Jump to content
Nikon apoya a los profesionales gráficos durante el estado de alarma en España Read more... ×
krokodiland

Actualización del foro

Recommended Posts

Buenas tardes,

Primero la enhorabuena y gracias a todas las personas que han intervenido en la actualización del foro. Es de agradecer que no se conformen con tener una versión determinada y opten por tenerlo vivo, actualizado y modernizado.

Como bien dicen los compañeros, ahora toca adaptarse al nuevo diseño y funcionalidades.

Un saludo,

No puedo acceder desde Tapatalk y para mi es una faena. También hecho de menos las firmas. Supongo que estarán trabajando en ello. Ánimo y gracias a quienes están trabajando por el foro.

• Sad 1

Al menos, hay que moverse por el nuevo foro, con cierta atención, ya que parece ser que muchas de las acciones pasadas, ayudan a continuar adentrándose en él.

Sobre los navegadores que uso con cierta frecuencia, aún se puede participar por aquí y ahora mismo. A saber, en Windows 7

1º - Yahoo. La página de presentación, es muy dimensionada y, hay que visionarla con ayuda de los deslizadores. No me sirve "alt+F5" o presionar F5.

2º - Bing.  Igual visión muy dimensionada.

3º - Firefox. Es muy accesible y funciona con normalidad, por ahora.

4º - Google Chrome. Es muy accesible y con este me las apaño por aquí y por ahora bién.

Adentrarse en las entrañas del nuevo diseño, hay que mirarlo poco a poco. Espero que continúe con eficacia.

Saludos.

hace 12 minutos, Marcelo_R dijo:

Las notificaciones por email ya funcionan!! :9thank::1ok:

Slds, Marcelo

A mi tambien me funcionan

A mi no me muestra logueado en la página principal y entonces tampoco puedo entrar al mercadillo porque no me aparece. En cambio al entrar en un subforo y aparezco logueado. Pasé notificación de esto. 

Hola: no he conseguido logearme con mi antiguo usuario y  password y ahora parece que empiezo de cero. ¿como habéis hecho para mantener/arrastrar vuestro perfil anterior?

hace 7 minutos, Jose Miguel dijo:

Hola: no he conseguido logearme con mi antiguo usuario y  password y ahora parece que empiezo de cero. ¿como habéis hecho para mantener/arrastrar vuestro perfil anterior?

Como usuario apareces @Topaz, prueba a ver con olvidar contraseña

¿Cambiaste alguna vez de nombre?

hace 1 hora, Jose Miguel dijo:

A mi me ocurrió lo mismo. Inicialmente mi usuario para entrar era JDalmau, configurado hace años para entrar en Nikonistas.Tras el cambio, y después de muchos intentos y renovación de contraseñas, descubrí que el problema estaba en el usuario. Había cambiado a mi nombre en el foro: Juan Dalmau

hace 1 hora, Rabla dijo:

Como usuario apareces @Topaz, prueba a ver con olvidar contraseña

¿Cambiaste alguna vez de nombre?

Gracias, finalmente lo he conseguido. Me ha costado algo, pero ya esta. Gracias por la ayuda.

hace 6 horas, Topaz dijo:

Gracias, finalmente lo he conseguido. Me ha costado algo, pero ya esta. Gracias por la ayuda.

¿Y que fué?, mas que nada para los que pudieran tener tu mismo problema

Estáis trabajando en el tema de la firma?. Saludos

En 18/12/2018 a las 18:04, Rabla dijo:

¿Y que fué?, mas que nada para los que pudieran tener tu mismo problema

Pues que habia cambiado el nombre de usuario sin que me acordase, pero al conectarme por el anterior foro, el nombre de usuario uno distinto... y con esas me hice un lio y no me reconocia. Ademas, al darme de alta nuevamente, cometi el error de poner el mismo correo electronico, por lo que cuando queria restaurar la password, por el correo me reconocía el usuario ultimo dado de alta.

