Jump to content
Angel.M

El Arca de Noe

Publicaciones recomendadas

El punto de vista bajo le da majestuosidad al lugar; a destacar esos tonos medios de la edición.

Salu2.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 3 horas, Bartomeu dijo:

El punto de vista bajo le da majestuosidad al lugar; a destacar esos tonos medios de la edición.

Salu2.

Un placer que te guste, el lugar muy bonito, sobre todo esas paredes curvadas con un techo todo en madera.

Un saludo Bartomeu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sé que focal has utilizado Ángel pero, qué bien le vendría a esta foto una muy muy baja, hasta incluso distorsionando el espacio. No me hagas caso, sólo especulaba. Tu foto es magnífica.

SL2.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa compi, me gusta mucho ese punto de vista, como un apunte sin importancia eliminar ese Marshal, que a mi se me van los ojos ahí.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 15/12/2018 a las 19:38, Franvier dijo:

No sé que focal has utilizado Ángel pero, qué bien le vendría a esta foto una muy muy baja, hasta incluso distorsionando el espacio. No me hagas caso, sólo especulaba. Tu foto es magnífica.

SL2.

Hola Fran, utilizé el 17-50 de Sigma, para otra vez igual me llevo el 12-28 de Tokina que tengo.....jeje, gracias por tu comentario.

Un abrazo.

En 16/12/2018 a las 11:19, vivas12 dijo:

Excelente Ángel. Muy bien dominadas esas luces en el interior y gran procesado

Muchas gracias victor, me alegra que te guste. 

Un abrazo.

En 16/12/2018 a las 22:49, invesado dijo:

Preciosa compi, me gusta mucho ese punto de vista, como un apunte sin importancia eliminar ese Marshal, que a mi se me van los ojos ahí.

jajaja...un poco de Tampon de clonar y listo, jeje., me alegra que te guste Rafa.

Un abrazo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/12/2018 a las 23:29, aramirezdc dijo:

Gran foto. La iglesia es preciosa, ¿es en España?

Saludos

Gracias por tu comentario aramirezdc, si si es en España, es concretamente en Javea.

Un saludo compi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto estupenda, me gusta el equilibrio de las formas y proporciones

Un saludo

Eduardo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiempo sin pasar por B&N, tan solo saludar a jovenes y viejos amigos.;)

Admirable punto de visión que has encuadrado en esta iglesia con gran visión fotográfica por tu parte. El efecto conseguido por ese angular que has encuadrado esa abstracción, comparten visiones Dalinianas en lo referente al estilo en sus formas. Su visión su completa con la cromática monochrome que has aplicado con diversidad de tonos que definen muy bien el conjunto geométrico en sus alineaciones y profundidad de visón, que es armonizada en todo el recorrido visual del contenido arquitectónico.

El título " El Arca de Noé " es muy de acorde con la visión que has percibido y, que nos la transmites a nosotros en vivo. Buen punto de vista, al encuadrar a los fieles presentes, en su dimensión muy equilibrada para armonizar esa visión de conjunto, completando un tanto mejor la escena.

Ante todo ello, te envío mis felicitaciones para es estas " Fiestas  de Navidad ", que espero pases con tus familiares más cercanos y, también algún que otro amigo que os visiten.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa Angel, me gusta mucho ese punto de vista que le has dado, el procesado muy elegante. Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una profundidad bastante generosa la cual nos ambienta en la toma, correctamente conseguida.

Saludos Ángel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

me gustaría ver esta foto, pero Flickr me dice que es un enlace defectuoso. ¿Puedes ponerlo de nuevo? Gracias,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Dandon dijo:

Hola,

me gustaría ver esta foto, pero Flickr me dice que es un enlace defectuoso. ¿Puedes ponerlo de nuevo? Gracias,

Efectivamente. Incluso diría que la foto ya no está en Flickr (he ordenado la galería de Ángel por fechas y no la encontré).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje