Jump to content

Un buen 24,28 o 35 para nuestra nikon d700

jmvisualfoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vuelvo a ronda de preguntas...

Aun sigo buscando un angular.... he visto un par pero se me va de precio, tendre que seguir esperando.

Una sopresa es que tengo un 50 1.8g muy contento con el pero quiero algo mas angular... 24 28 35, pero veos precios por las nubes algun modelo que sea resulton,, pefiero autofocos pero sino puede ser .. tampoco pasa nada..

he visto un sigma AF 24 sigma 2.8, pero voy perdido...

35 no encuentro ningu que esta bien... tendre que coger el yongnyo 35?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Para comprar el Sigma 24mm 2.8..., te compras el Nikon 24mm 2.8D, que lo tengo. Es pequeñito, muy apañado, buen contraste y resolución, puedes usarlo en manual si lo prefieres, rápido enfocando, etc., etc. Yo no le veo más que ventajas para el precio que tiene y su usabilidad. Para mi gusto, bastante mejor que el Sigma. Sólo lo superarían los nuevos objetivos de la gama "G" en Nikon, y "Art" en Sigma, pero claro, estaríamos hablando de gastarte bastante más dinero (que no creo que sea lo que quieres hacer).

Así que búscate un 24mm 2.8D de Nikon, :1good: .

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Muchas gracias a todos... pero tengo que ahorrar para el angular... quiero un 35 24 28 para callejear cenas... etc... pero estos precios... y mas altos que encuentro en ebay... El 35 f2 tambien estaria bien... Gracias por las respuestas...

algun zoom que este bien? de esas distancias? 24-70 de los antiguos?

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos... pero tengo que ahorrar para el angular... quiero un 35 24 28 para callejear cenas... etc... pero estos precios... y mas altos que encuentro en ebay... El 35 f2 tambien estaria bien... Gracias por las respuestas...

algun zoom que este bien? de esas distancias? 24-70 de los antiguos?

El Nikon 35-70 2.8 Af-d es bueno, si consigues una unidad sin el velo. y lo puedes acompañar de un 24mm 2.8, el AI, AI-s o el AF-D o de un 28mm 2.8, el AI, AI-s o el 1.8 AFS G...

Edito para indicarte pag web nikonistas del 35-70 2.8: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35201

Editado por Royaloak
Enlace al comentario

Esta el 35mm 1.8 ED de Nikon, yo lo uso con la D600 y con algunos otros cuerpos APS-C y me va de maravilla, sin duda es de mis objetivos consentidos. El precio es bastante mas accesible que otros 35mm para cámaras FX, aunque no es muy barato, pero sin duda para mi sería uno a considerar, tiene una calidad suficientemente buena para mi y como dije, el precio esta por debajo de muchos otros 35mm para dicho formato. Aunque aun mas económico (sin motor de enfoque interno) y con una calidad bastante buena, esta el que te mencionan, el 35mm f/2.

Claro, hay también otras opciones como el 24mm o el 20mm ambos en 1.8, pero si son algo mas costosos, pero ganas mayor ángulo de visión, aunque honestamente me atraen bastante, no los he probado, asi que no puedo hablar de ellos para darte una referencia. Para mi el 35mm es una delicia para callejear, pero al final todo depende donde vayas a hacer foto ya que siempre habrá lugares que ocupen objetivos aun mas angulares y otros menos, pero eso depende mucho de donde gustes pasear y viajar.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

También los tokina 28 2,8 manuales con montura AIs salen bastante económicos (50-70 euros) y son bastante resultones. También Vivitar tiene algo interesante. Era una focal bastante popular en los 80 y muchas marcas tienen su modelo.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
En 9/1/2019 a las 0:04, macnik dijo:

¿Qué tal un nikkor 20-35 f2,8? Está muy bien de precio y es muy bueno. Es como llevar las 4 focales en objetivos fijos pero en uno solo.

Está bien. Yo creo que diría los siguientes:

Nikon 20-35mm f2.8
Nikon 35-70mm f2.8
Nikon 35mm f2
Nikon 28mm f1.8G
Nikon 24mm f2.8

Y luego tu ya los puedes cuadrar como mejor te venga...

24+35
20-35 + 35-70
28 + 50
24 + 35-70

etc etc

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...