Opte por bloquear el usuario original (el autentico) errando 5 veces en la password al intentar logarme, y al dia siguiente desde otro ordenador y desde otro navegador, utilizando el usuario que me indicasteis y la misma password que venia utilizando en el anterior foro, me reconoció.

Saludos.

hace 3 horas, Topaz dijo:

Pues que habia cambiado el nombre de usuario sin que me acordase, pero al conectarme por el anterior foro, el nombre de usuario uno distinto... y con esas me hice un lio y no me reconocia. Ademas, al darme de alta nuevamente, cometi el error de poner el mismo correo electronico, por lo que cuando queria restaurar la password, por el correo me reconocía el usuario ultimo dado de alta.

Opte por bloquear el usuario original (el autentico) errando 5 veces en la password al intentar logarme, y al dia siguiente desde otro ordenador y desde otro navegador, utilizando el usuario que me indicasteis y la misma password que venia utilizando en el anterior foro, me reconoció.

Saludos.

Algo similar ya le ha ocurrido a otros compañeros.

- Resgistro inicial con Nombre1

- Se cambia de nombre a Nombre2

- El foro relaciona los nombres, con lo cual sigue entrando en el foro con Nombre1 (que es el nombre que se quedó en el explorador) aunque públicamente aparece como Nombre2

-Al cambiar de versión del foro, se rompe el vínculo entre Nombre1 y Nombre2, intenta entrar y no puede (lo está haciendo con el nombre antiguo)

En 17/12/2018 a las 11:32, Marcelo_R dijo:

Las notificaciones por email ya funcionan!! :9thank::1ok:

Slds, Marcelo

Aunque desactives las Notificaciones en tu Perfil, siguen llegando un montón de notificaciones diariamente....

¿Se sabe si se consiguió arreglar el problema con Tapatalk?  A mí todavía me dice que hay problemas con el foro y no me carga.

Y otra pregunta, ¿alguno sabéis si por web está la opción de ir al último mensaje no leído de un tema? Antes del cambio del foro se podía hacer y resultaba muy cómodo. Ahora no veo la opción por ningún sitio.

Muchas gracias!!

Os pasa que tarda mucho en cargar contenidos, osea pinchar en un sub-foro y luego en un tema.

hace 2 horas, Eduardo81 dijo:

Os pasa que tarda mucho en cargar contenidos, osea pinchar en un sub-foro y luego en un tema.

Entonces... parece que no es problema mio solo. Entrar a un subforo lo hace rápido pero para abrir un tema se eterniza, salvo que ponga el ratón en el tema que deseo abrir y espere a que despliegue la ventanilla de ese tema, entonces pincho en el tema y se abre casi al instante... pero al tratar de pasar a la siguiente página va leeeeento, lentiiiisimo y muchas veces se atraganta y tengo que salir al Home y volver a entrar de nuevo. Tengo línea por cable y super rápida, pero desde el cambio, el Foro va a paso de tortuga reumática. Utilizo Crome. Si con otro navegador va mejor sería bueno saberlo. Gracias.

Saludos

• Thanks 1

En 20/12/2018 a las 9:17, Ricardo Rodrigo dijo:

Aunque desactives las Notificaciones en tu Perfil, siguen llegando un montón de notificaciones diariamente....

Tú eliges las que te llegan. revisa todas las opciones que tienes seleccionadas (hay notificaciones de navegador y de mail) y guarda todos los cambios que efectúes.
Un saludo.

hace 2 horas, Eduardo81 dijo:

Depende del horario y la sección. A veces incluso tarda para enviar un mensaje propio y a veces va como un relámpago.

hace 17 minutos, Galois dijo:

Depende del horario y la sección. A veces incluso tarda para enviar un mensaje propio y a veces va como un relámpago.

Pues a mi me tarda tela y mi línea es muy rápida. El Tema de la firma aún anda.

hace 1 minuto, Eduardo81 dijo:

El Tema de la firma aún anda.

La firma está desaparecida hasta nuevo aviso. :(