Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
PEDRO JG

Mosquitero

Recommended Posts

Juer, que pasada de foto.. es cómo si estuviera aquí mismo.

Me encantan las tonalidades.

Enhorabuena!

Felicidades por la foto, esta muy bien y con calidad. Llevas exactamente lo mismo que yo de equipo. Esta es la prueba de que no hace falta tener un 180-400 de 12.000 euros, que vale diez veces mas (y son muchas veces) que un 200-500mm, o un 500 mm f4,, y también de que tengo que practicar mas. Por cierto tienes una cole de fotos en el flickr que es una pasada abejarucos, avetoros, malvasias, cornudas etc

Un saludo

Dumas

Perdona como llevas configurado el autofocus de la d500 para que te salgan tantas fotos tan buenas a 1250 de velocidad de bichos volando. ¿llevas tripode o unipode ?. gracias

Juer, que pasada de foto.. es cómo si estuviera aquí mismo.

Me encantan las tonalidades.

Enhorabuena!

Gracias Dinin por pasar a comentar me alegro que te guste.

Un saludo

Felicidades por la foto, esta muy bien y con calidad. Llevas exactamente lo mismo que yo de equipo. Esta es la prueba de que no hace falta tener un 180-400 de 12.000 euros, que vale diez veces mas (y son muchas veces) que un 200-500mm, o un 500 mm f4,, y también de que tengo que practicar mas. Por cierto tienes una cole de fotos en el flickr que es una pasada abejarucos, avetoros, malvasias, cornudas etc

Un saludo

Dumas

Gracias Dumas por pasar a comentar, ahora parece que le he cogido el punto al 200-500, claro que depende mucho de la luz esta foto el mosquitero esta en la sombra con un fondo limpio y bien iluminado, las aves volando las tomo a pulso sin trípode pero practicando todos los días :lol: :lol:

Un saludo

Prácticamente un clave alta. Magnífico detalle. Con ese fondo, se le gana la partida al ruido y lo has bordado. Por dar la vara... un posaderito... ya para tirar cohetes.

Enhorabuena.

Saludos

Prácticamente un clave alta. Magnífico detalle. Con ese fondo, se le gana la partida al ruido y lo has bordado. Por dar la vara... un posaderito... ya para tirar cohetes.

Enhorabuena.

Saludos

Gracias espertico por pasar a comentar, efectivamente lastima lo del posadero el caso es que lo tengo puesto pero salto muy rápido al comedero.

Un saludo

Hola Pedro, el objetivo que usas es Nikon 200-500 ? es que acabo de comprarme el cuerpo de la D500 y estoy usando de momento el Sigma antiguo 50-500 y no soy capaz de decidirme que objetivo comprar. Por si puedes aconsejarme. Hay hilos en este foro sobre estos temas de equipos y tal ? Podrías decirme como encontrar esos hilos ?

Muchas gracias, el mosquitero estupendo.

Hola Pedro, el objetivo que usas es Nikon 200-500 ? es que acabo de comprarme el cuerpo de la D500 y estoy usando de momento el Sigma antiguo 50-500 y no soy capaz de decidirme que objetivo comprar. Por si puedes aconsejarme. Hay hilos en este foro sobre estos temas de equipos y tal ? Podrías decirme como encontrar esos hilos ?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=373938

En este apartado de nikonistas encontraras opiniones sobre este objetivo.

Un saludo

Muy buena, rozando la perfección, me guata mucho el encuadre que has elegido.

Muy buena, rozando la perfección, me guata mucho el encuadre que has elegido.

Gracias por pasar a comentar, la verdad es que en el posadero ganaría pero bueno a veces no se puede tener todo.

Un saludo

Una pasada...hasta la marca me gusta, elegante y discreta...

Saludos

Una belleza!!

Los detalles son tremendos!!

Felicitaciones!!!

Una pasada...hasta la marca me gusta, elegante y discreta...

Saludos

Gracias Mamerto por pasar a comentar, me alegra que te guste.

Un saludo

Una belleza!!

Los detalles son tremendos!!

Felicitaciones!!!

Gracias Fabian por pasar a comentar, la pena es que no está en el posadero pero bueno.

Un saludo