Jump to content
nosallo

Error al subir fotos a Flickr

Recommended Posts

Hola!

Desde hace un tiempo Flickr no me deja subir fotos. Me da un error y dice que lo intente más tarde. Tras mucho insistir me subió una pero nada más.

He intentado subirlas de una en una, varias de golpe, también he probado redimensionandolas y tampoco.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano por la posible ayuda.

Saludos.

Buenos días Compañero,

Acabo de comprobar que al menos a mi Flickr me funciona correctamente.

A veces ocurre que Flickr se vuelve "tonto", se cuelga y no funciona, pero te sale el aviso desde Flickr directamente en la pantalla.

Es probable que desde tu conexión esté dando fallos, o que haya sido algo momentáneo. No tiene solución (si el problema es de Flickr), hay que tener paciencia y esperar a que vuelva a estar operativo.

Slds, Marcelo

Hola Marcelo, gracias por la respuesta.

Insistiendo, insistiendo me ha subido una.

Será cosa de la red de casa, aunque tiene buena conexión. 

Seguiremos intentándolo, cuestión de paciencia. 

Hola!

Desde hace un tiempo Flickr no me deja subir fotos. Me da un error y dice que lo intente más tarde. Tras mucho insistir me subió una pero nada más.

He intentado subirlas de una en una, varias de golpe, también he probado redimensionandolas y tampoco.

¿A alguien más le pasa?

¿Alguna manera de solucionarlo?

Gracias de antemano por la posible ayuda.

Saludos.

¿Has probado con el "Uploader" de Flickr o subes las fotos desde tu navegador? Si lo haces con el navegador, ¿cuál usas y qué versión? 

Hola, no sé lo que es el uploader.

Lo hago arrastrando los archivos desde mi equipo a la ventana del carrete.

De navegador uso el Chrome.

Ya buscaré info sobre el uploader.

Gracias por la info.

Yo el uploader lo descarté al poco de usarlo, fallaba muchísimo.

Quizás si pruebas con otro navegador, como bien apunta el compañero Galois, se te solucionen los problemas. Con Firefox no he tenido nunca problemas propios, siempre han sido de Flickr.

Slds, Marcelo

Dependiendo del sitio en el que estés Flickr es más o menos exigente.

Yo utilizo en vez de la última versión del uploader de Flickr, la anterior, la que pone arriba a la derecha como uploadr anterior y que te tiene que cargar las fotos buscando los ficheros en vez de arrastrando y un máximo de 6 ficheros,

Es ligeramente más lenta, pero mas segura, normalmente no da fallos ni con la mas pésima conexión.

Dependiendo del sitio en el que estés Flickr es más o menos exigente.

Yo utilizo en vez de la última versión del uploader de Flickr, la anterior, la que pone arriba a la derecha como uploadr anterior y que te tiene que cargar las fotos buscando los ficheros en vez de arrastrando y un máximo de 6 ficheros,

Es ligeramente más lenta, pero mas segura, normalmente no da fallos ni con la mas pésima conexión.

Esa misma es la que uso yo y hasta ahora me va bien. En cuanto al tema de navegadores, es todo un mundo y tiene que ver con ajustes/preferencias, plugins, actualizaciones, etc., etc.  Hablando en general, uso Opera, Maxthon o Vivaldi y si alguno de los tres me falla, uso otro y ya está. :lol:

Saludos a todos.

Hola de nuevo.

Con el uploader he conseguido subirlas, me ha dado error un par de veces pero a base de insistir lo he logrado.

Gracias por vuestros consejos.