amerosso Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Buen día, alguno ha probado el YN 14mm f2.8? Lo veo similar al Rokinon/Samyang, pero entiendo que la principal diferencia estaría en que los YN tienen AF... de haberlo probado o tenerlo, podrán darme comentarios y/o fotos? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Luis Publicado 10 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 ... Me interesa este hilo; al parecer nadie lo tiene aún ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shureido Publicado 5 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2019 Por aquí otro interesado, por lo que he visto tiene buena pinta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Vega Publicado 9 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2019 Buena pinta pero tampoco es barato con respecto a otras marcas, no se si a mi me compensa el AF para paisajes... Veamos a ver si alguien lo ha "catado" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTTO K Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 Yo tengo una D7500 con el 50mm f1.8 y busco un lente luminosos de buena calidad a precio razonable la fotografía es un hobby pero si me gusta tener buenos lentes ... Estoy entre el Sigma 17-50 f2.8 o el Yongnuo 14mm f2.8 que me recomiendan por Calidad precio ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 3 de Abril de 2019 Compartir Publicado 3 de Abril de 2019 El 17-50 es de uso generalista porque abarca más distancia focal, el 14mm paisajes, interiores, nocturna arquitectura pero veo esa focal más útil en Full frame tienes la opción de un tokina 11-16 2.8 y casa muy bien con ese 17-50 pero tienen distintos usos, según para lo que lo quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 4 de Abril de 2019 Compartir Publicado 4 de Abril de 2019 Totalmente de acuerdo con el compañero.... el sigma 17-50 es muy bueno para dx y muy polivalente si quieres algo más angular el 11-16. El 14 le veo mucho más sentido para FF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OTTO K Publicado 7 de Abril de 2019 Compartir Publicado 7 de Abril de 2019 Jbellostas y josele68 muchas gracias por sus consejos, probé el Tokina 11-16 f2.8 muy bueno , súper nítido , pero en este momento me hace más falta la poli valencia del 17-50 ya lo encargué me llega esta semana y después pienso adquirir el Tokina pero el 11-20 f2.8 . Saludos desde Cali - Colombia. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josele68 Publicado 8 de Abril de 2019 Compartir Publicado 8 de Abril de 2019 Ya veras como es una lente que te dará muchas safisfaciones.... es un objetivo muy polivalente y de muy buena calidad. Para mi solo superado por lentes fijas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas