mavallina Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 (editado) Esa es mi duda, se me ha quedado bloqueado el espejo después de casi 60000 disparos y me gustaría saber que opinais, la arreglo, que no creo que baje de 100 euros con suerte o bien me tiro a por una D7000 o superior... Que creéis que merece más la pena. Me da rabia gastar 900 euros en un cuerpo de una 7200 o 7500 puesto que no se si la diferencia de la D90 a estas compensa el gasto y por otra parte me da cierto miedo comprar una D7000 d D7100 de segunda mano sin garantía más que la que me de el vendedor de que está bien cuidada. Y ya puestos, la D90 con 60000 disparos... si la arreglo voy a seguir con una cámara que no se si con esos disparos está próxima a dar otra avería. Gracias y un saludo Editado 18 de Noviembre de 2018 por mavallina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 La respuesta, la tienes en un hilo del fooro de la D90. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 La respuesta, la tienes en un hilo del fooro de la D90. Un saludo Ahora que visito este subforo, me aparece esta reseña que apuntas sobre la " Nikon D90 ". Como se que andas por ahí con mucha frecuencia, me voy a acercar por allí un momento y, espero ver los resultados que se exponen . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Yo creo que una D90 de segunda mano, con más o menos los disparos que tiene la tuya, puede conseguirse por unos 250 EUR, por si te sirve de referencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmill Publicado 20 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2018 Yo creo que la cámara que mas merece la pena en relación calidad precio aps-c Nikon, hoy día es la D7200 en grey market por unos 550-600€.Es una cámara redonda, cero fallos, dos tarjetas de memoria y basicamente bien en todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mavallina Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Gracias a todos por la respuesta, al final he decidido no reparar y mirar para adelante, voy por una 7200 como comenta el compañero y a ver si dura otros 10 añitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 La D7200, puede ser una digna sucesora de la D90. Sin duda alguna, darás un buen paso adelante, pues por muy buena que pueda ser la D90, el tiempo no pasa en valde para los aparatos tecnológicos. Adelante entonces con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas