Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
roqberd

Caperucita : Un cuento alternativo

Recommended Posts

Hecha en una sesión aprovechando los últimos colores del otoño. Aparecieron un campo de manzanas, una azada y una sudadera roja. Tomada f/2.8 1/250 ISO 640 90mm 2.8 NikonD7500. Ella es  @mariaangeles_alcina_oficial

45221451105_91c977f057_h.jpg

• Like 2

Esta niña me encanta como modelo, hace tiempo que la sigo y he hablado en alguna ocasión con su representante, es ideal. 

La foto en si es bonita, la postura del brazo izquierdo es el que me tiene un poco raro, no se...  pero creo que puede influir el vestuario tan ancho  que en esa postura lo hace aún mas.  

Lo que menos, me agrada es el retoque del color de la piel el rojo de los pómulos, no se si metiste tu mismo color en una capa vacía o era el que llevaba, lo veo raro ya que no está bien maquillada en la forma de hacer los pómulos. 

Preciosa la modelo, una foto muy bonita con pocos detalles a los que criticar. 

Hola Javier. En la cara lo único que le hice fue quitar un par de granillos que tenía en la frente y el color está "homogenizado" mediante separación de frecuencias, tenía muy "coloraos" los pómulos, hacía algo de frío. La chica es un encanto como modelo ( impresionanate comportamiento ante la cámara) y como persona y su manager lo mismo. Gracias por pasarte y comentar

Me gusta mucho compañero, para mi gusti un pelín saturada, pero esta chapó, enhorabuena.

un saludo,

Hola Chope. Gracias por pasarte y comentar. Es el color que reinaba, el amarillo del otoño. Y la chaqueta era de un rojo muy vivo. La saturación es casi la misma que había en el sitio. Saludos