Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
Sign in to follow this  
amerosso

Rowing Club Argentino

Recommended Posts

Buen día,

Les comparto mi primer aporte al foro utilizando mi nueva A6000, se trata de un almacén de botes del Rowing Club Argentino.

A6000 - 16mm (lente de kit) - F3,5 - 1/100 - Iso 200.

Favor de mover si es que no corresponde a este sub foro.

Aunque no se ve acción creo que sí puede encajar en este subforo. Me gusta el contraste entre luces y sombras, no así tanto el balance de blancos, muy cálido a mi manera de ver

Aunque no se ve acción creo que sí puede encajar en este subforo. Me gusta el contraste entre luces y sombras, no así tanto el balance de blancos, muy cálido a mi manera de ver

Hola Juan,

gracias por comentar.

Después de haber posteado aquí pensé que habría sido mejor ponerla en "Principiantes", subforo que tiene más participación y no tendría que haberme preocupado por si iba allí o no... pero bueno, ya había posteado aquí y lamentablemente el Foro no permite borrar los temas (ni mensajes) que uno genera.

En cuanto al BB, tal vez sea por la hora y el reflejo que pueda provocar la madera, no sé... pero no recuerdo haber modificado los parámetros de temperatura. De todos modos, tal vez debería haber hecho según tu opinión.

Saludos.

Pues a mi personalmente lo que menos me gusta y suele ser importante es el encuadre, aunque entiendo que te pudiera gustar este o otro pero creo que se deben cuidar los cortes ...

un saludo

Pues a mi personalmente lo que menos me gusta y suele ser importante es el encuadre, aunque entiendo que te pudiera gustar este o otro pero creo que se deben cuidar los cortes ...

un saludo

y qué es lo que más te gusta?

generalmente veo comentarios negativos de tu parte...

En cuanto al encuadre, los botes son muy largos y la foto fue tomada desde donde empezaba el galpón, para que entren todos en la imagen y pueda cuidar los cortes debería haber tenido un angulo de visión de 180°, ya que la proas llegaban hasta la linea del portón de ingreso en algunos casos.

Saludos.