Jump to content
mievo

Que me aconsejáis

Publicaciones recomendadas

Hola y bienvenido. Mi consejo cámara de segunda mano e invierte en buenas lentes que te acompañarán muchoo tiempo. Quizás una full frame en el mercadillo puedas encontrar a precio asequible.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No os canséis más y, sobre todo, por perdáis vuestro tiempo: el iniciador del tema se registró el 4 de diciembre, publicó esta consulta y se conectó por última vez el 5 de diciembre. Ni siquiera se molestó en dar las gracias.

Saludos, 

Pere 

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi recorrido es el típico.

Empecé con la d40 en digital. Pasé a la d5200 y ahora ando con la d7200.

Con todas ellas he estado muy contento. Me han parecido máquinas formidables.

Me parece un recorrido lógico. Una cámara como la d3xxx es más que perfecta y con opciones de sobra para aprender, dominar, la técnica. Perfecta para hacer fotos .... para probar tus capacidades como fotógrafo. Superar la tecnica , ... los parámetros básicos ,.... y centrarse en la creatividad.

Si después lo tuyo es hacer retratos, naturaleza, viajes , social.....pues ya habrá tiempo de adaptar el equipo.

Todos estamos tentados de cacharrear, de estar a la última. Pero eso cada uno tiene que valorar el grado de amortización del coste que supone.

A mi me gustaría tener la d750? Con el 24-70 2.8?

Si me gustaría.... Yo personalmente me hago la pregunta. Josema, ¿para qué? ¿por qué? ¿soy profesional? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/12/2018 a las 13:25, mievo dijo:

Buenas a todos.

Me gustaría empezar en el mundo de reflex. Había pensado cómprame una Nikon 3400d aunque me han dicho que mejor una 5600d.

Me gustaría saber vuestra opinión es mi primera vez con reflex.

Gracias a todos

Si vas a comenzar a hacer fotos cualquiera de las dos te vale, lo q debes hacer es aprender la técnica y practicar mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé como tu este año con una D3400, un objetivo Nikkor 18/55 y un tripode que ni se sostiene por si mismo   y aun es ella la que me domina a mi...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos dias a Todos.

Estoy a punto de adquirir una d3400 o d3500. He visto q vienen con un lente adicional de 70-300 ademas del 18-55mm. Si bien me gusta la fotografia en gral, el mayor uno q le doy es para partidos de hockey y torneos de Taekwondo. La consulta es si estoy bien encaminado c esos c alguno de esos equipos y ademas el tema de las lentes. Por lo poco q se, el lente q mayormente usaria es el de 70-300, pero mi duda es si esta bien ese lenteno seria mejor uno de 55-200, basicame te para el caso de tomar imagenes mas cercanas. Soy nuevo en reflex, hasta ahora fui usando distintos modelos de las Pxx. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Joey72 dijo:

Buenos dias a Todos.

Estoy a punto de adquirir una d3400 o d3500. He visto q vienen con un lente adicional de 70-300 ademas del 18-55mm. Si bien me gusta la fotografia en gral, el mayor uno q le doy es para partidos de hockey y torneos de Taekwondo. La consulta es si estoy bien encaminado c esos c alguno de esos equipos y ademas el tema de las lentes. Por lo poco q se, el lente q mayormente usaria es el de 70-300, pero mi duda es si esta bien ese lenteno seria mejor uno de 55-200, basicame te para el caso de tomar imagenes mas cercanas. Soy nuevo en reflex, hasta ahora fui usando distintos modelos de las Pxx. 

Estás comprando una reflex gama baja " aficionados ", entonces te tienes que plantear que no debes invertir mucho en teleobjetivos más luminosos y caros. Con éstas camaritas tendrás buena calidad de fotos, pero cualquier cambio que le realices tendrás que demorar en hacer los ajustes con la pantalla prendida. Con lo que dices de los torneos, el objetivo ideal es el 70-200 mm 2.8, con todos los chiches, pero cuesta caro. Comienza con el 70-300 mm y practica. Luego irás viendo. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me olvidaba decirte que cuando veas que un tema tiene mucho tiempo de publicado, es mejor abrir uno nuevo, ya que hay compañeros que hemos opinado y nunca recibimos respuesta del que lo inició, cosa que me parece que hemos " gastado pólvora en chimangos " dicho gauchesco de por aquí. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, muchas gracias x el consejo sobre el nuevo tema, soy nuevo tbn aqui en el foro!!

Y gracias tbn x el consejo sobre la maquina, arrancare con alguna de estas dos y veremos q pasa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 26/12/2018 a las 10:55, nawy dijo:

Si no tienes conocimientos de fotografía te recomiendo la D3300 o D3400. Calidad-precio insuperables y de muy fácil manejo para aprender. Con el objetivo de kit verás en poco tiempo el tipo de fotografía que te gusta y podrás adquirir alguna óptica de calidad. Tendrás cámara para años.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con vos, dijiste cosas muy importantes, como lo de la óptica de calidad, que es lo que realmente le va a dar una buena estetica a las fotos, es lo primordial, obvio como vos mencionaste, cuando sepa primero que tipo de fotografia le gusta, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 4/12/2018 a las 14:25, mievo dijo:

Buenas a todos.

Me gustaría empezar en el mundo de reflex. Había pensado cómprame una Nikon 3400d aunque me han dicho que mejor una 5600d.

Me gustaría saber vuestra opinión es mi primera vez con reflex.

Gracias a todos

Yo cogería la 5600... Si lo que quieres es aprender y desarrollar tu estilo. La 3400 si lo que quieres es poner en automático y disparar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, antares943 dijo:

Yo cogería la 5600... Si lo que quieres es aprender y desarrollar tu estilo. La 3400 si lo que quieres es poner en automático y disparar. 

Sabes que respondes a un mensaje del año pasado?

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es un escalón un poco más alto. Recomiendo aunque no sea nueva una de la serie 7XXX, eso significa mucho. 

Saludos cordiales. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WTF????
Habeis revivido un hilo de hace 3 años??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, sahae dijo:

WTF????
Habeis revivido un hilo de hace 3 años??

Perdón a todos. La explicación es que compre un celular nuevo, y la tecnología me mata. Mi yerno ingeniero en sistemas me fue " instalando " o conectando. Ahora tengo que volver a llamarlo porque tengo dos íconos de Nikonistas. Por ahora me voy a manejar con mi Notebook.

Saludos cordiales.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo bueno de que se haya revivido este tema, es que podemos volver a leer las recomendaciones, muy antiguas, de no volver a revivirlo. :lol:

Es como una especie de bucle espacio-temporal-nikonista.

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, NORGARCIA2013 dijo:

Perdón a todos. La explicación es que compre un celular nuevo, y la tecnología me mata. Mi yerno ingeniero en sistemas me fue " instalando " o conectando. Ahora tengo que volver a llamarlo porque tengo dos íconos de Nikonistas. Por ahora me voy a manejar con mi Notebook.

Saludos cordiales.

No hombre.....no se merecen. Pero lo he visto, y digo, a ver si ha contestado el de la consulta ya.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, sahae dijo:

No hombre.....no se merecen. Pero lo he visto, y digo, a ver si ha contestado el de la consulta ya.

Finalmente se compró un jamón ,un patinete eléctrico y una bufanda.

No hace fotos ,pero sale muy divertido en ellas.

Saludos

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.