Walterwhite Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 de esta noche con el Nikkor 14-24 que me da la impresión que no pierde calidad con él adaptador lo que me impresiona es que apenas había luz . DSC_7153-2 2 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdobarro Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 (editado) hoy me dio por tirar fotos a pulso y en modo JPG NORMAL con el 24-70 f4S y este es el resultado DSC_6980 by Antonio Hernandez, en Flickr 1.3s a Pulso? Gracias por las muestras, alucino. Editado 7 de Diciembre de 2018 por jmdobarro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hola Antonio por lo que estoy viendo en tus fotografías y en las de otros compañeros se comporta genial. Incluso en fotografía de deportes. De foco no la veo nada mal y el tandem con ese 300 F4 en las fotos de wind y de surf va de vicio. No tardare mucho en probarla con el 500FP 5.6 . Cuando lo haga ya subiré algo a este post. Yo con mi D850 estoy encantado, pero creo que esta Z7 se le aproxima mucho en calidad si no es que consigues lo mismo pero como tu bien dices con la mitad de peso. Cosa que se agradece después de andar todo el día de arriba a abajo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hola Antonio por lo que estoy viendo en tus fotografías y en las de otros compañeros se comporta genial. Incluso en fotografía de deportes. De foco no la veo nada mal y el tandem con ese 300 F4 en las fotos de wind y de surf va de vicio. No tardare mucho en probarla con el 500FP 5.6 . Cuando lo haga ya subiré algo a este post. Yo con mi D850 estoy encantado, pero creo que esta Z7 se le aproxima mucho en calidad si no es que consigues lo mismo pero como tu bien dices con la mitad de peso. Cosa que se agradece después de andar todo el día de arriba a abajo. Un abrazo hola chechu¡¡¡ el 500mm PF mas el 300f4PF + mi Z7 será mi equipo en los próximos meses. No hay nada como tener libertad de movimientos y cambiar de angulos sin tener un tripode estorbando. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 DSC_7210-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7217-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7243 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 probando el 35/1.8 S DSC_7281 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7285-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7340 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 DSC_7695 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_7642 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 (editado) ya tienes los dos fijos??? que impresiones con ellos?? Editado 14 de Diciembre de 2018 por mignikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 solo tengo el 24-70 y el 35/1.8 S el 35 mm también es una pasada y mas nítido que mi Calr Zeiss Milvus la semana que viene me llega el 50mm . estas contento con el tuyo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 si perfecto, va como nuevo, la verdad que da muy buena calidad de imagen, y de peso es contenido que es lo que mas me interesa. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 DSC_8344 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8315 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8126 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8126-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Viendo estos pajarillos ya me he convencido, mañana empaqueto la D850 y le doy puerta antes de que caiga en picado el precio. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Crop 100 % 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Mucha gente (incluso "profesionales" de webs especializadas) intentan encasillar este 24-70/4 con el peyorativo adjetivo de "kitero", pero la verdad es que es un zoom excelente a pesar de su luminosidad media y su rango limitado. Las fotos del barrio de curtidores o el puesto de aceitunas en Marrakech del compañero Neverlan son un claro ejemplo de su calidad óptica que lo hacen bien apto como zoom compacto viajero. Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En 14/12/2018 a las 19:36, Walterwhite dijo: solo tengo el 24-70 y el 35/1.8 S el 35 mm también es una pasada y mas nítido que mi Calr Zeiss Milvus la semana que viene me llega el 50mm . estas contento con el tuyo ? Tú eres notario no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 26 minutos, alejandrohdezruiz dijo: Tú eres notario no? casi aciertas por ?¡¡¡¡ DSC_8411 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8395 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8384 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_8453 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Naaaaa, que se nota que no llegas a fin de mes jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Una pregunta importante, porque no es lo mismo esta calidad con trípode que sin él... ¿Esta fotografía es a mano alzada? Así de sublime es el estabilizador?? DSC_6964 by nonikon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llubi Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Yo no estoy consiguiendo esta definición con el 24-70 ni con el 70-300 AFP y el conversor. Puedo preguntar que picture control estáis usando, si lo habéis modificado desde el “original” y que revelado le das a las fotos (por encima, no necesito el proceso completo) hay algo que no estoy haciendo bien, y no encuentro que es... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, llubi dijo: Yo no estoy consiguiendo esta definición con el 24-70 ni con el 70-300 AFP y el conversor. Puedo preguntar que picture control estáis usando, si lo habéis modificado desde el “original” y que revelado le das a las fotos (por encima, no necesito el proceso completo) hay algo que no estoy haciendo bien, y no encuentro que es... uso todos mis objetivos y la definición es nítida ,el picture control lo tengo en Neutro ,el procesado lo hago con Lightroomm subo sombras, enfoque, claridad, y poco mas .muestranos una foto de esas que no te gustan y veremos cual es el problema ¡¡¡ feliz navidad¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Una del viaje a Marruecos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniT Publicado 31 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2018 En 17/12/2018 a las 22:59, OsoSolitario dijo: Mucha gente (incluso "profesionales" de webs especializadas) intentan encasillar este 24-70/4 con el peyorativo adjetivo de "kitero", pero la verdad es que es un zoom excelente a pesar de su luminosidad media y su rango limitado. Las fotos del barrio de curtidores o el puesto de aceitunas en Marrakech del compañero Neverlan son un claro ejemplo de su calidad óptica que lo hacen bien apto como zoom compacto viajero. Un saludo del Oso Esa lente de 600€ en Kit no resiste la comparación con los 24-105G y 24-105L, que por cierto cuestan más de el doble. Obviamente no es un pisapapeles como el Sony 28-70, simplemente es una lente "correcta" como lo es el 24-120 f4. Si me pasara a Nikon Z me plantería cogerla en Kit, sobre todo si el zoom de mi UGA no cubriera entre 24 y 35mm. De otra forma.... no la acabo de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 1 de Enero de 2019 Compartir Publicado 1 de Enero de 2019 Puedes estar seguro de que el 24-70/4S supera cualitativamente al 24-120 exceptuando esos 50mm menos de focal por arriba. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 2 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2019 Happy New Year Hola señores de hoy con el 400mm2.8+TC-14 a 7 metros . DSC_9239 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9214 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9211-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_9214-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 6 de Enero de 2019 Compartir Publicado 6 de Enero de 2019 (editado) Que bien va esta Z7. Con ella te olvidas de ajustar el enfoque de las lentes... ya solo por eso... Editado 6 de Enero de 2019 por CHaKaL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas