Jump to content
llubi

Menú configuración A13

Recommended Posts

Aparece en vuestras máquinas, según el manual existe, pero yo no lo tengo, probando varias cosas y sigue sin salir... será cosa del firmware?

Yo en la Z7 tampoco lo tengo, y en manual también venía creo recordar

Tengo actualizada la cámara y no me sale según leo es para el anillo de enfoque en el objetivo ...uso ese anillo y funciona creo que a13 no hace falta,,.

En un principio es para modificar el uso del anillo del objetivo para hacer otras cosas, lo he encontradoa través de otro menú, quizá lo cambiaron y lo unificaron, pero siendo un PDF....ya podrían haber actualizado también el PDF!

Gracias!

Ya dirás como llegaste a el saludos ¡¡¡

Ya dirás como llegaste a el saludos ¡¡¡

A través del menú F2, que es el menú para personalizar todos los botones auxiliares, aparece también la personalización del mando del objetivo. Aparece incluso el botón fn del objetivo, a pesar de que este no lo tenga...

• Like 1

A través del menú F2, que es el menú para personalizar todos los botones auxiliares, aparece también la personalización del mando del objetivo. Aparece incluso el botón fn del objetivo, a pesar de que este no lo tenga...

No lo tienen los objetivos Z que han salido hasta ahora, pero se espera que algunos de la serie Pro venideros lo incorporen (además de un display digital configurable donde podrán mostrarse distintos valores de ajustes):

Nikon-NIKKOR-Z-24-70mm-f2.8-S-lens-mocku

• Like 1

Hay datos de pesos y medidas de ese bicho?

No lo tienen los objetivos Z que han salido hasta ahora, pero se espera que algunos de la serie Pro venideros lo incorporen (además de un display digital configurable donde podrán mostrarse distintos valores de ajustes):

Nikon-NIKKOR-Z-24-70mm-f2.8-S-lens-mocku

Por cierto, gracias!

No. No es mas que un mockup sin piezas ópticas internas 100% ajustadas, si bien el diseño externo ya es prácticamente el definitivo.

Un saludo del Oso

Edited by OsoSolitario
  • Like 2