Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Obi1

Otra manera

Recommended Posts

No sé si se me fue la mano. Pero eso es lo que hace una tarde de domingo muy lluviosa. Pruebas, buscas y al final te lías.

Saludos.

46345124761_68bf874325_z.jpgSan fins3 by Vicente Pérez, en Flickr

Nikon D7200

17.0-50.0 mm f/2.8

ƒ/11.0

34.0 mm

v: 5

Iso: 100

Flash (apagado, no disparó)

No soy muy partidario de estos tipos de marcos, pero la foto en si me gusta. En otro tipo de foto diría que están algo pasadas las sedas, pero creo que dentro del concepto de foto que presentas quedan muy bien, dan un mayor sensación paraje encantado.

muy buena! Tampoco soy mucho de marcos y creo que la foto respiraría un poco mas por abajo si no lo tuviera, solo es mi punto de vista, si tu lo has visto con él bien. La composicion es bonita y me gusta el formato, la luz me parece muy buena.  sacas un tonos muy naturales en tus fotos, un saludo

Pues yo la veo perfecta para estas fechas, muy "bucólica". Un pelín más oscura y como felicitación navideña perfecta. ;)

Saludos.

Me gusta como la presentas... No siempre pero a veces viene bien hacer algo variado.

Claro que entes del marco hay una buena foto a la que aplicárselo.

hace 20 horas, Ekine dijo:

No soy muy partidario de estos tipos de marcos, pero la foto en si me gusta. En otro tipo de foto diría que están algo pasadas las sedas, pero creo que dentro del concepto de foto que presentas quedan muy bien, dan un mayor sensación paraje encantado.

hace 20 horas, emepe dijo:

muy buena! Tampoco soy mucho de marcos y creo que la foto respiraría un poco mas por abajo si no lo tuviera, solo es mi punto de vista, si tu lo has visto con él bien. La composicion es bonita y me gusta el formato, la luz me parece muy buena.  sacas un tonos muy naturales en tus fotos, un saludo

Gracias. Me alegro que os guste. Yo tampoco soy de marcos pero......

hace 11 horas, PRP_Amra dijo:

Pues yo la veo perfecta para estas fechas, muy "bucólica". Un pelín más oscura y como felicitación navideña perfecta. ;)

Saludos.

Pues ni por la cabeza se me pasó.

Aprovecho para desearte toda la felicidad y suerte en el 2019. A tí y a todos los miembros de Nikonistas.

Saludos

hace 7 horas, Detura dijo:

Me gusta como la presentas... No siempre pero a veces viene bien hacer algo variado.

Claro que entes del marco hay una buena foto a la que aplicárselo.

Gracias Detura. Me alegro que te guste la foto.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.