Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
FabianPinasco

El Curutié y el Espinillo...

Recommended Posts

Buenas!!

Hoy les comparto una foto realizada hace un tiempo atras de una especie fantastica que se puede encontrar en montes secos y un arbolito bien representativo de los mismos. Dichas especies son Curutie blanco (Cranioleuca pyrrhophia) y Espinillo (Acacia caven).

Espero que les guste y dejen sus opiniones!!!

Para la toma utilice:

D500 - Nikkor 200/500

1/2500

f7.1

ISO 800

480mm

Les dejo el enlace también de Flckr

https://www.flickr.com/photos/156072574@N04/31540022968/in/dateposted/

Saludos para todos!

post-122316-0-57789500-1542641084_thumb.jpg

Desde luego el color te ha dado un conjunto muy bueno, quizás levantando un poco sombras mejoraría.

Saludos

Eduardo

• Like 1

Desde luego el color te ha dado un conjunto muy bueno, quizás levantando un poco sombras mejoraría.

Saludos

Eduardo

Muchisimas gracias Eduardo!

Es cierto, tal vez levantándole un poco las sombras hubiera quedado un poquito mejor, la idea era reflejar o acentuar un poquito mas la luz filtrada sobre el rostro, de ahí esa luminosidad, dado que estos arbolitos son muy enramados y tupidos. De todas formas te agradezco mucho nuevamente tu apreciación de la foto!!

Un gran abrazo,

Fabian

El revelado y la definicion me parecen espectacular. 

Muy buena

Muchas gracias Vicente!!!

Me alegra mucho la valoración que le diste a la foto! No es un bichito fácil de fotografiar por los ambiente donde se mueve!

Un abrazo grande!

Fabian

A mi me gusta mucho, solo la veo algo apagada. Una lastima que no se vea completo el Pipi pero el bokeh está de vicio...

un saludo

Pues otro que se apunta a los elogios, el colorido y el contraste me resultan muy agradables tal cual está.

Enhorabuena Fabián!! Vas como un tiro!! :1good: :1good:

Slds, Marcelo

• Like 1

A mi me gusta mucho, solo la veo algo apagada. Una lastima que no se vea completo el Pipi pero el bokeh está de vicio...

un saludo

Muchas gracias amigo!!

La idea de mostrarla "apagada" tiene que ver con la luz filtrada a traves del follaje en su entorno natural. Claro que es una apreciacion personal mia y la busqueda de mostrar algo un poco diferente y no tan habitual como la tipica foto del ave, la percha y el fondo homogeneo y perfecto. De ahi el titulo, el ave y el arbol, su entorno.-

Con el tiempo subire alguna del ave mas despejada para que puedas apreciarla mejor, de todas formas te agradezco muchisimo la visita y la opinion!!!

Un gran abrazo,

Fabian!!

Pues otro que se apunta a los elogios, el colorido y el contraste me resultan muy agradables tal cual está.

Enhorabuena Fabián!! Vas como un tiro!! :1good: :1good:

Slds, Marcelo

Muchisimas gracias Marce!!

Un honor que te haya gustado y la veas de esa forma!

Un gran abrazo!!