Jump to content
Sign in to follow this  
fermarin

Pirámide urbana conceptual

Recommended Posts

Un poco tocho el título pero es que la foto es rarita,

45396987074_14bab7ca19_c.jpgHACIA EL CIELO by Fernando Marín Armas, en Flickr

Nikon D850

28.0 mm f/2.8.0

ƒ/2.8 35.0 mm 1/160 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar

Edited by fermarin

Conceptual algo abstracta y diferente la verdad si que es rara

Es rara y sugerente , a mi me gusta la idea y la ejecucion, yo no hubiera visto esa foto ni de coña (me gustaria verla en blanco y negro tambien). Tal vez un poquito  mas de encuadre por arriba no le vendrial mal.

Saludos

Hola.

Admiro a la gente que es capaz de ver estos encuadres. Yo soy negado para ello.

En ésta, ya puestos, me hubiera gustado ver que la diagonal empezara en la esquina inferior izquierda.

Y me apunto al blanco y negro que pide el vecino.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Rara pero a la vez atractiva. Muy bien vista y nos da que pensar a los que no somos capaces de ver esos encuadres, jejeje.

Yo probaría a recortar un poco para que no se viera la esquina superior del edificio y sacar la diagonal de la farola desde la esquina. Como digo, probaría ese recorte aunque sin verlo no soy capaz de saber si mejoraría o la estropearía del todo, jejeje

Saludos.

Sorprende, me alborota las neuronas hasta me acerco a los  bordes de la pantalla buscando tu posición... me atrapa: sera por rara pero me atrapa.

Que envia saberse salir de lo lineal, lo lógico, el orden.

Y... aún no veo una farola , veo una cuerda que voltea algún artefacto que saldrá disparado contra la torre.

Saludos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que guste,

Lo agradezco de veras porque, como bien decís no es fácil darse cuenta de los diferentes puntos de vista o encuadres que pueden tener cosas que vemos todos los días, y lo frustrante que llega a ser salir con la cámara por los sitios trillados de todos los días ( por motivos de vida cotidiana) y volver sin haber hecho un solo disparoo, y un día vas y reparas en algo desde una perspectiva nueva y vuelves a casa más o menos expectante a ver si ....

En cuanto pueda veré lo de llevar la diagonal al borde izquierdo, yo creo que era la idea inicial. Lo del borde superior no sé si se cortara la ventana, lo miro.

Nuevamente gracias por pasarse

Me ha recordado una que hice hace tiempo muy parecida, bueno hice mas de una, pero solo la farola sin la pared de detrás...

un saludo

En 3/12/2018 a las 2:41, Mamerto dijo:

Me ha recordado una que hice hace tiempo muy parecida, bueno hice mas de una, pero solo la farola sin la pared de detrás...

un saludo

Gracias por pararte a comentar.....

saludos