Jump to content

¿Dónde comprar la z6?

Parente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, me estoy planteando comprar la Z6 a través de la web de El Corte Inglés por un descuento adicional que tengo a través de mi empresa. ¿Os habeis comprado la Z6 a través del Corte Inglés? ¿Os tardó mucho en llegar la cámara desde que se realizó la compra?

A los que teneis la Z6, comprada a través del distribuidor Finicon ¿Se añadía la tarjeta XQD de 64GB desde que se puso a la venta o es una oferta puntual de ahora?

Saludos y gracias por la info por adelantado.

Rafaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rafaro dijo:

Hola, me estoy planteando comprar la Z6 a través de la web de El Corte Inglés por un descuento adicional que tengo a través de mi empresa. ¿Os habeis comprado la Z6 a través del Corte Inglés? ¿Os tardó mucho en llegar la cámara desde que se realizó la compra?

A los que teneis la Z6, comprada a través del distribuidor Finicon ¿Se añadía la tarjeta XQD de 64GB desde que se puso a la venta o es una oferta puntual de ahora?

Saludos y gracias por la info por adelantado.

Rafaro

por  web cuando  vas a hacer la compra ya te dice cuando te la envían aunque dicen  72 horas eso nunca se suele cumplir, depende también de según tengan en almacén, calcula que mínimo 3 días de ahí a 6 días.

en cuanto a la tarjeta si viene,  ya se tuvo la duda de si  vendría en las compradas por web del corte inglés y si venia por lo que si la compras en la web de  finicon  vendrá pues nikon la incluye dentro de la caja , saludos.

Enlace al comentario

Acabo de ver esta oferta en Amazon Francia, 2.820€ - cupón de 150€ = 2.670€, hasta el día 15 de Marzo

https://www.amazon.fr/Nikon-Hybride-avec-Bague-dadaptation/dp/B07H2XJ8WM

El cupón se aplica al pasar al carro, te validas con tu cuenta de España, aparecen todos tus datos y menos confirmar la compra he hecho todo el proceso.

¿Vendrá con tarjeta? ¿Qué pasará con la garantía? Esto es un sin vivir.

Enlace al comentario

hace 8 horas, Rafaro dijo:

Acabo de ver esta oferta en Amazon Francia, 2.820€ - cupón de 150€ = 2.670€, hasta el día 15 de Marzo

https://www.amazon.fr/Nikon-Hybride-avec-Bague-dadaptation/dp/B07H2XJ8WM

El cupón se aplica al pasar al carro, te validas con tu cuenta de España, aparecen todos tus datos y menos confirmar la compra he hecho todo el proceso.

¿Vendrá con tarjeta? ¿Qué pasará con la garantía? Esto es un sin vivir.

En Amazon España la tienes por 2173 cuerpo más adaptador ( y diría que también viene la tarjeta xqd).

Saludos

Enlace al comentario

hace 22 horas, Rafaro dijo:

¿Y el tema garantía como funciona? Imagino que no se puede registrar en Finicon.

En los datos del vendedor de ese producto en Amazon figura la tienda alemana que indica brosovich, con nombre HIFI & FOTO KOCH GmbH  y web www.fotokoch.de

Accediendo directamente a la web del vendedor, en el apartado de garantía de las Z6 aparece lo siguiente (traducción de google...), por lo que la garantía del producto no sería con Finicon salvo que haya diferencias entre el producto de su web y el de Amazon.

Nikon GmbH, Tiefenbroicher Weg 25, 40472 Düsseldorf le otorga una garantía de fabricante de un año a partir del día de la fecha de la factura.
Durante este período de garantía, las reparaciones o reparaciones solo se realizarán de forma gratuita si la Tarjeta de garantía mundial de Nikon se presenta con un recibo u otro comprobante de compra de un centro de servicio autorizado de Nikon.
Enlace al comentario

Gracias por la respuesta, al final he optado por lo seguro y la acabo de encargar en El Corte Inglés. El kit con el FTZ y el 20-70 f4 (y se supone que la XQD de 64GB) me sale al final por 2762€, antes del viernes 15 de Marzo. Deseando tenerla entre las manos, ahora a buscar un adaptador Z a Pentax K para probarla cuando llegue con un par de fijos manuales que tengo para la Pentax. Habrá que seguir ahorrando hasta que pueda optar al 14-30 f4 S para completar la focal por abajo y algún tele por arriba.

Enlace al comentario

• 1 year later...

es ya de hace algunos meses el post, pero es que me siento diferente y raro

hace ya unos meses que compre la z7 en ganga electronica y 2.990.

Z7_adaptador_24-70 f4_tarjeta 64_2 baterias.

creo que alguien a pagado de mas

bueno me cobraron 36 € en finicon para ponerme todos los idiomas

Enlace al comentario

hace 1 hora, OHDIOSMIO dijo:

pues a disfrutarla, en casa le puedes sacar partida haciendo algunas cosas de macro, apilados, etc 

por cierto ¿ no te han dado, tambien, una xqd?

No, este kit no traía la tarjeta, de hecho aún no tengo ninguna... :wacko: 

Está de camino, espero que el lunes la reciba.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
En 8/5/2020 a las 13:18, AlexF dijo:

Esta mañana la he pillado, lo que no pone es que trae Tarjeta Xqd, supongo que ,e tocará comprarla.

Es que yo creo que eso de la tarjeta XQD ha sido una promoción o algo así que ya se ha acabado. Yo la he comprado en otra tienda, afuera, y no me venia la tarjeta. Y mientras estuve buscando y rebuscando, no recuerdo que en ningún sitio la incluyera.

Enlace al comentario

En 8/5/2020 a las 7:57, Cazon dijo:

Ahora si que hay una buena ocasión para comprar la Z6 en la tienda nikonistas.

https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-z6-objetivo-nikkor-z-24-70mm-f-4-s-adaptador-ftz-zero-shot-2154.php

Por lo visto ya volaron.

Enlace al comentario

En el Corte Inglés está ahora a 1599 euros con adaptador FTZ, a mi me parece buen precio, me parece que hoy es el último día de rebajas. Yo no me la voy a comprar pero os aviso por si a alguien le interesa. Un saludo.

Editado por Maxwell22
Enlace al comentario

• 1 month later...