Jump to content
Joker73R

Ayuda, no se enciende

Recommended Posts

Buenos días. He ido a encender la cámara, metiendo la batería que tengo guardada para que no haya problemas, y todo ha ido bien. La he quitado y, al volver a ponerla, el piloto verde del lateral de la pantalla se queda fijo, la pantalla superior no señala las fotos que quedan en la memoria y se queda fija con la velocidad y apertura aunque apague la cámara, la pantalla principal no se enciende y, si trato de hacer una foto, no sucede nada. ¿Es cosa de la batería? ¿Qué ha podido pasar? ¿Es un error conocido? ¿Tiene solución? Justo me tenía que suceder algo antes de irme de viaje.

 

EDIT: Es todo cosa de la tarjeta SanDisk que tenía puesta en la primera ranura. Ella solita se ha bastado para dar error a toda mi cámara. Al sustituirla todo ha vuelto a la normalidad. No pido que borren el post por si acaso alguien más se encuentra en mi misma situación, así puede probar esa solución.

EDIT 2: Al final el problema es que la tarjeta SanDisk que tenía era falsa. En realidad era una microSD de clase 10 (nada que ver con la XC que tenía que ser) dentro de un adaptador para SD. La compré en Amazon a un vendedor externo que, afortunadamente, se hizo cargo del problema. Consejo: No compréis tarjetas de memoria a un vendedor externo, hacedlo únicamente al fabricante o a la propia Amazon para estar seguros de que, ante cualquier problema, os van a dar soluciones.

Edited by Joker73R
  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hay que borrarlo, alguien puede buscar y resultarle útil.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

  • Recently Browsing

    No registered users viewing this page.

×