Pepeval Publicado 9 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 (editado) Creo que voy a tirar por el sigma y no sé por qué, pero me da la sensacion de que los tokina están muy caros de ver Editado 9 de Noviembre de 2018 por Pepeval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoMT Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 (editado) Buenas noches. Este va a ser mi primer mensaje en este agradable foro así que antes que nada me presento. Mi nombre es Nicolás y soy usuario de una D7200, y quiero aprovechar el hilo para plantear una duda relacionada al tema. Al igual que el creador del thread estoy ante la posibilidad de adquirir un Sigma 50-150 2.8 II, sin estabilizador. He leído por ahí que estos zooms pueden tener algún inconveniente con el AF, particularmente desde liveview, mientras que por el visor de siempre no presentan ningún problema. De haber alguien con este tándem 50-150 + D7200 o cámara similar podrían compartir sus experiencias al respecto? Desde ya muchas gracias. Editado 10 de Noviembre de 2018 por NicoMT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Puedes leer largo y tendido en este foro e internet las grandes virtudes de este objetivo. El natural en dx correspondiente al pata negra 70-200 2.8... Acierto seguro. P.D: pese a carecer de estabilizador, su gran luminosidad permite disparar a velocidades superiores que lo compensa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Buenas noches. Este va a ser mi primer mensaje en este agradable foro así que antes que nada me presento. Mi nombre es Nicolás y soy usuario de una D7200, y quiero aprovechar el hilo para plantear una duda relacionada al tema. Al igual que el creador del thread estoy ante la posibilidad de adquirir un Sigma 50-150 2.8 II, sin estabilizador. He leído por ahí que estos zooms pueden tener algún inconveniente con el AF, particularmente desde liveview, mientras que por el visor de siempre no presentan ningún problema. De haber alguien con este tándem 50-150 + D7200 o cámara similar podrían compartir sus experiencias al respecto? Desde ya muchas gracias.Yo lo tengo y no tengo ningún problema. Ni por el visor ni por el libro view. Salud! Moto G5s Plus - Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Creo que voy a tirar por el sigma y no sé por qué, pero me da la sensacion de que los tokina están muy caros de ver Yo compré aquí mismo hace menos de un mes un Tokina AT-X Pro SD 50-135/2.8 DX en perfectisimo estado y con toda mi ilusión para hacer retratos a la familia (nietos incluidos) pero después de la primera fiesta familiar me he dado cuenta de que no puedo contar con ellos para posar ya que no tienen paciencia unos ni edad los otros. El objetivo me encanta, es buenísimo y soy un enamorado de los Tokina pero estoy considerando seriamente venderlo ya que poco uso voy a darle. Si todavía no has comprado ninguno y te puede interesar dame un toque y hablamos. Un saludo y perdón por la intromisión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 13 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Hola jose luis..para nada es una intromisión. Pues estoy negociando con uno para un sigma. te mando un privado y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 13 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2018 Privado contestado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas