Jump to content

¿Dónde comprar la z6?

Parente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, Parente dijo:
hace 7 minutos, die4554 dijo:
En la del corte inglés???

Sí. Una tarjeta xqd Sony de 64gb. Me la pille ayer en el de castellana

Ósea que eso ha sido en tienda física?

Pues vaya faena, porque en la web no te dan la tarjeta y yo ahora no puedo acercarme a la tienda para comprarla en tienda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ósea que eso ha sido en tienda física?
Pues vaya faena, porque en la web no te dan la tarjeta y yo ahora no puedo acercarme a la tienda para comprarla en tienda.
Saludos
Igual te llevas sorpresa, porque en el cartel del precio no ponía nada de tarjeta, pero al ir a pagar pregunté y sí que la incluía
Enlace al comentario

No, no suele llevar tarjeta incluida, a no ser que lo especifiquen ( como fotok).
Por cierto Amazon ha igualado el precio del corte inglés , y la Z6 + objetivo + adaptador 2600€
Yo porque ya la tengo encargada en El Corte Inglés, pero es una buena opción también, porque el servicio post venta es muy bueno, en caso de tener que utilizarlo.
Saludos
Sí, exactamente el mismo precio, y garantía Amazon que es la bomba.

Lo único bueno es que el corte, con su tarjeta, te la financia en 12 meses sin intereses y te regala 3 meses de seguro antirrobos
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Parente dijo:

Lo único bueno es que el corte, con su tarjeta, te la financia en 12 meses sin intereses y te regala 3 meses de seguro antirrobos

Muchas gracias por avisar, voy a llamar y preguntar. Porque lo lógico es que me la incluyeran también aún siendo comprada en la web.

Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Parente dijo:
hace 2 horas, die4554 dijo:
Muchas gracias por avisar, voy a llamar y preguntar. Porque lo lógico es que me la incluyeran también aún siendo comprada en la web.
Saludos

Ojalá tengas suerte!

Bueno pues al final sí que la voy a poder conseguir.

Directamente la que compre en web la devuelvo conforme llega, y ya he reservado en tienda física lo mismo pero incluyendo la tarjeta :clapping:

Para el que esté pensando comprarla, no hay mejor oferta que está, Z6 + objetivo + adaptador + tarjeta 64gb 2600€.

Muchad gracias Parente por avisar :1ok:, igualmente sin la tarjeta era buena oferta, pero incluyendo la tarjeta ya es brutal.

Saludos

Enlace al comentario

la he pedido al  ECI en  web  como decís no pone nada de que lleve tarjeta, tenia entendido que nikon  incluía la tarjeta al ser una tarjeta tan  especifica no que fuese cosa de las tiendas,  cuando llegue veremos si  viene, si es el caso me encontrare con dos pues compre una en amazon con el lector.

saludos

Enlace al comentario

Bueno pues al final sí que la voy a poder conseguir.
Directamente la que compre en web la devuelvo conforme llega, y ya he reservado en tienda física lo mismo pero incluyendo la tarjeta :clapping:
Para el que esté pensando comprarla, no hay mejor oferta que está, Z6 + objetivo + adaptador + tarjeta 64gb 2600€.
Muchad gracias Parente por avisar :1ok:, igualmente sin la tarjeta era buena oferta, pero incluyendo la tarjeta ya es brutal.
Saludos
Genial!
Enlace al comentario

hace 30 minutos, 261185 dijo:

la he pedido al  ECI en  web  como decís no pone nada de que lleve tarjeta, tenia entendido que nikon  incluía la tarjeta al ser una tarjeta tan  especifica no que fuese cosa de las tiendas,  cuando llegue veremos si  viene, si es el caso me encontrare con dos pues compre una en amazon con el lector.

saludos

La Z7 si venia con la tarjeta XQD 64GB, además en la caja exterior del kit vienen indicados todos los productos, cámara, objetivo, adaptador y tarjeta.

Según me indico el vendedor viene así de Nikon.

Saludos

Enlace al comentario

hace 36 minutos, 261185 dijo:

saludos

Pues yo estaba en la misma situación e incluso he llamado a atención al cliente de web y me han dicho que no, que vía web no la incluyen, por lo tanto te recomiendo que la devuelvas y la compres hoy en tienda, que confirmado que si la entregan con la cámara.

Son 170€ más de ahorro.

Saludos

Enlace al comentario

hace 4 horas, josma dijo:

La Z7 si venia con la tarjeta XQD 64GB, además en la caja exterior del kit vienen indicados todos los productos, cámara, objetivo, adaptador y tarjeta.

Según me indico el vendedor viene así de Nikon.

Saludos

La que me enviaron de Galaxyandorra también era el pack completo donde se ve la foto de la XQD en la caja. Con garantía Finicon España y el folleto de extensión de la misma a tres años que una vez completado ya lo envié al importador español.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

La verdad es que la tarjeta no suele venir en el pack de origen sino que se añade a petición de ciertos importadores o países. Eso se nota porque la foto que comentaba de la tarjeta junto al resto de componentes del kit no viene impresa en el cartón sino que es una pegatina añadida. Lo que no entiendo esque si en España el único importador es Finicon, unas partidas vengan con tarjeta y otras no.

En mi caso la caja venía así (foto del lateral):

y4mYe6CvoJJy0GilIaMI_1zBqpHF-gZ3x8joJUIr

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario

hace 1 hora, OsoSolitario dijo:

La verdad es que la tarjeta no suele venir en el pack de origen sino que se añade a petición de ciertos importadores o países. Eso se nota porque la foto que comentaba de la tarjeta junto al resto de componentes del kit no viene impresa en el cartón sino que es una pegatina añadida. Lo que no entiendo esque si en España el único importador es Finicon, unas partidas vengan con tarjeta y otras no.

En mi caso la caja venía así (foto del lateral):

y4mYe6CvoJJy0GilIaMI_1zBqpHF-gZ3x8joJUIr

Un saludo del Oso

Acabo de comprobar mi caja y viene con una pegatina igual.

un saludo

Enlace al comentario

hace 10 horas, Parente dijo:

¿Seguro que financian a 12 meses los productos rebajados?

Pasé yo esta tarde por ECI a ver si tenían la Sony A7 III en la promoción (no entraba) y en el folleto que cogí allí dice textualmente "En electrónica esta promoción no acumula la financiación hasta en 12 meses".

No me planteé la opción de la D850 precisamente por esto mismo. 

Enlace al comentario

Pasé yo esta tarde por ECI a ver si tenían la Sony A7 III en la promoción (no entraba) y en el folleto que cogí allí dice textualmente "En electrónica esta promoción no acumula la financiación hasta en 12 meses".
A mi me lo financiaron. 216e x 12 meses con la tarjeta del corte inglés
Enlace al comentario

hace 6 minutos, Parente dijo:
hace 7 minutos, ToniT dijo:

A mi me lo financiaron. 216e x 12 meses con la tarjeta del corte inglés

Increible...  pues después de saber que no entraba la A7 III en la promoción, les pregunté por las Nikon y me dijeron que entraban las PRO que otros años no entraban (D850, D810 y D750) y ya no le pregunté por la financiación por lo que decía el folleto. Si me dicen que me la financian a 12 meses, hubiese pedido la D850 pero con toda seguridad.

Pues nada, saltaré a full frame con la A7 III. 

El folleto de marras:

nwj11s.jpg

Enlace al comentario

ToniT antes de pedirme la  z6,  estaba pensando en la  sony a7 III,  pero no entrabe en los productos de l día sin iva pero había una oferta que se podía financiar sin cargos esta oferta era hasta el día  18,  pero si la pedías en la web te cobraban 5,90€ de envío,  luego lanzaronn el día sin iva y no tenia descuento, pero  comprala financiada si se puede.

saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, josma dijo:

Acabo de comprobar mi caja y viene con una pegatina igual.

un saludo

no me parece lógico que se  venda un producto en tienda y venga con la tarjeta,  y al venderlo en la  web no venga la tarjeta, ya que se supone que son la misma tienda, y los productos que venden en la web se pueden recoger y devolver en tiendas del  eci, y si finicon españa  las incluye tendría que venir, pero ya no me sorprende nada .

saludos y a disfrutarla

Enlace al comentario

hace 1 hora, 261185 dijo:

no me parece lógico que se  venda un producto en tienda y venga con la tarjeta,  y al venderlo en la  web no venga la tarjeta, ya que se supone que son la misma tienda, y los productos que venden en la web se pueden recoger y devolver en tiendas del  eci, y si finicon españa  las incluye tendría que venir, pero ya no me sorprende nada .

saludos y a disfrutarla

La recibirás seguro con la tarjeta ;)

Enlace al comentario

hace 2 horas, 261185 dijo:

saludos y a disfrutarla

Como ya te comenté yo llame a atención al cliente de web y me dijeron que no, pero viendo cómo están comprándola el resto de compañeros, no me extrañaría que también te la incluyeran como bien dice Chakal.

De un primer momento al decirme eso pensé que no, y devolví el pedido web y al final la encargué en tienda para asegurarme, pero viendo que las tarjetas vienen dentro de la cajas ya tengo mis dudas de que no las metan.

Saludos

Editado por die4554
Enlace al comentario