Duende88 Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Hola, Os dejo esta toma del cara a cara con el 747 de Rossiya en Barcelona-El Prat: Morro 747 Rossiya by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/250 f/8.0 280 mm 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Brutal,... el reflejo de los planos y de la pista en la zona baja del morro le dan un toque buenísimo a ese encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 este tipo de encuadres me gustan mucho, buena nitidez y reflejos en el fuselaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Brutal,... el reflejo de los planos y de la pista en la zona baja del morro le dan un toque buenísimo a ese encuadre. Felicidades. este tipo de encuadres me gustan mucho, buena nitidez y reflejos en el fuselaje Muchas gracias! Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Que buena! impone ver la Proa de esta avión, buena definición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Impactante esa vista del morro de éste 747 de Rossiya, en verdad que tenias a un "mounstro" frente a ti. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas