AsAe Posted November 13, 2018 (edited) Hola, adjunto una vista cenital de las Salinas de Imón, en explotación desde la época romana y hasta hace muy pocos años, el estado de los edificios es de lamentable abandono, una pena no mantener nuestro rico patrimonio. Vista aérea Salinas de Imón · Salt pond of Imón aerial view by Ea Sa, en Flickr Son tres fotos fusionadas con distinta exposición. Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar. Edited November 13, 2018 by AsAe Share this post Link to post Share on other sites
Diez Ros Posted January 22, 2019 Una preciosidad, este tipo de foto habla por si mismo, como ducumento, como forma artística, con formas singulares y colores, enhorabuena 1 Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted January 22, 2019 hace 1 hora, Diez Ros dijo: Una preciosidad, este tipo de foto habla por si mismo, como ducumento, como forma artística, con formas singulares y colores, enhorabuena Hola, muchas gracias por pasar y opinar. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
naret Posted February 3, 2019 Me gustan los colores de la toma y la idea que has tenido, sin embargo yo eliminaría la carretera del encuadre. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted February 4, 2019 En 3/2/2019 a las 8:02, naret dijo: Me gustan los colores de la toma y la idea que has tenido, sin embargo yo eliminaría la carretera del encuadre. Saludos Hola, muchas gracias por pasar y comentar, Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
Nikkor Posted February 4, 2019 Yo la veo demasiado "encajonada". Quizás un poco más de aire (nunca mejor dicho ) para situar mejor el lugar... De color está muy bien. Saludos. 1 Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted February 4, 2019 hace 2 horas, Nikkor dijo: Yo la veo demasiado "encajonada". Quizás un poco más de aire (nunca mejor dicho ) para situar mejor el lugar... De color está muy bien. Saludos. Hola, gracias por pasar y comentar. Es lo máximo que puedo alcanzar a fotografiar con la lente de ese dron y las leyes actuales, estaba a su máxima altitud 'legal' 120 m y con más miedo que vergüenza dado que el viento que hacía era considerable. Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
naret Posted February 18, 2019 En 4/2/2019 a las 17:56, AsAe dijo: Hola, gracias por pasar y comentar. Es lo máximo que puedo alcanzar a fotografiar con la lente de ese dron y las leyes actuales, estaba a su máxima altitud 'legal' 120 m y con más miedo que vergüenza dado que el viento que hacía era considerable. Un saludo Gracias. 1 Share this post Link to post Share on other sites
patriciairanzo78 Posted March 10, 2019 Una preciosidad, una pasada las fotos que se pueden obtener ahora con los drones! 1 Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted March 11, 2019 hace 19 horas, patriciairanzo78 dijo: Una preciosidad, una pasada las fotos que se pueden obtener ahora con los drones! Buenos días, sí que quedan 'vistosas' y si no hubiera tantas prohibiciones absurdas por un lado y tanta falta de respeto a las normas por otro, muchas más se podrían realizar. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
lensreporter Posted April 2, 2019 esta muy bien, una perspectiva realmente diferente, enhorabuena! 1 Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted April 2, 2019 hace 17 minutos, lensreporter dijo: esta muy bien, una perspectiva realmente diferente, enhorabuena! Hola, todo un honor viniendo de un master. :) Gracias por pasar y comentar, un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted April 29, 2019 hace 1 hora, malarqui dijo: me encanta Hola, pues me 'encanta' que te encante. :) Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites
elvira sancho Posted May 23, 2019 para mi bonita foto yo conozco el sitio a pie de tierra, nunca lo e visto desde esta pestectiva 1 Share this post Link to post Share on other sites
Maltes Posted February 10, 2020 Son tan inquietantes todas las fotos cenitales... Enhorabuena :) Share this post Link to post Share on other sites
Ikirudor Posted February 23, 2020 Impresionante la paleta de colores! Share this post Link to post Share on other sites
pibenikon Posted May 11, 2020 como mola, enhorabuena Share this post Link to post Share on other sites
AsAe Posted July 10, 2020 Gracias a todos lo que habéis pasado a comentar últimamente. Un saludo. Share this post Link to post Share on other sites