Copacabana Posted November 3, 2018 Con motivo del día de los fieles difuntos, F4 en mano me dirigí a la zona centro del Distrito Federal, logrando estos fabulosos retratos, película T-Max 400, revelada con HC-110, disolución B, 1:31, todos con un AF D 50mm f/1,4, a f/4 fijo, velocidades variables de 1/60 a 1/125, la noble gente se presto a ser retratada, no así muchos guiris europeos, los cuales declinaron la invitación, notándose nerviosos en esta ocasión, quizás su maquillaje, la lluvia y el intenso frío les incomodaba, el clima no se prestaba, la llovizna azotaba intermitentemente, ello no menguo las ganas de continuar la verbena, la cual concluyo con saldo blanco y un agradable recuerdo del momento. Saludos t 2 Share this post Link to post Share on other sites
Glorito Posted November 7, 2018 Magníficas Israel, magníficas. Que sabor al retrato urbano y callejero de toda la vida, instantáneas con el sabor de lo que se está viviendo y vivido. Excelente colección. G Share this post Link to post Share on other sites
protsalke Posted November 12, 2018 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459487 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Share this post Link to post Share on other sites
Copacabana Posted November 12, 2018 Buen día Germán, agradezco contar con el privilegio de ser hoy seleccionado. Saludos Israel Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=459487 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. 1 Share this post Link to post Share on other sites
Angel.M Posted November 14, 2018 Magnifico reportaje Israel, muchas gracias por compartirlo...... . PD: Mira este hilo que seguro esa canción con alguna foto tuya le iria genial. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207121&hl= Un abrazo Israel. Share this post Link to post Share on other sites
Eloy1956 Posted January 20, 2019 Enhorabuena Israel, me ha parecido un reportaje fantástico. Un abrazo amigo !!! Share this post Link to post Share on other sites
Francis Quintana Posted January 24, 2019 Felicidades Israel, La primer fotografía, la del señor, me conmovió, se parece mucho a mi tío, quien me abrió las puertas de su hogar cuando anduve en Ciudad de México. Me fascina su mirada, es genuina, sin cortinas. Sus arrugas junto con el maquillaje me hace recordar que lo único que envejece es el cuerpo, ese día salió a festejar con su niño interior . Quisiera decir que es mi favorita, pero la del niño... no sé cómo conseguiste que prestara atención a la foto e ignorara su helado mientras se derretía. Me parece genial su maquillaje, simple pero con carácter. Lo único que no me gusta, es el logotipo de su sudadera. Y el grano de la película le da el toque restante. Saludos y es un gusto ver más de tu trabajo. Francis Share this post Link to post Share on other sites
Ud5x1000 Posted January 31, 2019 Excelente reportaje en todos los sentidos, Israel. ¡Saludos! Share this post Link to post Share on other sites
Joaquín Rivero Posted February 1, 2019 Fantásticas . . . Muy buen reportaje. Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted February 19, 2019 Muy guapos todos y encima con pelicula, tiene merito - saludos Israel! Share this post Link to post Share on other sites
qpasatio Posted March 12, 2019 Que buen reportaje IsraelEnhorabuenaEnviado desde mi SM-T825 mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
jotaagp Posted March 12, 2019 Me temo que no voy a ser nada original: excelente colección. Respecto de lo que comentas de los guiris europeos, aquí pasa lo mismo: nos tememos lo peor. Enhorabuena y un saludo. Share this post Link to post Share on other sites