Royaloak Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola. Después de leer todos los consejos que te han dado y, sobre todo, tus respuestas a los mismos; sólo se me ocurre un modelo que pueda satisfacer tus necesidades y condiciones: el Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S. Pro, calidad óptica -y luminosidad- equiparable al 24-70, precio relativamente asequible (unos 500 euros de 2ª mano), y además sin salir de Nikon. Eso sí, hay que asegurarse que el motor de enfoque (SWM) esté en perfectas condiciones. Saludos. Pues es más pesado que el Tamron 24-70 2.8 VC... 935gr el Nikon por 825gr el Tamron, además empieza en 28mm por los 24mm del Tamron que además tiene estabilizador y es bastante más nuevo y de precio similar en 2ª mano... Siendo que descartó los 24-70 2.8... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hay muchos y muy buenos. Eso si, en general pesados. A mi precisamente por lo poco engorroso que es, me gusta el 35-70 2.8 afd. Es francamente bueno. Solo hay que tener cuidado con que no esté lechoso (ocurre a veces en estos). Pues voy a echarle un vistazo. No lo conocía. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Lo que buscas no existe. No te mates la cabezam G Seguro que si... y me estais dando muy muy buena información. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola. Después de leer todos los consejos que te han dado y, sobre todo, tus respuestas a los mismos; sólo se me ocurre un modelo que pueda satisfacer tus necesidades y condiciones: el Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S. Nikon-28-70-f2,8.jpg Pro, calidad óptica -y luminosidad- equiparable al 24-70, precio relativamente asequible (unos 500 euros de 2ª mano), y además sin salir de Nikon. Eso sí, hay que asegurarse que el motor de enfoque (SWM) esté en perfectas condiciones. Saludos. Muuuuchas gracias. Puede ser un candidato. Muchas muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 11 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Pues es más pesado que el Tamron 24-70 2.8 VC... 935gr el Nikon por 825gr el Tamron, además empieza en 28mm por los 24mm del Tamron que además tiene estabilizador y es bastante más nuevo y de precio similar en 2ª mano... Siendo que descartó los 24-70 2.8... No, si yo al principio tampoco se lo hubiera aconsejado; pero, según han ido transcurriendo los mensajes, tú fíjate como le ha gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas