Jump to content
ALMODOVAR25

Robo de equipo!

Recommended Posts

Hola compañeros, la semana pasada me entraron a robar a casa y se me llevaron la bolsa con mi equipo completo, una recién comprada Nikon D850 con 3 semanas, un Sigma 35mm 1,4, un Nikon 85 1,8, un Nikon 80-200mm 1,8, un Nikon 60mm 2,8 Macro, un Samyang 14mm 2,8, 2 flashes Sb800, 2 Nikon 17-55 2,8 DX. Ya está puesta la denuncia y voy mirando en Wallapop y demás pero nada de nada, os dejo aquí la lista con números de serie por si hubiera suerte.

Muchas Gracias

Camara Nikon D850 No. 5505987

Objetivo Sigma 35mm 1,4 No. 50912784
Objetivo Samyang 14mm 2,8 No. D113G0933
Objetivo Nikkor Macro 60mm f2,8 No.3052986
Objetivo Nikon 17-55mm f2,8 No.367174
Objetivo Nikon 17-55mm f2,8 No.357174
Flash Nikon SB800 No.2650106
Flash Nikon SB800 No.3120471
Pocket Wizard MiniTT1 No.1NC130332
Pocket Wizard FlexTT5 No.5NC130247
Pocket Wizard FlexTT5 No.5NC130553

Ánimo compañero, ojalá que puedas recuperar algo sino todo el equipo.
Estaré atento por si suena la flauta. Estate atento a Cashconverters, Renuevo, etc.

Slds, Marcelo

Ánimo compañero, ojalá que puedas recuperar algo sino todo el equipo.

Estaré atento por si suena la flauta. Estate atento a Cashconverters, Renuevo, etc.

Slds, Marcelo

Muchas gracias compañero, he utilizado esta web www.stolencamerafinder.com pero el servicio pro no está disponible en España y no te deja ver dónde está hecha la foto, con la 850 no me ha dado ningún resultado, pero he probado con otra cámara que tenía y sale que hay fotos pero no te deja ver donde.

Malditos sean los amigos de lo ajeno.

No tenias ningún seguro de robo de casa, que te pueda cubrir el valor del equipo (entre otras cosas que te hayan podido sustraer)....???

Ánimos

Un saludo

Suerte con la recuperación, aunque por desgracia es complicado, yo les cortaba una mano a los amigo de lo ajeno asin se lo pensaban para una segunda vez

Mucha suerte. Estaré atento.

Un saludo.

Las tiendas de 2ª mano están obligadas a comunicar a la policía los productos que receptan.
Si tu equipo cae en algún lugar de esos, lo encuentran fijo.

Por lo demás...ánimo.
¿No te cubre nada el seguro de hogar?

Gracias a todos, de momento no hay señales de nada de lo desaparecido, el seguro aún estoy esperando a que digan algo, pero ya mucha gente me ha dicho que al tratarse de material profesional, está excluido a no ser que tengas un seguro a parte o un añadido en el contrato. :(

Muchas gracias compañero, he utilizado esta web www.stolencamerafinder.com pero el servicio pro no está disponible en España y no te deja ver dónde está hecha la foto, con la 850 no me ha dado ningún resultado, pero he probado con otra cámara que tenía y sale que hay fotos pero no te deja ver donde.

Pues instáalate la extensión Hola que es gratuita o alguna similar (básicamente algún vpn) e indica que estás en un país donde si se permite consultar ese tipo de datos... 

Que tengas suerte y recuperes tu equipo.