coquenet Publicado 18 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2018 Para animar un poco la sección, espero que os guste esta imagen tomada hace unos días en el Mar Rojo. DSC_4360 by bajo el mar, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 19 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2018 Me encanta, y es muy difícil pillarlos así, no hay manera de que colaboren posando, jajaja. Muy bonita Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 20 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2018 Me encanta, y es muy difícil pillarlos así, no hay manera de que colaboren posando, jajaja. Muy bonita Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por comentar, si son muy inquietos y territoriales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 13 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2018 En 20/11/2018 a las 22:24, coquenet dijo: Gracias por comentar, si son muy inquietos y territoriales... DSC_0576 by AH Magadan, en Flickr Este cabrón me mordió!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 En 18/11/2018 a las 18:40, coquenet dijo: Para animar un poco la sección, espero que os guste esta imagen tomada hace unos días en el Mar Rojo. DSC_4360 by bajo el mar, en Flickr Se me antoja el pez demasiado "de frente". Si lo hubieras cogido algo mas de lado... ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2019 Muy buena serie, parece estar viendo a Nemo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aarongz01 Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Me gusta mucho pero yo le subiría un poco la saturación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 15 de Abril del 2019 Compartir Publicado 15 de Abril del 2019 En 2/4/2019 a las 10:26, aarongz01 dijo: Me gusta mucho pero yo le subiría un poco la saturación Las bandas blancas siempre están al límite, es el problema de las digitales, si subes la saturación los blancos se queman... los negros los puedes subir mucho pero los blancos siempre están al limite... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efra Publicado 27 de Abril del 2019 Compartir Publicado 27 de Abril del 2019 Muy buena definición y encuadre. Sí que son difíciles de pillar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tximbos Publicado 31 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2019 Un detalle espectacular. Para mi esta bien de color, es un buen sujeto para colores muy saturados pero no vale la pena subirlo más y quemar los blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio del 2019 Compartir Publicado 4 de Junio del 2019 En 18/11/2018 a las 17:40, coquenet dijo: Para animar un poco la sección, espero que os guste esta imagen tomada hace unos días en el Mar Rojo. DSC_4360 by bajo el mar, en Flickr Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Impresionante las imágenes que subís, qué colores y la dificultad en conseguirlas. Digno de admiración. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serra3 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2019 Preciosa toma. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 14 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2019 Una imagen preciosa. Felicidades por la captura. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre del 2019 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2019 Excelente nitidez, ¡Mola!. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacho_igp Publicado 9 de Enero del 2020 Compartir Publicado 9 de Enero del 2020 Está magnifica de color de encuadre y de todo. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 17 de Enero del 2020 Compartir Publicado 17 de Enero del 2020 Que bonitas tiene q ser muy difícil hacer ese tipo de fotografías. El modelo no colabora demasiado no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2020 Gracias. La verdad que poco, son muy territoriales y no paran un momento. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sette Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Aquí os dejo una parecida, me ha llamado la atención. La mía es de un acuario, no tengo la suerte de poder hacerlas submarinamente https://www.instagram.com/p/BveQblyg183/?utm_source=ig_web_button_share_sheet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kashh Publicado 20 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 Preciosa foto! No entiendo como lograste tanta nitidez con una velocidad así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 En 20/2/2020 a las 22:30, Kashh dijo: Preciosa foto! No entiendo como lograste tanta nitidez con una velocidad así Está realizada con el apoyo de dos flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candoiamac Publicado 12 de Enero del 2021 Compartir Publicado 12 de Enero del 2021 Muy buena. Con la Z6? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 22 de Enero del 2021 Autor Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 En 12/1/2021 a las 13:15, Candoiamac dijo: Muy buena. Con la Z6? Candoiamac buenas tardes, esta está realizada con una Nikon D7000. No tengo carcasa para la Nikon Z6, de momento no me lo planteo, son inversiones muy altas y si no le das mucho uso son difíciles de justificar. Marc Casanovas un gran fotógrafo submarino utiliza una Z7, en Instagram lo puedes buscar como @fotosub70. Más adelante igual me planteo algo de segunda mano, nuevo empezando sólo la carcasa y un puerto estamos por encima de los 4.000.-€, con cúpula, flashes, brazos, etc...es fácil llegar a los 7.000.-€ en un momento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.