Jump to content
Sign in to follow this  
Detura

¿Setas?

Recommended Posts

En la última que subí "Seta de Olivo"... tube la sensación que me "mandabais" a buscar setas (Caçar bolets)  :lol:    me lo he tomado al pie de la letra.

Es más una broma que una gran foto.

46165325291_3597b515c5_c.jpgSetas by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     18 mm     1/640 s.   iso: 100

Oye, pues la foto resulta interesantona, aunque creo que le falta un empujoncito al procesado.

Este fin de semana también he estado "cazando" setas, ya iré subiendo fotos.

Pues para ser más bien una broma, te ha quedado una foto bien curiosa y resultona. Ese cielo es una delicia, lo mismo que la luz lateral.

Saludos,

Pere

Pues para ser más bien una broma, te ha quedado una foto bien curiosa y resultona. Ese cielo es una delicia, lo mismo que la luz lateral.

Saludos,

Pere

+1

Le pones a Heidi y a Niebla al lado y directo al tirol :D :D :D

Oye, pues la foto resulta interesantona, aunque creo que le falta un empujoncito al procesado.

Este fin de semana también he estado "cazando" setas, ya iré subiendo fotos.

Me alegra que te interese José Antonio.

Siguiendo tu consejo le he dado un empujoncito al procesado: la observación era buena. Tal vez al final la remplace en flirck.

A ver que nos enseñas... no tardes

Saludos,

Pere

Si parece "resultona" ya me doy por satisfecho. Y si el cielo que nos acompañó durante el día fue muy agradable para la cámara. Lo cierto es que los acompañantes me "secuestraron" la cámara (en atomático) y andaron disfrutando... solo a ratos la hice mía.

Saludos

+1

Le pones a Heidi y a Niebla al lado y directo al tirol :D :D :D

... me estoy sisntiendo como el abuelo  :mad: ... ...  :lol:  :lol:  :lol:

Pues yo creo que anda al 50 % entre broma y gran foto....porque te ha quedado muy chula de colores, luz, encuadre etc...

Si acaso... ¿¿recortarle un pelín por la derecha para que no aparezca el "quemazo"??

Un saludo

Pues comparto lo comentado, no te ha quedado mal quizá como pega el corte de la sombra...

un saludo

Una mezcla de bodegón con paisaje que me parece interesante.

Me llama la atención la luz que le llega a la cesta. ¿Has usado solo luz natural?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues yo creo que anda al 50 % entre broma y gran foto....porque te ha quedado muy chula de colores, luz, encuadre etc...

Si acaso... ¿¿recortarle un pelín por la derecha para que no aparezca el "quemazo"??

Un saludo

Celebro que te guste... Si corto el quemazo he de cortar el flare de al lado y... me falta cielo (lo había intenado)

Saludos

Pues comparto lo comentado, no te ha quedado mal quizá como pega el corte de la sombra...

un saludo

Gracias

esa sombra es más larga que la piedra que sustenta la cesta... pierdo el encuadre.

Saludos

Una mezcla de bodegón con paisaje que me parece interesante.

Me llama la atención la luz que le llega a la cesta. ¿Has usado solo luz natural?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Me alegra que te interese.

Solo luz natural (hice algún retrato en el mismo lugar y no me gusto el flash de relleno) pero luego, en procesado, tiene un filtro radial.

Saludos

Celebro que te guste... Si corto el quemazo he de cortar el flare de al lado y... me falta cielo (lo había intenado)

Saludos

Conseguido........................(( creo )))

19c1b180e2754d2e58f75929458e23f6o.jpg

En 4/12/2018 a las 12:01, Detura dijo:

En la última que subí "Seta de Olivo"... tube la sensación que me "mandabais" a buscar setas (Caçar bolets)  :lol:    me lo he tomado al pie de la letra.

46165325291_3597b515c5_c.jpgSetas by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D7500     f.8     18 mm     1/640 s.   iso: 100

La foto no tiene mucho interés, lo siento , una cesta en un paisaje, casi no se ven las setas, y le hace falta un procesado, la luz de la foto es lo que más me gusta.

En 27/5/2019 a las 10:12, Ángelo1964 dijo:

La foto no tiene mucho interés, lo siento , una cesta en un paisaje, casi no se ven las setas, y le hace falta un procesado, la luz de la foto es lo que más me gusta.

Se agradece el comentario Angelo... paciencia tienes para ir tan atrás en e foro.

y... al menos te gusta la luz.

Saludos

Me gusta. No se porqué porque no tiene mucho de nada pero el resultado es bonito. Cosas mágicas que pasan a veces.

Podría describirla como "foto simpática" .

Un saludo