Jump to content
invesado

Es la hora

Recommended Posts

Me gusta mucho. Muy característica la cristalera de la antigua estación de Atocha.

Enhorabuena!!

• Like 1

Me encanta, Rafa. Es de esas fotos a las que fijo, personalmente, le adjudicaría b/n. Muy chula. ¡Saludos! 

• Like 1

Hola Rafa.

Muy buena perspectiva. Ya veo que madrugasteis el sábado. Me gusta el b&n.............pero no tanto como la dedicatoria.

Un saludo.

Sergio.

hace 22 horas, aramirezdc dijo:

Me gusta mucho. Muy característica la cristalera de la antigua estación de Atocha.

Enhorabuena!!

Muchas gracias, hay cosas que pasas delante de ellas muchas veces y de repente te llaman.....

hace 10 horas, Iselaya dijo:

Me encanta, Rafa. Es de esas fotos a las que fijo, personalmente, le adjudicaría b/n. Muy chula. ¡Saludos! 

Muchas gracias, si si yo ya la veía en bn desde el inicio.

hace 2 horas, soyelverde dijo:

Hola Rafa.

Muy buena perspectiva. Ya veo que madrugasteis el sábado. Me gusta el b&n.............pero no tanto como la dedicatoria.

Un saludo.

Sergio.

Te echamos de menos makina y nos tomamos esa cerveza a tu salud y a la del Abu, pero no es de este sábado es de hace un mes aprox y es ya hora azul...que es por la tarde, un abrazo compi.

hace 1 hora, invesado dijo:

..........pero no es de este sábado es de hace un mes aprox y es ya hora azul...que es por la tarde..........

20:25 de noviembre y aún hay luz en Madrid..............:blink:.

Ostras

En 17/12/2018 a las 23:20, soyelverde dijo:

20:25 de noviembre y aún hay luz en Madrid..............:blink:.

Ostras como pasa el tiempo, es del 26/08...la hora ya la sabes tu :))). Recordaba que cuando salimos había luz.

Buena toma

Saludos

Eduardo

Buena perspectiva, el contrapicado le da mucho recorrido a la foto; lástima que la parte de arriba no este iluminada.

Salu2.

hace 22 horas, edumedina dijo:

Buena toma

Saludos

Eduardo

Muchas gracias Edu.

hace 4 horas, Bartomeu dijo:

Buena perspectiva, el contrapicado le da mucho recorrido a la foto; lástima que la parte de arriba no este iluminada.

Salu2.

Gracias compi, realmente nada está iluminado es la luz de la calle, a contraluz la que digamos ilumina la vidriera, si el techo fuera de cristal estaría igual, tuve que levantar un poco las sombras en la zona de sombra que forma ese triangulo, gracias por pasar y comentar.

Hola Rafa, me gusta la toma el ByN, buen contrapicado y revelado.

Saludos un abrazo.

• Like 1

Bien buena, Rafa. Con una simetría bien medida, un blanco y negro contundente y un efecto sugerente. Un saludo.

• Like 1

Una toma algo ariesgada con un contrapicado tan agresivo, personalmente hubiera realizado la toma mas atrás, pero es mi opinión. Saludos

hace 2 horas, Eduardo81 dijo:

Una toma algo ariesgada con un contrapicado tan agresivo, personalmente hubiera realizado la toma mas atrás, pero es mi opinión. Saludos

Gracias Eduardo por pasar y comentar, desde luego la toma frontal se puede hacer pero no era lo que yo buscaba, la sombra en forma de triangulo me indicaba enseguida mirar arriba, hice tres tomas para salvar luces y sombras eso si, ya que el techo era muy oscuro en comparación con el ventanal que es un contraluz, pero siempre que hay dos o mas fotografos juntos cada uno va buscando algún encuadre, un saludo Eduardo y felices fiestas.