Jump to content

¿Dónde comprar la z6?

Parente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, die4554 dijo:

Como ya te comenté yo llame a atención al cliente de web y me dijeron que no, pero viendo cómo están comprándola el resto de compañeros, no me extrañaría que también te la incluyeran como bien dice Chakal.

De un primer momento al decirme eso pensé que no, y devolví el pedido web y al final la encargué en tienda para asegurarme, pero viendo que las tarjetas vienen dentro de la cajas ya tengo mis dudas de que no las metan.

Saludos

Sobre todo porque esa decisión no la toma ECI, esa decisión de regalar la tarjeta Sony XQD de 64GB con el kit es de Finicon (incluso diría que de Nikon Europa, porque en el resto de los países europeos también se ofrece con tarjeta XQD Sony de regalo). En la Z7 pasa exactamente lo mismo, el kit viene con la misma tarjeta de regalo.

Por cierto, la tarjeta que viene de regalo es de lo mejor que se le puede poner a la cámara actualmente.

Saludos

Editado por CHaKaL
Corrección ortográfica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, CHaKaL dijo:

Sobre todo porque esa decisión no la toma ECI, esa decisión de regalar la tarjeta Sony XQD de 64GB con el kit es de Finicon (incluso diría que de Nikon Europa, porque en el resto de los países europeos también se ofrece con tarjeta XQD Sony de regalo). En la Z7 pasa exactamente lo mismo, el kit viene con la misma tarjeta de regalo.

Por cierto, la tarjeta que viene de regalo es de lo mejor que se le puede poner a la cámara actualmente.

Saludos

Eso es lo que me parecía más lógico y es por lo que no entendía al forero que afirmaba que en Atención l Cliente en la web de ECI le dijeran que en la tienda sí pero en la web no. Me parecía de chiste imaginar la escena: operarios abriendo la caja e introduciendo la tarjeta en función de quien la compraba. Mejor así

Enlace al comentario

hace 3 horas, Alberto Diez dijo:

Eso es lo que me parecía más lógico y es por lo que no entendía al forero que afirmaba que en Atención l Cliente en la web de ECI le dijeran que en la tienda sí pero en la web no. Me parecía de chiste imaginar la escena: operarios abriendo la caja e introduciendo la tarjeta en función de quien la compraba. Mejor así

Atención al cliente  solo  miran lo que sale en su monitor, y si miran la web pues no pone nada así que dicen que no,  pero como bien ha dicho Chackal  no es una decisión de las tiendas,  yo había leído que  nikon incluía la tarjeta,  como ya he comentado un producto en tienda y en  web debe ser el mismo,  no es normal que en tienda si venga la tarjeta y en la web no, se supone que las cámaras las envía nikon, y como ha dicho otro compañero no creo que en el almacén abran las cajas y quiten las tarjetas,  aunque no  especifican nada en web.

Compre hace mas de un año un nikkor- micro  afs 105 2.8  vr if ed,  el objetivo  venia bien aunque no tenia precinto, mi sorpresa  fue que al registrarlo en nikon no me aceptaba el número de serie,  llame a atención al cliente y van el número de nikon españa por cierto que era el antiguo,  así que lo busque y llame cuando consigo hablar con ellos me dicen que lo haga por la  web,  aun estoy esperando respuesta,  nikon hace muy buenas cámaras pero la atención a los usuarios al menos en  mi opinión  deja que desear.

saludos.  

Enlace al comentario

En 19/1/2019 a las 20:34, CHaKaL dijo:

Creo que las Z adquiridas en China solo admiten inglés o japonés como idioma. A ver si nos lo puedes confirmar cuando la recibas.

Me preguntaron antes del envío si entendía inglés, les dije que sí y al encenderla todo en inglés pero con elección de español.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

Me permito preguntar por la tienda de Galaxy Andorra, he leído que habéis comprado allí y me gustaría saber como ha sido la experiencia.

Estoy mirando para comprar la Z6 con 24-70 y adaptador FTZ, y el precio me parece muy atractivo. Pero como es el tema de impuestos y garantía (vivo en Barcelona)? 

Lo que busco del sistema Z es ganar en portabilidad y sobre todo calidad de imagen (tengo ahora una D600).

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario

hace 1 hora, roundtw dijo:

Hola a todos!

Me permito preguntar por la tienda de Galaxy Andorra, he leído que habéis comprado allí y me gustaría saber como ha sido la experiencia.

Estoy mirando para comprar la Z6 con 24-70 y adaptador FTZ, y el precio me parece muy atractivo. Pero como es el tema de impuestos y garantía (vivo en Barcelona)? 

Lo que busco del sistema Z es ganar en portabilidad y sobre todo calidad de imagen (tengo ahora una D600).

Pues creo que no pude ser más claro con mi comentario. La pedí un finde y el martes siguiente ya la tenía en casa, con garantía española (Finicon) y sin problema alguno (yo la pedí desde Manresa). Puedes contactar con el vendedor por Whatsapp y la comunicación es perfecta. Ahora está casi 100€ más barata que cuando la compré, hace algo más de un mes.

Un saludo del Oso

• Like 1
Enlace al comentario

hace 19 horas, roundtw dijo:

Hola a todos!

Me permito preguntar por la tienda de Galaxy Andorra, he leído que habéis comprado allí y me gustaría saber como ha sido la experiencia.

Por 70€ mas la tienes en amazon españa

Enlace al comentario

No es que me la vaya a comprar ahora, pero curioseando la he localizado en ebay Irlanda por 2.379€, Z6  + 24-70mm Lens + FTZ Mount

El truco que he visto hasta ahora es que la garantía que ofrecen es de 1 año. También el país goza de facilidades fiscales. No sólo está esa cámara está más barata, si no muchas más, la canon eos R, la olympus omd 1 mii...

Editado por Klaisk
Enlace al comentario

Muchas veces merece la pena pagar un poco más y así curarte en salud, por si luego tuvieras algún problema con la cámara.

A día de hoy, estando al precio que está en Amazon España ni me planteaba otra opción, y bueno, si uno es paciente, esperar un día sin iva como el del corte inglés.

Saludos

Enlace al comentario

hace 3 horas, nk08 dijo:

Por 70€ mas la tienes en amazon españa

Para mí 70€ es mucho dinero. Y la de Amazon trae tarjeta XQD? Garantía Finicon España de 3 años?

Porque yo pedí un móvil Samsung marcado como modelo español (a precio español) y me llegó un modelo internacional, lo devolví para que me enviaran el modelo español.. y solo me devolvieron el dinero...así que cada vez creo menos en estos dinosaurios comerciales que cada vez acaparan más poder.

Un saludo del Oso

• Like 1
Enlace al comentario

hace 5 horas, Klaisk dijo:

No es que me la vaya a comprar ahora, pero curioseando la he localizado en ebay Irlanda por 2.379€, Z6  + 24-70mm Lens + FTZ Mount

El truco que he visto hasta ahora es que la garantía que ofrecen es de 1 año. También el país goza de facilidades fiscales. No sólo está esa cámara está más barata, si no muchas más, la canon eos R, la olympus omd 1 mii...

Hay que tener cuidado. Yo pregunte a un vendedor de Irlanda y me dijo que los menús no estaban en español. 

Enlace al comentario

hace 23 horas, OsoSolitario dijo:

así que cada vez creo menos en estos dinosaurios comerciales que cada vez acaparan más poder. 

totalmente de acuerdo, yo también intento evitarlos en la medida de lo posible.

Enlace al comentario

Efectivamente hasta mañana en ECI hay un 15% de descuento en Nikon, Canon y Sony, incluyendo las ML FF últimas y algunos objetivos. casi como el día sin IVA (esto es el 17% de descuento efectivo).

He estado cacharreando con las tres en liza. La EOS R la de mejor en ergonomía, también la más grande y su objetivo de kit el más pesado, y el kit más caro que incluye sí o sí el adaptador. La Sony A7III la más ligera y pequeña con un grip que es para objetivos livianos como el 24-70 f/4, el kitero básico aún más ligero no lo considero. La Z6 muy equilibrada con el 24-70 f/4 pero ya es un conjunto algo más grande y pesado...En fin...:lol: 

Enlace al comentario

hace 6 minutos, Ochoa dijo:

Efectivamente hasta mañana en ECI hay un 15% de descuento en Nikon, Canon y Sony, incluyendo las ML FF últimas y algunos objetivos. casi como el día sin IVA (esto es el 17% de descuento efectivo).

He estado cacharreando con las tres en liza. La EOS R la de mejor en ergonomía, también la más grande y su objetivo de kit el más pesado, y el kit más caro que incluye sí o sí el adaptador. La Sony A7III la más ligera y pequeña con un grip que es para objetivos livianos como el 24-70 f/4, el kitero básico aún más ligero no lo considero. La Z6 muy equilibrada con el 24-70 f/4 pero ya es un conjunto algo más grande y pesado...En fin...:lol: 

La canon no la he probado la sony a7III  si,  estoy contigo que es mas pequeña y ligera,  lo que menos me convence es el tema sellado, la sensación de mas plástico y el agarre para la manos grandes el dedo menique puede quedar fuera ,  me gusta mas la nikon z6  el sellado me parece mejor así como el agarre, los objetivos kiteros el sony 24 70mm f/4  ahora lo han bajado de precio las revisiones que he leído de el no le dan un nivel muy alto  lo consideran caro para las prestaciones que da sin embargo el nikon  z 24-70mm f/4s lo ponen  bien, lo he usado me parece bueno.

