Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Obi1

Colores de otoño

Recommended Posts

Frio, humedad y unos preciosos colores en este otoño tardío.

Espero que os gusten.

Saludos.

31405754327_98efc0bcb5_z.jpgSan Fins2 by Vicente Pérez, en Flickr

Nikon D7200

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/11.0

38.0 mm

v:2.5

Iso: 100

Flash (apagado, no disparó)

A mí la seda y los colores me gustan mucho como te han quedado. Me pide algo de aire por arriba, pero me imagino que algún motivo de omisión habrá (personas, cielo quemado....)

Hola

A mi me gustan mucho los colores que has encontrado. Y el efecto seda tambien.

Lo que me pide es ver el recorrido completo del agua hasta la parte inferior de la imagen, que seguramente no sería posible. 

Me uno a lo dicho por los compañeros. Muy bonitos los colores y la seda pero con un poco más por arriba ganaría.

Saludos.

hace 21 horas, Ekine dijo:

A mí la seda y los colores me gustan mucho como te han quedado. Me pide algo de aire por arriba, pero me imagino que algún motivo de omisión habrá (personas, cielo quemado....)

hace 20 horas, Rechu dijo:

Hola

A mi me gustan mucho los colores que has encontrado. Y el efecto seda tambien.

Lo que me pide es ver el recorrido completo del agua hasta la parte inferior de la imagen, que seguramente no sería posible. 

hace 11 horas, PRP_Amra dijo:

Me uno a lo dicho por los compañeros. Muy bonitos los colores y la seda pero con un poco más por arriba ganaría.

Saludos.

Gracias.

Lo cierto es que tanto por arriba como por abajo es el caos. Solo haría empeorar la toma.

Saludos.

Lo que me gusta es que parece muy realista el resultado del revelado, con los colores, la textura de las diferentes plantas en diferentes momentos de su ciclo vital, o la de las rocas.... 

un saludo

hace 2 horas, Popneo dijo:

Lo que me gusta es que parece muy realista el resultado del revelado, con los colores, la textura de las diferentes plantas en diferentes momentos de su ciclo vital, o la de las rocas.... 

un saludo

Gracias Popneo por tú comentario.

Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.