fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 (editado) unas de Elis (Sikorsky S-76) [/url]_DSC1359 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC1359 by fjsmalaga, en Flickr f/14 190mm 1/160sg iso320 [/url] >_DSC7630 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7630 by fjsm f/14 190mm 1/160sg iso320 Editado 24 de Diciembre de 2018 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hola Francisco (fjsmalaga), la primera "excelente", la vi antes en flickr y se fue a favs, la 2a . . . me faltan las aspas completas, aun así no desmerece. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hola Francisco (fjsmalaga), la primera "excelente", la vi antes en flickr y se fue a favs, la 2a . . . me faltan las aspas completas, aun así no desmerece. Saluuu!!! 2 Gracias José la segunda es un recorte por no centrar el eli au que en spotting no ay normas de encuadre y sacar más detalle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheridan Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Que tal FSJ... Interesante reencuadre en la segunda... El hecho de tener el tren retraido le da un punto de vista a la foto que no es habitual y en cierto modo atractivo …. Felicidades. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Que tal FSJ... Interesante reencuadre en la segunda... El hecho de tener el tren retraido le da un punto de vista a la foto que no es habitual y en cierto modo atractivo …. Felicidades. :) Gracias compañero el tren recogido les ase más aerodinámico y se pueden acercar más al agua de echo los e visto recojer buzos directamente en el agua sin usar digamos el cable portante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Para mi el encuadre de la segunda es muy agradecido, se escapa de lo habitual y recorre la mirada desde el aspa hasta la nave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 En 12/10/2018 a las 10:57 PM, curro60 dijo: Para mi el encuadre de la segunda es muy agradecido, se escapa de lo habitual y recorre la mirada desde el aspa hasta la nave Asu que lio gracias curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Gran serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 hace 27 minutos, Nanuk2007 dijo: Gran serie! Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Me gustan las dos, Francisco. La segunda por el original encuadre. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2018 Gracias Luis Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 La primera, muy correcta y, siguiendo algún comentario tuyo, "con poco aire". La segunda, la tercera está repetida, rompe las normas fotográficas del spotting. No sería aceptada en las webs dedicadas a este tipo de fotografías aunque su resultado final, visto desde un punto de vista puramente fotográfico, es atrayente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 gracias Salvador ya te dije yo soy un simple aficionado a la fotografia que fotografia aviones de combate y clasicos los de pasajeros si puedo asistir aun spotting day pues bien alguno caera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 Buenas, me gustan las dos tomas la primera me parece muy bonita, nítida y todo en su sitio y no le falta aire ni por arriba ni por los lados, la segunda me gusta y es un punto de vista original, rompiendo las reglas que es lo que hacer de vez en cuando para mostrar una imagen atractiva no dirigirnos tanto por las reglas que al final acaban aburriendo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 hace 3 minutos, Eduardo81 dijo: Buenas, me gustan las dos tomas la primera me parece muy bonita, nítida y todo en su sitio y no le falta aire ni por arriba ni por los lados, la segunda me gusta y es un punto de vista original, rompiendo las reglas que es lo que hacer de vez en cuando para mostrar una imagen atractiva no dirigirnos tanto por las reglas que al final acaban aburriendo. Saludos cordiales gracias es lo que suelo intentar la tipica foto SPOTING que ocupa todo el encuadre TOTALMENTE SEGUN LOS CANONES de puro spintting no me van mucho salvo excepciones que un avion difícil de ver o diferente me lo pide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2018 (editado) hace 1 hora, fjsmalaga dijo: gracias es lo que suelo intentar la tipica foto SPOTING que ocupa todo el encuadre TOTALMENTE SEGUN LOS CANONES de puro spintting no me van mucho salvo excepciones que un avion difícil de ver o diferente me lo pide Hace años he hecho fotos de este tipo en exhibiciones aéreas en la playa de cádiz he intentado hacer fotos bonitas, atractivas con puntos de vista ORIGINALES que se salga de lo habitual, no cerrar tanto los encuadres aunque sea la ley de SPO...Pero vamos cada cual que suba lo que le apetezca o le guste. Sólo es una opinión personal. Editado 28 de Diciembre de 2018 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas