Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Susje00

Mercedes AMG GTR

Recommended Posts

31724405548_fec575ccb5_h.jpgJMC_1748-Recuperado by jesúsmoreno, en Flickr

• Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX
    • ƒ/4.0
    •  
    • 21.0 mm
    • 1/2000
    •  
    • 200
    • Flash (apagado, no disparó)
    •  
    • Mostrar EXIF

43778979920_3042da88dc_h.jpgJMC_1660 by jesúsmoreno, en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3
  • ƒ/7.1
  •  
  • 360.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF

Imagino que en la primera el fondo es buscado para crear contraste pero no me convence

La perpectiva de la primera muy buena

En la primera, y desde mi punto de vista, hay demasiado espacio en la parte izquierda y poco en la derecha, delante del morro,quedando la toma poco equilibrada al no darle aire en el sentido del movimiento del vehículo.

En la segunda me pasa algo parecido. En este caso, me sobra el espacio por la derecha y me falta por la izquierda en el sentido por donde apuntan las ruedas el movimiento del coche.

En ambas, bien controlados los reflejos sobre el coche y los verdes suaves y sin estridencias.

Saludos.

Edited by Salvador Ruiz Gómez

En la primera, y desde mi punto de vista, hay demasiado espacio en la parte izquierda y poco en la derecha, delante del morro,quedando la toma poco equilibrada al no darle aire en el sentido del movimiento del vehículo.

En la segunda me pasa algo parecido. En este caso, me sobra el espacio por la derecha y me falta por la izquierda en el sentido por donde apuntan las ruedas el movimiento del coche.

En ambas, bien controlados los reflejos sobre el coche y los verdes suaves y sin estridencias.

Saludos.

Es lo que busco, en este tipo de foto, mantener el coche en el medio da una sensación que bajo mi punto de vista no me convence demasiado, sin embargo dejando esos espacios así la veo más llamativa. Ya es cuestión de gustos... 

Gracias! 

Imagino que en la primera el fondo es buscado para crear contraste pero no me convence

La perpectiva de la primera muy buena

Así es. 

Muchas gracias!