Jump to content
JAVIOLO

"Luces que vienen y van"

Recommended Posts

"Luces que vienen y van"

Foto tomada a las 8:00 de la mañana, esperando el sol como buen aficionado a la fotografía , contemplando el momento donde se van apagando las luces del pueblo, para dejar ver la explosión de luz al amanecer, justo por detrás de la Isleta del Moro (Almería). La fotografía al final es una excusa, siempre me gusta quedarme con el momento.

31596291908_2ea3618a5b_c.jpgLuces que vienen y van by Javier Castillo, en Flickr

Camara D7200

Tirada a 11mm

Apertura f/6.3

Iso 100

Velocidad de obturación 15"

Filtro ND 10 pasos.

Se aceptan sugerencias, que las habrá jeje, para poder seguir aprendiendo.

• Like 1

As subido otra muy parecida pero esta me gusta más esos tonos en el cielo y mar son muy buenos

Esta foto me gusta mucho más.

He vivido la sensación que describes y es alucinante. Es realmente lo que hace que merezca la pena el madrugón (en verano es mucho más madrugón)

Enhorabuena

La foto que os referís seguramente es lade mi compañero y amigo de andanzas fotográficas, para no hacer la misma fotografía yo opte por una larga exposición y alejarme unos metros y el opto por una pano con hdr.

La foto que os referís seguramente es lade mi compañero y amigo de andanzas fotográficas, para no hacer la misma fotografía yo opte por una larga exposición y alejarme unos metros y el opto por una pano con hdr.

Exacto.

Aclarar también que hay una diferencia de una hora entre las dos tomas. La mía esta hecha a las 7 y la de javiolo sobre las 8 de la mañana.

Por cierto... Estupénda imagen javiolo!!! Unos tonos estupendos

Me gusta mucho la foto, esté dónde esté.

• Like 1