Jump to content
Copacabana

Coosplay

Recommended Posts

Entre chungos, mirones

nadie a ti ni a mi ven;

cosplay

31817569648_84d8ef7816_b.jpg

Dedicada a Diana Rocha

Nikon D90, AF D 35mm, f/5, 1/60, iso 400, flash de relleno

La chica resalta con ese blanco muy bien del fondo me recuerda a las chicas japonés vestidas de anime

Francisco

De repente la vi, destacaba de la multitud, todas catrinas, todos calaveras, de pronto puros colores, un pinchazo de colores, ella no ha tomado la pastilla gris de la vida.

Saludos

La chica resalta con ese blanco muy bien del fondo me recuerda a las chicas japonés vestidas de anime

• Like 1

El contraste entre byn es brutal, quizá sea por eso que no de la sensación de solape de la chica con los personajes del fondo.

Salu2.

Lo Interesante en la foto y que me llama la atención es esa "desconección" entre la chica y la multitud! Ella luce diferente incluso en tonos, ellos al fondo distintos tonos y mirando cada uno a lo suyo! Algo que se intuye en el título. Bien conseguido!

Gracias por compartirla.

Un saludo.

Siempre es importante captar la mirada del sujeto, eso lo aisla de todo lo demás. Y esta foto es un buen ejemplo de ello. Además los personajes variopintos del fondo, acaban de rematar una toma a la que no se le puede poner ni una pega, sólo felicitarte por ella.

Saludos!!

Hola Figura.

Desde luego no dejas indiferente a nadie..........muy buena captura y muy buen procesado.

Un abrazo Israel.

Sergio.