Jump to content
Javiercc

Monasterio de piedra

Recommended Posts

Hola.

A primera vista, o la primera impresión que me da la toma  es una corrección de la distorsión.

Ver esos dos pasillos con esa pendiente, al menos en este caso, no favorece para nada la presentación.

Ya puesto habría intentado igualar las esquinas y buscar la simetría, haciendo coincidir en ambos ángulos inferiores el arranque de la pared

En cuanto al virado, para mi gusto, demasiado contrastado.

Un saludo.

Pepe

Muchas gracias por pasar y comentar. Tomo nota.

Lo de la correccion de la deformacion, llevaba en la mochila el 16-35mm, podria haberla hecho con el para evitar la distorsion, la hice con el ojo de pez precisamemte para tenerla.

Un saludo y gracias de nuevo.

No me disgusta. El problema que le encuentro es más bien compositivo. Aunque obviamente la simetría es intencionada, me falta algún elemento en alguno de los dos lados que rompiese esa simetría y dotase a la foto de mayor armonía. Quizás con una figura humana hubiera bastado.

Un saludo.

No me disgusta. El problema que le encuentro es más bien compositivo. Aunque obviamente la simetría es intencionada, me falta algún elemento en alguno de los dos lados que rompiese esa simetría y dotase a la foto de mayor armonía. Quizás con una figura humana hubiera bastado.

Un saludo.

Gracias por tu comentario.

La figura humana esta en el pasillo de la derecha, al fondo, muuuuuy al fondo jeje.

Lo cierto es que no queria que apareciese nadie, de echo tuve que esperar bastante tiempo para que estuviera vacio.

Un saludo y gracias de nuevo por pasar.

Edited by Javiercc

Pues a mi me gusta mucho, no se si la hubiera aclarado algo pero encuadre y pdv me parecen buenos.

saludos

Pues a mi me gusta mucho, no se si la hubiera aclarado algo pero encuadre y pdv me parecen buenos.

saludos

Muchas gracias mamerto!!

Un saludo!!

Hubiera corregido la distorsión, simetría y un procesado menos agresivo. Saludos 

con las verticales corregidas perderias   mucho encuadre eso esta claro pero deberias probar que tal queda, yo tengo una con un encuadre algo parecido con las verticales corregidas y la veo mejor, sobre el FH yo espere a que alguien pasara a la distancia para mi apropiada y por supuesto de espaldas cuestion de gusto pero da perspectiva del tamaño del lugar  

Gracias por vuestros comentarios. Tomo nota  

Si hice la foto con un ojo de pez es precisamemte por que queria que tuviera esa deformacion. 

Un saludo. 

Es verdad que se hace chocante esa perspectiva pero no es menos  cierto que queda vistosa

No me disgusta

Saludos

Eduardo

En 24/12/2018 a las 0:35, edumedina dijo:

Es verdad que se hace chocante esa perspectiva pero no es menos  cierto que queda vistosa

No me disgusta

Saludos

Eduardo

En 24/12/2018 a las 20:26, Nanuk2007 dijo:

Genial!

Muchas gracias por vuestros comentarios. 

Un saludo y feliz año!!!