Sony a7III tiene buenas  algunas cosas mejor que la nikon z6 como el enfoque al ojo , pero nikon ya ha anunciado actualizaciones entre ellas el enfoque al ojo, y personalmente opino que nikon a acertado con el diseño de las nikon z.

saludos

• Like 1
Enlace al comentario

En 8/2/2019 a las 21:25, 261185 dijo:

La canon no la he probado la sony a7III  si,  estoy contigo que es mas pequeña y ligera,  lo que menos me convence es el tema sellado, la sensación de mas plástico y el agarre para la manos grandes el dedo menique puede quedar fuera ,  me gusta mas la nikon z6  el sellado me parece mejor así como el agarre, los objetivos kiteros el sony 24 70mm f/4  ahora lo han bajado de precio las revisiones que he leído de el no le dan un nivel muy alto  lo consideran caro para las prestaciones que da sin embargo el nikon  z 24-70mm f/4s lo ponen  bien, lo he usado me parece bueno.

Sony a7III tiene buenas  algunas cosas mejor que la nikon z6 como el enfoque al ojo , pero nikon ya ha anunciado actualizaciones entre ellas el enfoque al ojo, y personalmente opino que nikon a acertado con el diseño de las nikon z.

saludos

Solamente por precisar, la A7III sí está sellada según el fabricante, y el Zeiss 24-70 f/4 en España no le he visto como kit, y en USA cuesta lo mismo en kit que separado, el Kit es el 28-70 3.5-5.6 bastante flojo ciertamente. En cuanto al rendimiento del Zeiss le pasó que al principio aparte de caro, no terminaba de ir perfecto en las esquinas con las primeras A7. La introducción de los sensores retroiluminados (BSI) Sony ha cambiado radicalmente el comportamiento de las ML FF y sus objetivos, que debido a la corta distancia de la montura al plano focal no iban tan bien con los sensores CMOS convencionales. 

No es casualidad que para las Z,  Nikon haya escogido, y sea gran parte de su eficacia, dichos sensores.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

hace 3 horas, DreaMans dijo:

Algo raro ocurre, ya ninguna tienda de Andorra tiene disponible la serie z, y algunas tiendas online como gangaelectronica la ha subido al doble su precio, es bastante extraño 

Rotura de stocks sin duda alguna. Las Nikon Z se venden bien y también sabemos que el nivel productivo de la marca no es el de fabricar topecientas mil unidades cada semana, ya que es una empresa relativamente pequeña (comparada con SONY o Canon). Así que es fácil que las pequeñas tiendas andorranas se queden a dos velas cada vez que hay rotura de stocks por parte del importador pertinente.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

La Z6 con el adaptador están ahora mismo en Amazon a 2.155€ y más que van a bajar porque Canon acaba de anunciar la RP con el sensor de la 6D mkII, dual pixel AF, un peso de 485g y un precio de 1.300$.... osea, la full frame más barata de la historia, una semana después de que Panasonic anunciara sus dos nuevas full frame. 

La D750 a 1.399€ en ECI: https://www.elcorteingles.es/electronica/A13440880-camara-reflex-nikon-d750-cuerpo/

Acaba de explotar el mercado de los cuerpos full frame....y Fuji poco a poco acortando distancias con su sistema X, porque se toman muy en serio su sistema X con lentes de lujo y sensores BSI-CMOS.... no como otros.... :whistling:

https://www.amazon.es/Nikon-Z6-resolución-Bluetooth-Adaptador/dp/B07H2YTDHV/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1550318100&sr=8-3&keywords=Nikon+Z6

Enlace al comentario

No creo que las Z bajen a corto plazo por mucha Canon RP que se haya presentado bailando una jota de Sabiñánigo! La Z6 es mucho más cámara que la RP y la diferencia de precio está más que justificada.

Las Fuji son buenas cámaras pero podrían modernizar un poco el diseño.... tienen el mismo aspecto que mi primera Fujica ST605 que me regalaron mis padres en 1977!!

fujifilm-xt30.jpgFujicaST605.jpg

Un saludo del Oso

Enlace al comentario