Jump to content
Sign in to follow this  
Will28

AYUDA, se obstruyo el paso de la tarjeta de memoria y la cámara no enciende

Recommended Posts

Hola, Saludos!

Soy nueva acá y escribo con el fin de que alguien me pueda ayudar...

La tarjeta de memoria que estaba usando se le arrancó un pedacito de un costado de ella y quedo dentro de la cámara, tras intentar sacarlo introduci una llave para ver si salía y después de sacudir un poco la cámara el pedazo salió pero la cámara no volvió a encender, probé introduciendo otras baterías y nada, quisiera saber que pudo pasar.... un corto, se desconecto algo o que otra cosa???

Espero respuestas pronto...

Uf. Seguramente yo no soy el mas indicado para responder y tal vez te lea algún experto, pero me da que vas a tener que pasar por es servicio tecnico.

Si introdujiste un objeto en una ranura tan estrecha, lo más probable es que hayas dañado alguna de las patillas de contacto de la tarjeta y este haciendo cortocircuito o se haya desprendido algo.

Te deseo suerte

Lo que se te ha quedado dentro es el deslizador que tienen las tarjetas de memoria para protegerlas del borrado

Tuviste que forzar bien la tarjeta para eso

Como te han dicho la tendrás que llevar al servicio técnico y eso no entra dentro de la garantía así que te sale a pagar.

Un (1) mensaje publicado el 21 de noviembre de 2018, última visita el 27 de noviembre de 2018. No creo que vuelva nunca más ni mire las respuestas actuales, pero ¿cómo habrá terminado la historia?

• Like 1