Jump to content
Sign in to follow this  
ea1to

sigo probando.......

Recommended Posts

Bueno pues aqui sigo haciendo cosillas y espero las criticas que van ayudandome a intentar mejorar (que no siempre se puede). 

50mm f16 iso subidito y v1/160

[/url]un cafe?? by ea1to, en Flickr">http://31065811417_b473dc28bb_o.jpgun cafe?? by ea1to, en Flickr

desde mi punto de vista el angulo de incidencia de la luz sobre la toma produce unas sombras demasiado alargadas y duras , creo que una incidencia mas lateral y suave de la iluminación favoreceria la toma, y el vapor que desprende la tetera es mejorable, con todos mis respetos, quiza tambien los objetos demasiado juntos en el centro, demasiado aire alrededor, pero sigue por ahí que vas bien.

saludos

• Like 1

desde mi punto de vista el angulo de incidencia de la luz sobre la toma produce unas sombras demasiado alargadas y duras , creo que una incidencia mas lateral y suave de la iluminación favoreceria la toma, y el vapor que desprende la tetera es mejorable, con todos mis respetos, quiza tambien los objetos demasiado juntos en el centro, demasiado aire alrededor, pero sigue por ahí que vas bien.

saludos

gracias por todos los puntos de vista que me ofreces en cuanto al humo de la tetera (que lo se) es muy dificil o al menos no se como hacerlo

gracias por todos los puntos de vista que me ofreces en cuanto al humo de la tetera (que lo se) es muy dificil o al menos no se como hacerlo

o captas el vapor con liquido muy caliente y algo de contraste con la temperatura ambiental, o pinceles de humo con PS.

Saludos.

• Like 1

No se ve mal, pero los restos que tienes en el fondo a los lados distraen mucho del motivo...

saludos

No se ve mal, pero los restos que tienes en el fondo a los lados distraen mucho del motivo...

saludos

gracias por comentar, podias decirme a  que restos te refieres?

gracias por comentar, podias decirme a  que restos te refieres?

Hombre, los que se ven al fondo, las medias puertas, los cercos, en fin que es mejor poner un fondo uniforme para evitar las distracciones...

saludos

Hombre, los que se ven al fondo, las medias puertas, los cercos, en fin que es mejor poner un fondo uniforme para evitar las distracciones...

saludos

ok no lo habia entendido

En 23/11/2018 a las 13:05, lensss dijo:

saludos

+1

Comparto punto por punto la opinión de @lensss

Saludos,

Pere

Me gusta el motivo. Creo que un poco de luz frontal o más exposición quedaría mejor.

• Like 1

Un reflector blanco por la parte derecha, le daría más protagonismo a las tazas, que están, a mi gusto, demasiado oscuras.

El humo yo probaría echando agua muy caliente para que saliera humo por toda la boca de la tetera.

La idea es buena y, como todas, mejorable, pero ya partes de un concepto bueno

Un saludo

• Like 1

Pues llego tarde y ya te han comentado. Esto consiste en probar e insistir . Vas por buen camino

Saludos

• Like 1