Walterwhite Publicado 11 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2019 DSC_2784 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2767 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 16 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2019 DSC_3389 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3384 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3350 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3322 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3281 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3286 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3244-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 17 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2019 Aquí van tres fotos de prueba con la Z7 y el 24-70 f4 S. Les he bajado la resolución a la mitad porque no he en encontrado ningún sitio web que deje subir fotos tan grandes. Saludos, 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Z7+400mm2.8+TC-14 DSC_3736 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3738 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 Que buena la primera !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 23 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2019 hace 1 hora, Walterwhite dijo: Z7+400mm2.8+TC-14 DSC_3736 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_3738 by Antonio Hernandez, en Flickr Sí que mola esa primera, sobre todo. ¡Qué ganas de probar ese 400 f2.8 VR en una Z algún día con el adaptador! Por lo que me decías el otro día ese 400 es el modelo VR anterior al actual FL, ¿no? Yo tengo uno igual y aunque lo uso en contadas ocasiones, saber que va bien en AF en las nuevas Nikon sin espejo es muy alentador. Lo disfruto en las DSLR pero quién sabe cuánto más seguirán evolucionando... y las Z, a pesar de ser la primera generación, no parecen ir nada mal. Y esas sí que mejorarán mucho aún seguro. Con poder aprovechar ese 400 y el 300 f4 PF me sobraría mientras la D500 y la D750 me aguanten y más adelante incorporaría una Z seguramente. No me da para una D5 mientras no estén a buen precio de segunda mano y para eso aún habrá que esperar, me temo. ¿Haces ese tipo de fotos con la Z y el 400 en AF-C? No conozco bien los modos de enfoque de la Z7 pero si con estas primeras cámaras esos objetivos van bien, con las siguientes supongo que solo podrán ir a mejor y eso les aseguraría una larga vida aún a los objetivos de montura F, afortunadamente. En fin, perdón por el ladrillo y gracias de antemano por la ayuda y por compartir las imágenes. Saludos, Xugo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 8 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2019 (editado) Ayer estuve en una taller que Sigma hacía en Barcelona y me dejaron probar unas fotos con el Sigma 85 f1.4 art, la iluminación era continua y estaba lleno de gente, pero el objetivo destila calidad a peso de ladrillo eso si. Los 85mm son una focal que no uso para mi tipo de fotografía, pero me ha despertado el gusanillo. Danzandora by Neverlan, en Flickr Editado 8 de Marzo de 2019 por Neverlan 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 DSC_1102-3 by Antonio Hernandez, en Flickr recorte de la anterior DSC_1102 by Antonio Hernandez, en Flickr y recorte a lo bestia DSC_1102-2 by Antonio Hernandez, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 11 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2019 Hay veces que de una foto, sacas tres :-)) Original Recorte 1 Recorte 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 19 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2019 3 madrugones para ver que tal se comportaba la Z7 frente a la Vía Láctea, y 3 días con niebla que no me han dejado verla, hoy ya, ante las malas previsiones para esta madrugada he salido al patio del Hotel , con toda la luna casi llena y mirando a Orión he disparado unas tomas antes de que se cubriera ya por completo. En un par de semanas, ya con luna nueva, volveremos a intentar la Vía Láctea En la tierra no fijarse, no voy a montar cielo y tierra, y menos con el móvil que estoy revelando. Echo de menos la botonera iluminada de la D850 , snifff. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2019 Más madera que es la guerra, me hace falta un zoom largo, un 600 barato de enfoque lento .... El 70-300 se me queda corto :-(( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 23 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2019 Z7+400mm 2.8 DSC_2896 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2896-2 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_2944 by Antonio Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 24 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 (editado) Hoy he estrenado el 24-70mm bajo el agua. Habituado a ir con ópticas fijas se agradece su versatilidad Iba buscando Peces de San Pedro que son bastante grandes pero no los he podido encontrar y me he entretenido a la salida con la sopa de medusas de la especie Pelagia Noctiluca que son más bien pequeñas. Editado 24 de Marzo de 2019 por marcfoto 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 24 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2019 hace 1 hora, marcfoto dijo: Hoy he estrenado el 24-70mm bajo el agua. Habituado a ir con ópticas fijas se agradece su versatilidad Iba buscando Peces de San Pedro que son bastante grandes pero no los he podido encontrar y me he entretenido a la salida con la sopa de medusas de la especie Pelagia Noctiluca que son más bien pequeñas. Una maravilla ¡¡¡Una pregunta puedes mover el Zoom en esa carcasa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 25 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 15 horas, Walterwhite dijo: Una maravilla ¡¡¡Una pregunta puedes mover el Zoom en esa carcasa? Gracias Antonio, si que se puede accionar, con un anillo dentado que envuelve al objetivo y sobre el que actua un mando de la carcasa. Si te pica la curiosidad aqui tienes un video de "cacharreo" que grabé con los chicos de Photolari Photolari - Marc Casanovas 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Marzo de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2019 hace 4 horas, marcfoto dijo: Gracias Antonio, si que se puede accionar, con un anillo dentado que envuelve al objetivo y sobre el que actua un mando de la carcasa. Si te pica la curiosidad aqui tienes un video de "cacharreo" que grabé con los chicos de Photolari Photolari - Marc Casanovas video muy recomendable para todo aquel que le guste este tipo de fotografía¡¡ un Lujo tenerte por acá Marc¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 26 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Walterwhite dijo: video muy recomendable para todo aquel que le guste este tipo de fotografía¡¡ un Lujo tenerte por acá Marc¡¡¡¡ Me alegro que te haya gustado, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 23 de Abril de 2019 Compartir Publicado 23 de Abril de 2019 Ya es de hace unos días, pero la pongo por aquí para levantar un poco le hilo 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 25 de Abril de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2019 Probando el Nikkor 20mm 1.8 DSC_3340-Pano by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 (editado) Una foto más con el 24-70 a esperas del 14-30 MNAC by Neverlan, en Flickr Editado 28 de Abril de 2019 por Neverlan 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 Tengo que meterme con el sensor, no hay manera de dejarlo limpio del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuick Publicado 28 de Abril de 2019 Compartir Publicado 28 de Abril de 2019 hace 1 minuto, Neverlan dijo: Tengo que meterme con el sensor, no hay manera de dejarlo limpio del todo Si, tienes algunas manchitas, pero las puedes quitar con cualquier procesador. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 DSC_3966 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4344 by Antonio Hernandez, en Flickr DSC_4041 by Antonio Hernandez, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 Ohhh! New York, New York!! Qué buenas instantáneas! . La de la pareja bajo la lluvia le "robaste" la toma al fotógrafo oficial? Sigue disfrutando de la Gran Manzana compi! Un saludo del Oso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Mayo de 2019 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2019 (editado) El tio ni se enteró me puse detras de el y con cámara en silencio pero fue una cosa rápida solo 25 fotos ;))) la chavala espectacular y si miras bien se ven las gotas de el agua como caen Editado 5 de Mayo de 2019 por Walterwhite 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas