Jump to content

Duda por cambio de equipo... Sony A6000/A6300?

amerosso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen día,

estoy analizando la compra de una A6000... pero me surgen las siguientes dudas:

* Es mucha la diferencia en calidad de imagen contra una A6300 o en iguales condiciones ambas tienen la misma calidad?

* Los lentes Sigma 19mm Art, 30mm Art y 60mm Art + 16mm 1.4 C son buenos, se justifican sus compras o son mejores otras opciones? 

* La A6000/A63000, a qué equipo Nikon equivaldría? 

Estas preguntas son siempre enfocadas a la Fotografía, no tanto al video que por el momento no es prioridad. Soy un usuario que realiza fotos por hobby, participo en algunos grupos de FB y le tomo fotos a mis hijos, no sería un equipo para trabajar en principio.

Ya he leído algunos post sobre los Sigma Art, pero siendo temas viejos me gustaría tener alguna respuesta actualizada, ya que tal vez hoy día hay mejores opciones.

Actualmente tengo una Nikon D700 FX, con un 50mm 1.8G y un 85mm 1.8G... El problema es que los lentes para FX son muy caros y me saldría más barato cambiar el equipo y hacerme de los lentes que comenté anteriormente... Me tienta mucho el tema de los Sigma ART, que para Nikon en Bs.As. son incomprables! pero bueno, no quisiera cambiar el equipo y notar una perdida de calidad que me haga arrepentir. 

Agradezco sus comentarios y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...