Jump to content
Aralee

La Farinera del Clot

Recommended Posts

Muy buenas.

Dejo esta imagen por aquí a ver que os parece.

Saludos.

42647170070_50aaaedc7d_b.jpg

La Farinera del Clot by Ar@lee, en Flickr

-  Panorámica de 6 tomas verticales   -  Nikon D50  -  Filtro 720nm  -  Tokina 11/16  -

.

Hola Josep.

Me gustan esos colores sobrios que obtienes. Estupendo el recorte de los diferente elementos sobre ese cielo negro. 

Saludos.

Hola Josep.

Me gustan esos colores sobrios que obtienes. Estupendo el recorte de los diferente elementos sobre ese cielo negro. 

Saludos.

Hola Víctor.

Creo que estas situaciones en que el cielo esta como espacio negativo es mas fácil que se puedan trabajar desde cámaras antiguas donde el sensor ayuda mas a los tonos infrarrojos.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

Hola Aralee, hermosa la foto, un gran trabajo!!! Yo tengo tambien el tokina 11-16 atx pro ii, no notaste que en infrarrojo se ve un hot spot central??? Yo en el mio noto un patrón circular, por eso lo deje de usar en IR.

Probe de usar distintos diafragmas, pero no deje de verlo.

Saludos

Edited by cappellettiariel

hace 8 horas, cappellettiariel dijo:

Hola Aralee, hermosa la foto, un gran trabajo!!! Yo tengo tambien el tokina 11-16 atx pro ii, no notaste que en infrarrojo se ve un hot spot central??? Yo en el mio noto un patrón circular, por eso lo deje de usar en IR.

Probe de usar distintos diafragmas, pero no deje de verlo.

Saludos

Hola Ariel.

Con la cámara D50 y el Tokina nunca he notado nada.

Con la D7000 ha veces si la luz es lateral en algunas tomas en el centro de la imagen viene con poca nitidez, puede ser hotspot, pero no me ha costado corregirlo en Ps.

Saludos.

En 18/1/2019 a las 16:33, Aralee dijo:

Hola Ariel.

Con la cámara D50 y el Tokina nunca he notado nada.

Con la D7000 ha veces si la luz es lateral en algunas tomas en el centro de la imagen viene con poca nitidez, puede ser hotspot, pero no me ha costado corregirlo en Ps.

Saludos.

Gracias!!!

Saludos!!!