurfing y Sufing . hay gente que desde hace años están pidiendo Mirrorless y ahora que tienen esta no hace sino denostarla y creo que se equivocan, este es un primer paso seguramente en pocos años tendremos una ML acojonante dejemos que Nikon siga adelante y mejore sus futuras ML. el que tenga dudas espere y no compare sigan con las Réflex y ya se vera . he comprado esta Z por puro capricho, la verdad es que ya con la D850 iba mas que sobrado pero yo soy así mi D850 la esta disfrutando otro Nikonistas y esta encantado tenia la sony III esa famosa y la esta vendiendo . A mi Nikon no me ha regalado nada pero confío en su buen hacer y seré fiel toda mi vida no quiero otras marcas por muy buenas que sean . Visca Nikon . saludos queridos amigos y enemigos ¡¡¡ salud para todos¡¡¡¡ Editado 10 de Noviembre de 2018 por Walterwhite 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 DSC_4054 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4055 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Ahi va mi primera foto con la Z7, la carcasa Nauticam y el 8-15mm Espero que os guste. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Ahi va mi primera foto con la Z7, la carcasa Nauticam y el 8-15mm Espero que os guste. Ahi va mi primera foto con la Z7, la carcasa Nauticam y el 8-15mm Espero que os guste. Preciosa foto jefe¡!!! es un rascacio no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Preciosa foto jefe¡!!! es un rascacio no?Si, exacto. Un rascacio bostezando.Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Si, exacto. Un rascacio bostezando. Gracias! ¡Qué chulas todas las fotos de tu galería submarina, Marc! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Firmware de Z 7 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/313.html Cambios de la versión del firmware “C” 1.01 a 1.02 • Se ha solucionado un problema que causaba que la pantalla parpadease si las imágenes eran desplazadas durante el zoom de reproducción después de que el usuario tomase las fotografías usando el visor con Prioridad al visor seleccionado para el modo de pantalla y, a continuación, retirase su ojo del visor antes de comenzar la reproducción. • Se ha solucionado un problema que causaba que Capture NX-D o ViewNX-i se congelasen cuando se visualizan las imágenes NEF (RAW) capturadas con las siguientes opciones seleccionadas para HDR (alto rango dinámico) en el MENÚ DISPARO FOTO: - Modo HDR: Activado (serie) o Activado (foto única) - Guardar imágenes indiv. (NEF): Activado • Se ha solucionado un problema que causaba que la cámara excediese el valor seleccionado para Ajustes de sensibilidad ISO> Sensibilidad máxima en el MENÚ DISPARO VÍDEO si era de ISO 200 a 20.000 y Activar era seleccionado para el MENÚ DISPARO VÍDEO > VR electrónica. • Actualización de algunas pantallas de ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas