Jump to content

Alguien me ehca una mano?

mariomorenophoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Después de leer todos los consejos que te han dado y, sobre todo, tus respuestas a los mismos; sólo se me ocurre un modelo que pueda satisfacer tus necesidades y condiciones: el Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S.

Pro, calidad óptica -y luminosidad- equiparable al 24-70, precio relativamente asequible (unos 500 euros de 2ª mano), y además sin salir de Nikon. Eso sí, hay que asegurarse que el motor de enfoque (SWM) esté en perfectas condiciones.

Saludos.

Pues es más pesado que el Tamron 24-70 2.8 VC... 935gr el Nikon por 825gr el Tamron, además empieza en 28mm por los 24mm del Tamron que además tiene estabilizador y es bastante más nuevo

y de precio similar en  2ª mano...

Siendo que descartó los 24-70 2.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos y muy buenos. Eso si, en general pesados.

A mi precisamente por lo poco engorroso que es, me gusta el 35-70 2.8 afd. Es francamente bueno. Solo hay que tener cuidado con que no esté lechoso (ocurre a veces en estos).

Pues voy a echarle un vistazo. No lo conocía. Muchas gracias!!! ;)

Enlace al comentario

Hola.

Después de leer todos los consejos que te han dado y, sobre todo, tus respuestas a los mismos; sólo se me ocurre un modelo que pueda satisfacer tus necesidades y condiciones: el Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S.

attachicon.gifNikon-28-70-f2,8.jpg

Pro, calidad óptica -y luminosidad- equiparable al 24-70, precio relativamente asequible (unos 500 euros de 2ª mano), y además sin salir de Nikon. Eso sí, hay que asegurarse que el motor de enfoque (SWM) esté en perfectas condiciones.

Saludos.

Muuuuchas gracias. Puede ser un candidato. Muchas muchas gracias!!  ;)

Enlace al comentario

Pues es más pesado que el Tamron 24-70 2.8 VC... 935gr el Nikon por 825gr el Tamron, además empieza en 28mm por los 24mm del Tamron que además tiene estabilizador y es bastante más nuevo

y de precio similar en  2ª mano...

Siendo que descartó los 24-70 2.8...

No, si yo al principio tampoco se lo hubiera aconsejado; pero, según han ido transcurriendo los mensajes, tú fíjate como le ha gustado.

Enlace al comentario