Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
canislupus

Borrado de mensajes

Recommended Posts

NO entiendo porque motivo se tienen que borrar mensajes en un post, el caso es que hice un comentario, para nada irrespetuoso, en un post de venta de un objetivo. El post estaba relacionado con la venta y no era para reventar nada.

Hoy veo que está borrado, sin más.

Sólo por curiosidad, a ver si algún moderador me lo puede aclarar.

Muchas gracias.

NO entiendo porque motivo se tienen que borrar mensajes en un post, el caso es que hice un comentario, para nada irrespetuoso, en un post de venta de un objetivo. El post estaba relacionado con la venta y no era para reventar nada.

Hoy veo que está borrado, sin más.

Sólo por curiosidad, a ver si algún moderador me lo puede aclarar.

Muchas gracias.

Si lees las normas del mercdillo veras que dice que no se puede intervenir en un post de venta si no es para cuestiones directas.

No vale decir que es un gran objetivo, ni que es un gran vendedor, ni suerte con la venta, etc, etc, etc

No eres al unico al que le ha ocurrido, muchos alguna vez hemos comentado algo parecido y nos lo han borrado.

Son las normas, concretamente la norma 14

14 - No intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no ,comentando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato, realizando contraofertas, así como avisando de posibles estafas. Si queréis avisar de algo, usad la mensajería privada para contactar con las administración/moderación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edited by chema_64

Si lees las normas del mercdillo veras que dice que no se puede intervenir en un post de venta si no es para cuestiones directas.

No vale decir que es un gran objetivo, ni que es un gran vendedor, ni suerte con la venta, etc, etc, etc

No eres al unico al que le ha ocurrido, muchos alguna vez hemos comentado algo parecido y nos lo han borrado.

Son las normas, concretamente la norma 14

14 - No intervenir en transacciones ajenas, valorando si es buena o no ,comentando que otra persona/sitio/tienda lo vende más barato, realizando contraofertas, así como avisando de posibles estafas. Si queréis avisar de algo, usad la mensajería privada para contactar con las administración/moderación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Este no era el caso.

No era una contraoferta, ni comentando que estaba más barato, ni estafas y bajo mi punto de vista si estaba relacionado directamente con la venta.

Es sólo curiosidad.

Muchas gracias.

Este no era el caso.

No era una contraoferta, ni comentando que estaba más barato, ni estafas y bajo mi punto de vista si estaba relacionado directamente con la venta.

Es sólo curiosidad.

Muchas gracias.

13- No se permite contra-ofertas o críticas a los anuncios de compra-venta publicados por los otros usuarios. Absteneros de contestar si no estáis interesados en el asunto del hilo. Las respuestas son única y exclusivamente para realizar la venta, compra o cambio del autor del hilo, si queréis vender algo parecido abrid otro hilo

Hola, no esta interesándose por el articulo, por tanto su comentario es irrelevante, contacte con el vendedor por privado si quiere ayudarle en la venta, y no inicie un tema para estos motivos, hágalo también por privado. Gracias

- Las reclamaciones y críticas a la actuación de los moderadores están admitidas única y exclusivamente vía e-mail o MP al administrador.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.