Jump to content

Embalse de bubal

chema_64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
Buena fotografía Chema, a pesar que cuando lo veo vacío in situ, me da mucha pena. conocí el valle sin el embalse.
Saludos.
Carlos.
Yo no lo llegue a conocer el valle sin Bubal, su construccion es del 71, me pillo muy pequeño.

Gracias por pasar y comentar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
hace 13 horas, Gzm dijo:

Muy bonita, una sugerencia, aunque se pierdan los colores otoñales que son muy bonitos, otra opción ademas de esta podría ser también en blanco y negro, procesándola correctamente creo que quedaría muy bien. Felicidades por la foto

Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario. Tomo nota e intentaré una versión en byn.

Saludos

Enlace al comentario

Ya no sé si lo he soñado, pero creo recordar haber visto no hace mucho un vídeo de uno de los fotógrafos top de este país (¿?) revelando una foto de este mismo lugar (o hay en Escocia algo similar).
Me quedo con la tuya.
Un saludo.
Demasiado lujo es que compares mi foto con la de un top y que ademas la prefieras...

Muchas gracias compañero.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me gusta mucho la fotografía, porque, se pueden sacar mensajes de ella. La naturaleza en otoño deja caer sus hojas, pero ahí sigue. La construcción cae para siempre. Por otro lado, el otoño en la construcción, a la cual antes o después también le llega su hora. Y encima, bien compuesta, colores muy bonitos y muy buen foco también. Enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 38 minutos, amrpictures dijo:

Me gusta mucho la fotografía, porque, se pueden sacar mensajes de ella. La naturaleza en otoño deja caer sus hojas, pero ahí sigue. La construcción cae para siempre. Por otro lado, el otoño en la construcción, a la cual antes o después también le llega su hora. Y encima, bien compuesta, colores muy bonitos y muy buen foco también. Enhorabuena.

Muchas gracias, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Bien visto y traido ese desagüe del Gorgol en un Búbal patético al final del estiaje, que ademas muestra las vergüenzas como ese viejo puente y carretera. Has aprovechado muy bien la circunstancia y has traido una magnífica toma
G
Me alegra que sea de tu agrado.

Saludos compañero

Enlace al comentario